martes, 12 de julio de 2011

Cuando sea mayor...

... quiero tocarle la chorra a un torero y vivir el resto de mi vida de exclusivas, operaciones "estéticas" y ma-tar por mi hija.

O podría conducir más pedo que Alfredo, tener un accidente con mi cochazo, matar a otro conductor y que, al salir de mi convalecencia en el hospital, todo el mundo me dore la píldora como si fuera una santa, mientras en todos los programas ponen de fondo alguna canción de mi difunto marido foclórico.

O salir lloriqueando en un juicio mientras proclamo mi inocencia cuando sé que me han pillado intentando defraudar al país para que la mía mamma tenga una pensión por invalidez que no se merece. Entotá, no voy a ir a la cárcel y mi marío torero (al que previamente una pelandrusca le habrá tocado la chorra y vivirá de exclusivas por el resto de sus días) pagará la multa de mmmmmierda que me pongan.

Lo de ser política y corrupta no os creáis que no me pone, ¿eh? Que los trajes a medida andan caros, los palacetes no se pagan solos y no todo el mundo sabe el subidón que da el adjudicar a dedo contratos millonarios.

Tener un canal de mierda donde all the time se hable de famoseo y gilipolleces varias también tiene que ser la leche. Sobre todo si puedes hacer que desaparezca un molesto y serio canal de noticias para plantar ahí uno de tus realitys más sobaos.

Claro que ser dueño de un periódico ultra-conservador donde un homófobo machista escupe su ineptitud y, encima, tener tu propio programa en el canal más facha del país... ¡eso sí que tiene que dar gustico y no la risa que te da ver los diseños de tu señora esposa! ¡Oullea!

Se me pasa por la cabeza que ser la presi de una asociación de "autores" donde pueda apañar un sobresueldecillo a costa de esos piratas que sólo se bajan las cosas de gratis, jugando con el "talento" y la "cultura" de este grandioso país bajo el amparo de la torpeda de la actual mEnestra de, repito, "cultura"... Mmmm... Ni el helado de pistacho de litro que me pienso meter pal cuerpo cuando acabe la dieta me sabrá tan bien.




No sé, no sé... creo que ser la mayor terratiente de Esssssspañiiiiia, tener un sentido de la moda estrábico y tener a 3/4 partes de la población pendientes de tu posible boda con un tío al que le sacas 30 años tiene que ser la hossssstia.



No, no me decido.

Lo único que tengo claro es que tener pasta gansa mola, no importa de dónde salga ni cómo la gastes.



Y que ser Indignada es una puta mierda seca pinchá en un palo. Más claro que el agua, oiga.




pd: un olé a LoLa (Lowe Latina) por el nuevo anuncio de Trina por expresar una de las formas más light en las que nos gusaría librarnos de ese ser vivo que deshonró la memoria de Nirvana.

4 comentarios:

Athelas dijo...

¡No lo había visto! ¿Y se prestó a esto? ¡Me huele a chamusquina! :D Pero muy bueno el anuncio.

Vctrsnts dijo...

Cuando vayas a dar los contratos a dedo avisa, que me acerco a tu casa, ayuntamiento, etc... Donde haga falta... Como diria aquella "Yo por un contratoooooo a dedo mato, matoooo"

Con respecto al anuncio. Lo primero que me vio, vergüenza tendria que darle a Trina hacer un anuncio con ese personaje con todo lo que le esta cayendo a la Siempre Ganamos Alguno Euros.

O sino como diria un tr****r portuges. NO COMMENT. SOY POTUGES... :p

Se nota que colores me tiran

Laura dijo...

Estamos muy inspirados, no? ;-P
Besos

Laura dijo...

Qué bueno lo de Ramoncín!!!! Pero si llenamos el barco con todos los que se merecen ir en él, a lo mejor se hunde!!!
besos