martes, 13 de septiembre de 2011

Disturbing

Ayer estaba yo en la consulta de mi dentista, esperando para una revisión, y me puse a rebuscar entre las revistas que había por allí. Cuando una portada del Hola me dejó tal que asín:




Era el número dedicado al primer cumpleaños del nieto menor de Tita Thyssen. La segunda en mi lista de Señoras Jrandes. La namber guán es la Duquesa de Alba, por supuesto.

En finssss, me pude ver todo el reportaje fotográfico, donde pude constatar 2 cosas:

  1. O Darek es la mejor solución para el rejuvenecimiento o a Susana Uribarri le han pasado el Photoshop hasta en el iris. La posibilidad del mismo cirujano de la Patetic también existe.
  2. Blanca Cuesta tiene una expresión de felicidad que acojona. Mucho.

Y en todas las fotos tal que así. ¿Nadie más nota que es un poco anti-natural? ¿Es posible que se haya hecho algo en la cara? ¿O será obra también de un Photoshop extremo?

No sé, no sé, pero cuando ese "pobre" niño crezca y vea las fotos de su primer cumpleaños va a flipar. A mí por lo menos me da cosica.

Y hoy, me pongo a repasar imágenes de la NY Fashion Week y casi me explota la cabeza:



¿Por qué está Nicki Minaj en primera fila del desfile de Carolina Herrera? Es más, ¿cómo se atreven a sentarla al lado de Anna Wintour? No hay más que ver su pose de noteajunto.

Es comprensible: ¿quién coño es Nicki Minaj? ¿De qué carajo va, de la Lady Plasta Gaga-rapera? Yo no estoy muy versada en el arte del rap pero a mí me parece una espantaja a la que le quedan un par de discos y santas pascuas. Cuando intentas sobrevivir en la música sólo por tu look entonces te tienes que llamar Tamara-Yurena-Whatever y ya sabemos cómo le ha ido.

Ahí te lo dejo bonica.

Ahora, os digo una cosa, después de la putada que le han hecho a la Wintour con esta foto, que nadie descarte que hayan rodado cabezas. ¡Menuda es ella!*

Chimpún.


pd: Y si no lo sabes, échale un vistazo al The September Issue. De mayor quiero ser como ella... o como Madonna.

5 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Lo siento queridísima Mara, pero debo discrepar en DOS PUNTOS, dos puntos:
1. No me puedes poner en la misma lista ni en la misma frase ni fíjate lo que te digo en la misma página web a una JRANDE como es Doña Cayetana de Alba con una GRAN PETARDA como la Tita, que además de haber llegado a lo que ha llegado por ser, hablando claramente, una puta de lujo, ahora vive para hacerle feos a su nuera por ser exactamente lo mismo que fue ella. No hay vergüenza ni decencia ni estética ni ná. Además son todos una familia feísima y grimosa, sus casas y sus yates son lo más hortera que se ha visto en este lado de Europa, y amoavé, aunque la muy torpeda adolezca de la misma agilidad facial que nuestra duquesa, la pobre no tiene ni una milésima parte de su gracia. Ea.
2. Anna Wintour es otra petarda que nunca apea las gafas de sol y tiene cara AQUÍHUELEAPEO perrrmanennnte. Me quedo con la Oompa-Loompa que le han plantao y con el jassshondo que diseñó el "seating chart" por regalarnos este momento de vicisitud.

Con amor,
Caye

Mara Jade dijo...

Que no te quito na de razón querida, para mí esas dos señoras son Jrandes por sus estilismos. Que no importan la pastaca que tengan, se la trae todo al pairo. Por eso son JRANDES. Lo demás me la trae al pairo a mí.

Y bueno, lo de la Wintour... es un rrrrrrrancia de mucho cuidadín, pero su trabajo en Vogue es impecable y por eso le debo un mínimo de respeto. ¡Y porque me encanta que se le note cuando algo/alguien no le mola! XD

marta dijo...

Yo también creo que Tita es Jrande aunque no le llegue ni a las rodillas a la duquesa (que por cierto cada día me gusta menos, la veo muy chocha con lo fans que yo era)

Me encanta la pose noteajunto de la Wintou!!!

Anónimo dijo...

Ostras, hacía tiempo que no veía a la nuera. ¿De verdad está así de feuna? Oyoyoy. La foto de la Minaj y la Wintour divertidísima jajajajaja.
BEATRIXCR

Sílvia dijo...

YO TAMBIÉN QUIERO UN VESTIDO DE CHUCHES¡¡¡