miércoles, 29 de junio de 2011

Separadas al nacer, unidas por el mismo patrón

¿Veis Alaska y Mario? Yo sí, soy súper fan. De hecho, aún conservo (eso creo, la mamma es muy eficiente haciendo limpiezas a fondo, que incluso tira cosas que necesita) el ¡Hola! del especial de la casa de estos dos. Me fascinó el papel pintado del cuarto de baño de Mario. Siempre tan estrella él.

Otra de las cosas que me encantan es lo bien que están juntos y su coleccionismo de arte, porque es el mismo tipo de arte que yo compraría. Me muero de la envidia.

En fin, si véis el programa, veríais que Alaska llevó 3 vestidos para su boda gitana. Eso es celebrar y lo demás son tontás. Nancy Travesti fue quien se encargó de diseñarlos.

Bien, pues Nancy Travesti hizo un trabajo estupendo, pero amigaaaaaaaaas, ya sabemos de dónde sacó la inspiración para el vestido de la ceremonia bodorril civil:

América Ferrera
vs
Alaska

Aún no sé quién es el diseñador del vestido original, pero desde luego, esto es un claro HMLP (Hoy Me Lo Pondría). Tanto América Ferrera (que, por cierto, se ha casado también) como Alaska estaban estupendas de la muerte con este tipo de vestidos.

¿Sabéis por qué? Porque las dos son mujeres de verdad, coña. Parece que llevan un vestido muy sencillo pero está concebido para llenarlo con curvas.

A ver si se os mete en la cabeza adoradores de la 34.

3 comentarios:

Laura dijo...

Qué guapa América Ferrara! Por cierto, dónde y a qué hora hacen el show de Mario y Alaska? Todo el mundo habla de ello y todavía no lo he visto, no puede ser!
Besos

Pilikina dijo...

Oye, a la Nancy Travesti no la tengo.
Es que yo tenia una lista con la nancy piernas flexibles, la n. caderas distraidas, etc.
Echo en falta el separadas al nacer.... de la Veneno.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

te puedes creer que no vi ese cap´tiulo?? después de tragarme todo el rality!!