lunes, 8 de agosto de 2011

Una menos.

Es decir: una menos de mis amigas que queda soltera... oficialmente ;)

Loba y su ya marido celebraron una de las bodas más chulas a las que he tenido el enorme placer de asistir. De hecho, está en mi top 5.

El enclave no podría haber sido mejor elegido, la finca de Son Marroig al atardecer (con todo lo que un atardecer de agosto en Mallorca implica).

After wedding comes the party in #sonmarroig

Atardecer desde #SonMarroig

¡Qué nervios nenis! Yo, como una de las damas de honor (¡qué honor!), sólo pensaba en no caerme... Ejem, el camino era poco practicable: piedras y tacones no se llevan bien. Pero bueno, sólo tuve un mini-traspiés antes de llegar a la "zona pública". Menos mal.

Mi amigo MFB me hizo este precioso recogido que combinaba estupendamente con mi diadema de mariposillas.

My hair

Mariposillas


Y fui vestida de... agarraos... Nude, ese color XD Lo único que tuve que comprarme fue la blusa y el bolso (que en la foto no se ve, pero es una cartera de mano rosa fucsia) porque lo demás ya lo tenía. Menos mal porque hay que ver cómo están los precios para los vestidos, nenis. ¡Una barbaridad de caros!

¡Ah! Y todo ello combinado con mis zapatos leopardiles, yeah.

En la boda de Loba

¿Habéis visto qué arte tengo?
Como azafata de concursos no tengo precio.



De complementos sólo llevé unos pequeños pendientes y un brazalete, todo muy dorado, pero sin rayarme que la falda ya era brilli-brilli total. Todo eso sin contar la diadema-tocado mariposil y un anillo a juego.

Una vez contado mi atuendo, os tengo que decir que ser dama de honor mola miles, te dan un ramo de flores chulísimo...

My bridemaid bouquet

... ves todo el tinglado desde primera fila, esto es:
  1. Notar cómo crees que media cara se te derrite porque el sol parece que se pira, pero no, está ahí dándote tooooodo su calor.
  2. Ver cómo el cura se hace un lío con los libros y papeles que tenía en el improvisado altar...
  3. ... y que con tanto hábito y prendas varias que se puso el buen hombre, casi se desmaya de un golpe de calor.
Además, la novia tuvo a bien dejar abanicos y sombrillas japonesas, me pareció un gran detalle a la par que original. Y no es por nada, pero combinaba perfectamente conmigo misma esa sombrilla:

Under my umbrella-ella-ella

Yo siempre agarrada a una copa de cava, no fuera a ser que me deshidratara. Eso sí, ya en la cena me abstuve, que después conducía. Además, yo sólo pensaba en lo guay que sería poder estar en pijama para la fiesta con un granizado triple de horchata en la mano... porque en la otra tendría el abanico ;)

Pero la verdad es que al final aguanté muy bien, elegí prendas fresquitas y los zapatos era muy cómodos. Eso sí, no me pude resistir a pillarme unas clásicas alpargatas de esparto blancas que los novios ofrecieron a todos sus invitados en la sala de baile. Eso es pensar en todos los detalles.

A todo esto, junto con otras invitadas, adiviné una porra que hizo la novia un mes antes sobre su vestido de novia. Teníamos que elegir de entre varias fotos cuál pensábamos que iba a ser su vestido. ¡Y acertamos! Ya nos dijo que tendríamos un regalito, así que al llegar a la mesa, la tía se había currado tarjetitas escritas a mano con mensajes personalizados para los invitados. En algunos de los sobrecitos que contenían esas notas tenían una carta. La mía era el cuatro de corazones (y es que la boda estaba ambientada en Alice in Wonderland).

En un momento dado, Loba, perdón, la ya Señora Loba, agarró un micro y nos avisó a todas las poseedoras de cartas para que nos acercáramos a una mesa. Había muchas cajitas, cada una con una carta, todas del palo de corazones. En la cajita había una rosa de jabón artesanal dentro de una bolsita de tul. Una monada.

El aperitivo, la cena... increíble-ble. Los novios bailaron Fly me to the moon de Sinatra y con su familia una canción que le dije a Loba que me ffffflipaba, At last de Etta James.




Más gonico todo... La segunda boda en la que me hacen llorar, ¿sus lo podéis creer?

Me hago mayor.

La fiesta fue divertidísima, sin música petarda, con barra de mojitos, carrito de helados, brochetas de fruta fresca, mini-hamburguesas, polaroids improvisadas detrás de un marco de cuadro, todos los invitados bailando, todos simpáticos... ¡TODOS FELICES!

Sin mencionar que el novio tiene algunos amigos la mar de guapetes... y que la hermana mayor del susodicho me fue presentando jajajajajaja. Sólo me decía "Esta es Marita, la mejor dama de todas, la más divertida sin ninguna duda".

No es por nada, otra cosa no, pero en hacer el indio tengo más de un máster del universo.

De mi maquillaje sólo resistieron esas rallas cincuenteras, homenaje a la desaparecida Amy, pero hechas con más pulso y un pincel finito. Y sí, no lo digo de coña, me las hice en homenaje a Amy Jade Winehouse, porque era una artistaza, indpendientemente de sus malditas adicciones y tonteces. Ella valía más que todos esos palurdos estúpidos juntos y que por más que se esfuercen no le llegarán nunca a la suela de esas infames bailarinas que llevaba all the time. Vosotros sabéis a quiénes me refiero, si me conocéis un poco.

Y yo sólo puedo decir que hablé con un montón de gente, que el novio fue todo un caballero y tuvo palabras increíbles para mí, la novia... ¡es una de mis mejores amigas! ¿qué voy a decir de ella que no haya dicho ya?... las compis de trabajo de Loba con las que me llevo estupendamente y que son divinas... esa perla de chocolate con flor de sal que estaba como para comerse diez del tirón... ¡y la tarta era una montaña de macarons! ¡Con lo que me gustan!... los respectivos padres de los novios, un cien para cada uno: las madres estilosísimas, podrían dar clase de elegancia y estilo a más de alguna pedorra famosa...

Love is in the air @lunayohm #newlyweds


En resumen: lo pasé muchísimo más que genial, todo fue perfecto,
precioso y divertidísimo.

Así da gusto.

10 comentarios:

Martes dijo...

En la foto de la sombrilla estás preciosa :)

Gemma dijo...

Que boda más bonita, y no como esas moñas que ponen en los blogs. La novia muy guapa y todo muy elegante.
Ahora al grano, neni! estas genial! guapisima con ese conjunto, un acierto de pleno, me encanta todo, hasta la sombrilla. Estas muchisimo más delgada, y eso, aunque no es determinante, porque eres linda de todas maneras, se ve que te esta animando mucho y tus ojos lo demuestran.
Me ha encantao! sobre todo las mariposas

La Rizos dijo...

¡Pero qué guapa estabas! Y la diadema de mariposas me encanta!

Vctrsnts dijo...

Felicidades a los novios...

Las fotos muy chulas, pero opino lo mismo que "Martes", la mejor foto de todas, a excepción de la foto de los novios ;), es su dia, es la foto que sales con la sombrilla de estilo Japones...

Glossy dijo...

bueno, creo que ya te lo han dicho todo...pero lo voy a repetir. Ibas monísima!!! el atuendo te sentaba espectacular, aunque tengo que decirte que estabas guapasima independientemente de la ropa que llevaras, porque y ser lisensiada te ha sentado la mar de bien, hay que ver cómo te brilla la mirada :)
por cierto ¿antes llevabas el pelo de ese color? es que te favorece mucho...

Pilikina dijo...

Y ahora que te digo yo, si ya te lo han dicho!
Esto me pasa por comentar tan tarde.
Me ha gustado mucho el recogido y el color del pelo. Las maripositas te quedaban muy monas y la sombrilla ni te cuento.

Mara Jade dijo...

Martes: es la sombrilla, que favorece mucho ;)

Gemma: la novia iba guapa hasta decir sanseacabó y yo, sí, estoy más delgada. Aún me queda bastante por perder pero estoy contentísima de cómo está yendo la dieta... y el ejerccio jiji. ¡Gracias!

La Rizos: anda, anda, no me hagas la pelota que te he visto yo una poffessssionalidá posando :-P

Vctrsnts: muchas, muchas gracias. En esa foto no se me puede notar más la felicidad que tenía en el cuerpo.

Glossy: ostras sí, lo de ser una señora lisensiada es un subidón total! Y no, mi pelo es de color castaño, sólo que en verano se me aclara un poco y con el filtro de Instragam parece pelirrojo. Pero no, no lo soy. ¡Aunque con lo que me has dicho a lo mejor me lo pienso! jajaja

Pilikina: siempre eres bienvenida querida :-)

Anónimo dijo...

Joooooo, el lugar incomparable, los novios monísimos, las damas guapísima, la celebración superoriginal.....que me va a dar por casarme "asín" también....Se busca marío!!! Razón aquí.
BeatrixCR

Amapola dijo...

estas guapisima!!! me encanta lo del pelo. te lo copiare! jaja

marsónico dijo...

Por favor querida, estás fabulosísima!!!!! Te veo más delgada y monísima con ese atuendo tan preciosísimo y este recogido tan estilosísimo y esas mariposas tan mariquitísimas y divinísimas, por favorísimo!!!!!!!!!! Además, que siempre me has recordado como a la hermana mayor de Emma Watson. Que lo sepas!