jueves, 7 de julio de 2011

Vaya, vaya, vaya...

¡Menudos planazos tenéis para este verano, cachoperracas!

A saber:

Girl from Lebanon dice que rezará mucho para que salga el sol y poder disfrutar de la playa los findes y luego pasará unos días a su pueblo a oler el trigo. No parece mala idea, te acompañaré en los rezos para eso del sol y tal :-)

Vcntrsnts no lo tiene claro... ¡pero tiene ganas de viaje a lo bestia! Lo que pasa es que no encuentra compañía para el viaje. Jo, ya me gustaría a mí poder acompañarte, pero aunque dispongo de tiempo... ejem, you know... el tiempo será oro pero el mío debe de ser papel de plata or something. Ya me contarás cómo fue todo.

La divina BeatrizCR se irá a que la sua mamma y la sua zia la cuiden, la mimen y la inflen a comer cosas ricas cuando vaya a visitarlas. ¡Tú sí que sabes!!

Marta me tiene very intrigada porque sólo puso que tiene pensado mudarse a Palma. ¡Manifiéstate y cuéntamelo todo! ¡No puedes dejarme con la intriga!

Glo está en el mismo plan que yo: proyectando. ¿El qué? No lo sé, pero creo que tiene buena pinta lo suyo, así que, sea lo que sea, que te vaya muy, muy bonito... ¡y luego me lo cuentas! :-D

Athelas, que es una crack, pasará las vacaciones en Londres y tiene pensado a ir muchos conciertos. Así de clarinete se ha expresado la tiparraca con una simple frase. ¡Jopetasjopetasjopegas qué envidia me das morena!

Pero vamos, que Clarita tampoco se queda corta con su planazo veraniego: se va a Berlín, luego a Cantabria y, encima, se muda de casa (esto sí que puede ser una verdadera juerga, chata).

Os comento también, que por ahí he oído que alguien que quiero mucho se pira de vacas a Santorini, otro alguien que ha mirado Cancún, FanMa realizará su sueño de visitar Japón y una Loba que yo me sé que se va a hacer la Península de Indochina en su viaje de novios.

¿Me dáis permiso ya para perecer de la más absoluta y verrrrrrrrde de las envidias?

Por mi parte sólo os puedo decir que ya he salido de la isla. Para irme a otra. Lo que viene siendo un trayecto de Mallorca a Cabrera. Viajazo XD

Desde el bar


Ayer me secuestraron Fer y su hermano para una excursioncilla a Cabrera. "El pequeño" que es casi tan alto como su hermano y que, a sus 11 tien-nos años (la última vez que nos vimos, ahora tiene vintiseih) ya me sacaba cabeza y media. Claro que, en mi caso no es muy difícil ser más alto que yo.

Whatever, el caso es que, lo pasé genial hablando con "el pequeño". Es adorable, simpático, tiene sentido del humor, inteligente, deportista, le gusta U2, las series y... tomad nota mozas: está soltero. Proposiciones deshonestas (que son las que más molan) en los comentarios.

Eso sin contar la retahíla de chistes malísimos (mis prefreridos) que Fer fue contando que hicieron muy amenos los trayectos en el barco.

Estas cosas me encantan porque no sólo tengo la oportunidad de estar en buena compañía y difrutar del mar. Atención:
  • Hice gala de mi sociabilidad hablando con to quisqui (buena manera de enterarte de que el macizo en el que te has fijao tiene novia, siejque tengo uno ojo... tuerto). Lo de conocer gente nueva y/o de otros lugares mola miles. Y si encima soy capaz de hacerlo en bikini, cuenta más como un acto de valentía que de sociabilidad.
  • Hice esnórquel mientras los demás hacían submarinismo*.
  • Esnorquelear en Sa Cova Blava, aunque sea un ratín, fue tan alucinante como la primera vez.
  • Fer empezó y yo seguí: adicción total a los polos de horchata.
  • Gran conversación de serieadictos con "el pequeño".
  • Estar de acuerdo en que pasar una semanita en Cabrera sería una pasada... hasta que me di cuenta de que había 3G a cachos. No tengo muy claro si podría soportarlo jajaja.
Me vino bien desconectar del proyecto por un día. Eso sí, no importa lo que me protegiera del sol entre gorra, sombra y protector solar, ya lo dije por ahí: ahora podría mimetizarme con un helado de fresa y nata. No sólo estoy roja, encima lo estoy a cachos, que es mucho peor. No es que no quiera ponerme morena, pero coña, en un momento que me despisté... ¡tacatá!

Os escribo todo esto embadurnada de crema y emitiendo mis propias radiaciones.

Ahora, si me lo permitís, luego sus pongo más fotos, que ahora he de volver a mis quehaceres proyecteriles, que dentro de un rato tengo tutoría :-)


* Nota mental: ¡quiero aprender a hacer submarinismo y nadar entre meros gigantes!

4 comentarios:

Athelas dijo...

Lo de Londres... vacaciones... bueno, trabajo de camarera para sobrevivir este verano aqui... :D pero luego en septiembre 10 dias entre Bilbao y León no me los quita nadie ;)
Tú por lo menos te has churruscado en España... yo me he churruscado en Inglaterra... mis piernas, gracias a los leggins (esa prenda que taaanto te gusta) son a dos colores... rojo y blanco. Pero los pies en el mar de la mancha no me los quitó nadie ;)

marta dijo...

Pues mira, después de mucho tiempo buscando trabajo, por fin he conseguido algo interesante en la Universidad de las Islas Baleares. A mi no me gusta mucho dar la tabarra pero me gustaría, más adelante, enviarte mail pidiéndote algún consejo.

Mara Jade dijo...

Athelas: ainsssss... whatever querida, verás como tendrás un verano chachipilongui. Beliebe me!

Marta: qué tabarra ni na? Primera lección sobre los mallorquines, cuando oigas "dime cosas" no te extrañes, lo decimos mucho. Así que nada, cuando te vengas, dime cosas :-)

No me pidas consejo sobre esa "maravillosa" universidad porque en cuanto pude huí despavorida :-S

Glo dijo...

Pues interesante, interesante no sé si será, creo q lo tuyo será más interesante. Hoy espero haber hecho mi último examen de la carrera, así q veranito proyectando para rematarla cuanto antes.
Y por supuesto q te lo contaré, creo q se lo contaré a todo el mundo, barajo la posibilidad de contratar un avión de propaganda como los q pasan por la playa para poder anunciarlo, jaja :P