lunes, 18 de julio de 2011

Esta soy yo ahora mismo.


Así que, si no he tenido tiempo de critiquear la boda de Albert y su princesa nadadora labiodepato a la par que bottoxeada ad infinitum, tampoco lo tengo para intentar escudriñar porqué JLo se separa de su Marc Anthony... ¡qué pena por Dior! Eran la powah latin couple por excelencia.

El motivo es más que sabido: pretendo presentar mi proyecto final de carrera, que me trae y que me lleva poh la calleh del doló... y que probablemente, ahora mismito casi estoy por echarlo p'atrás y esperar a después del verano. Me da a mí que no llego, que todo lo que tengo en la cabeza no me da tiempo de sacal-lo.

Acabo de terminar de ducharme y sólo son casi las tres de la madrugada. ¡Qué bonito es aprender! ¡Qué gratificante el trabajo duro! ¡Qué gonico seguir en paro! ¡Brutal como después de todo yo no sirva para esta pofffffesión!

Tengo taaaaaaaanto sueño que espero que, cuando pueda echarme una siestaca monumental, se me aparezca Trent Reznor y me entretenga como es debido. TrentReznooooooorrrrrrrlllllllll, vine aquí que te rebentaré!

Así que, darlings y nenis variados, volver, volveré. Dadme unos días, que de mientras estoy ocupada despellejándome los dedos con las cartulinas, el papel kraft, el vinilo, las tijeras, los pegamentos... y maldiciendo mi suerte por no haber nacido alicatada de billetes de quinientos euros.



Me pregunto cómo me sentaría un carajicao* right now.


Chimpún




* Un Cola-Cao achipaíllo, ya sabéis ;-)

4 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Mucho animo...para todo lo que tengas entre manos :))

Bss!!

Anónimo dijo...

Good luck! Cuando gustes, espero que nos enseñes una muestra de ese proyecto que te tiene posesa xD

Se te olvidaba comentar una cosilla, don´t worry I help you. ¿Qué te parece el nombre de línea de ropa o bebida isotónica que le ha plantado Mariviki a su retoña? "Harper 7" uf uff ufs..

Pues aún más bizarro es lo que dicen aquí, no te lo pierdas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/13/gentes/1310551838.html

Por la santa memoria de Lady Di! Salu2 Ladykaña.

Isa dijo...

Ánimo, que tú puedes!!

Laura dijo...

Ánimos! Estamos deseando ver el proyecto!!!
besos