lunes, 1 de agosto de 2011

Es domingo...

... pero este post será publicado mañana, lunes.

¿Por qué? Pues porque hoy, domingo, tenéis cosas más importantes que hacer que pasaros por aquí y, sinceramente, me encanta ver el subidón de visitas de los lunes.

Me dan igual las razones por las que otros bloguers escriban, pero no porque no me importen, ¿eh?, cuidadín. Yo sólo sé que quien tiene un blog y lo mantiene actualizado y durante un tiempo tiene que reconocer que algo de presumidismo y orgullo se tiene. Quicir: al principio abres un blog, cuentas lo que tengas que contar y, después, si tienes la suerte de que la gente viene a verlo regularmente... ya no puedes parar. Y quien diga que no le encanta ver que cada vez tiene más visitas miente como un bellaco.

Habrá quien diga que eso no le importa, que no tiene servicio de estadísticas ni nada de esos rollos egocéntricos. Vale, pero... ¿a que te mola cuando ves que tienes comentarios? Pues eso.

¿Que no los tienes habilitados? Una pena, no sabes la de cosas que aprenderías de la gente. Como dice siempre una mandarina que conozco: compartir es vivir ;)

En fin, que sí, que dentro de mi timidez y paranoias varias de "¡ay por favor que no me miren!", como buena géminis (eso dicen) tengo un lado vanidoso. Ese lado se llama blog (y todas sus variadas extensiones).

Estos días de "vacaciones" post-proyecto, que no lo han sido del todo porque he tenido otras cosas que hacer, han sido una mezcla de:
  • Recordar cosas como: "hace una semana yo estaba cortando una carpeta".
  • Puedo elegir entre pegarme un siestonazo o irme a nadar (lo de nadar ha ganado casi siempre, tengo que decirlo).
  • Recoger los restos de cosas que me han sobrado del proyecto. Hacía mes y medio que no veía la superficie de la mesa del comedor limpia.
  • Una sensación de... ¿ya está?, ¿y ahora qué?.


De vuelta de mi piscina particulae ;)

Before & after



Mi futuro profesional aún está por escribir y, desde luego, en agosto no creo. Así que tengo por delante toooooooodo un mes para actualizar mi portfolio (el nuevo, jiji), dedicarme a dibujar, nadar, estar con mis padrinos, presumir de gafas nuevas (gracias Groupon)...

2x1 gracias #groupon :-D


... ir al Nerd-Heaven = exposición de Star Wars en ese conocido centro comercial donde la primavera siempre llega antes que al resto del país.

La inauguraron fue el viernes, creo, y yo ya he ido tres veces. No lo puedo evitar, a-do-ro esa saga y si por mi fuera crearía mi propio museo sobre toda la parafernalia que se me fuera presentando (eso implica no ser una parásita y disponer de una vergonzosa e ingente cantidad de dinero, llamada a millonario ocioso que no sepa que hacer con su fortuna: Here I am!).

Necesito poseer TODO esto

Kiss me!

I am your father

Third time in the Star Wars expo!

I <3 Star Wars

Chan chan chan chan-chachán chan cha-chán...


Tengo unos cientos de fotos más por ahí. Y todo esto con la ayuda de mi amante, que no se entere mi novio, porque la lía parda.

Aunque también he tenido tiempo para ver la última peli de mi segunda saga más prefe en el mundo mundial y el espacio sideral (a la par que intergaláctico).

Watching my dear Harry Potter


Una de las cosas que más he sentido estos días es la falta de mis amistades que yo siento más cercanas. Como siempre, unas porque no viven aquí, otras porque se fueron de vacaciones, otras porque preparan su boda y otras porque son progenitores responsables. Así que, por ejemplo, a falta de Doña Caye y unos ginkis, me contenté con un par de mojitos con la última persona en el planeta con la que hubiera pensado que podría celebrar mi triunfo estudiantil.

Mr living a celebrarion



Pero no puedo olvidarme que, hace dos semanas, durante un momento bastante tenso mientras intentaba hacer unas piezas para mostrar en mi exposición, me llegó un regalito divertidísimo de parte de Maki, la divertida Maki. En algún momento dije por ahí que me encantaban unos packaging de Tesco para los nachos y...

Esa MAKI divina q me ha enviado estos #packaging divertidos y folleto para picarme e ir a #NorthernIreland #MILGRACIAS


¡Ya los tengo! Además de un folleto sobre lo guay que sería visitar Irlanda del Norte. ¡Tú sí que sabes cómo picarme jodía! Sé que os parecerá una tontada, pero es que a mí me chifla un buen envase/envoltorio.

Por si fuera poco también me enamoré de...

La ssssssúper ne-ce-si-to

El robot de cocina que me haría algunas cosas fáciles a la hora de practicar recetas.

De Phillip Treacy, 549€

Este sombrero de Philip Treacy (baratísimo, sólo 549€) en La Passion de Maggy.

In love

Y este vestido que pude fotografiar cuando no me vieron, pero cuando lo hicieron me dijo muy digna la dependienta que no se podían hacer fotos, así que no pienso decir el nombre de la tienda para encima regalarles publicidad.

Los restos del concurso #fiestaazul #pidelaluna


Y no es por nada, pero también me dio tiempo a quedar segunda en un concurso de mojitos de una fiesta a la que asistí con Doña Cayetana, que se ha ocupado de que me diera el aire de vez en cuando durante mi ermitañismo.

En otro de esos "aireamientos" fuimos a comer a un libanés, La Rotana, donde el camarero estaba de tomapanymojatoloquequierasquetengopatodas*. Un ayomáquérico en toda regla nenis. Si encima la comida estaba buenísima... ¡Chimpún!

Luego estuvimos toda la santa tarde en búsqueda y captura de zapatos y bolsos para los sendos bodorrios a los que estamos invitadas. Yo no encontré nada, pero eso sí, un ginki fresquito de Bulldog en el Capuccino de San Miguel, muy cerquita de donde Patricia Conde estaba con su novio (ese híbrido entre el Beckham y Cristiano), no nos lo quitó nadie.

A la vuelta encontramos una sirena chapoteando en una bañera...

Una sirena bañándose en el retrovisor


... y nuestro reflejo en una de las burbujas de su espuma de baño.

@galvanoplastica & me


Esto es un resumen muy resumido, porque no os he contado cómo me horroricé al ver los zapatos de hombre más feos del mundo, mi aventura para encontrar un conjunto digno de una testiga de boda, que es una gozada ver la cantidad de minutos que está Alcide Hervaux sin na que ponerse en la nueva temporada de True Blood, mi nuevo lápiz de labios, que ya me ponen la alfombra roja cada vez que entro en mi tienda de bellas artes favorita, que uno de mis ya ex-profes es como será el futuro Zachary Levi... ¡y que me he deshecho de 5 kilazos!

A veces el estrés y la falta de sueño molan. Mucho.

Si no fuera porque los lunes no lo pueden ser, os diría: ¡Feliz lunes!


* Si alguna vez llega este post a ese señor camarero, se me caerá la cara de vergüenza. ¡Pero por dentro estaré pensando esas mismas palabras! Mmmmmmuaaaahahahaaaaaaaa.

6 comentarios:

Martes dijo...

¡Me encantan tus gafas! Especialmente las oscuras. El año pasado estuve en una feria rockabilly en Italia y vendían monturas de gafas de ese estilo... pero sólo pensar en lo que me costarían los cristales (y las monturas no eran baratas en absoluto) me impidió comprarlas. Ays, el día que yo sea rica...

Athelas dijo...

Genial, a disfrutar del verano como tiene que ser! :)
Por cierto, conoces la marca de agua isklar? he encontrado aqui en Londres una botella de plástico de 500 ml q a mi me parece genial... a ver si le saco una foto :)

Athelas dijo...

¡Qué tonta! También la puedes ver en su web :D

marta dijo...

Me gustan los planes sencillos de verano, sobre todo para las que no podemos pegarnos un super viaje que es lo que me gustaría hacer a mi.

Loren dijo...

uuuuu que la fuerza te acompañe....jejeje. Me ha encantado tu post.

Vengo tambien a invitarte a ti y a tus lectores a un CONCURSO que estoy organizando para esta semana. Espero que puedas participar.

LaMaki dijo...

jajajaj has subido una foto! jajaaj
Vente pacaaaaaa.. que te llevo a sitios bonicos... jajaj