viernes, 3 de junio de 2011

Hay que cuidarse.

Porque si no, lo que puede pasar es que cuando vayas al dietista, te lleves un susto como el que me llevé yo. Así como 10 kilos de susto, na más y na menos. Bueno, bueno, que yo ya sabía lo que había, pero ciertamente ver la repartición de grasa y músculo me dio miedito.

Lo bueno es que voy a comer, quicir: no se va a sustituir ninguna comida por guarrindongadas de batidos o moñadas de esas y que como uno de mis síntomas de que me estoy haciendo mayor es que me está gustando el pescado... me voy a inflar.

Luego pasa que si tardas mogollones en ir al dentista, por razones varias, y, el día que decides ir pensando que tienes tu primera caries, pero en realidad de caries nada pero tienes otra cosa que no te mola nada... y el tratamiento implica alguno que otro pinchazo... OMFFFFFFG... y, encima, tienen que hacerte una fundica transpa pa ponértela con nocturnidad y alevosía... Pues veréis, ahí sólo pude pensar que menos mal que no tengo muchos momentos erótico-festivos últimamente porque imaginaos el mo-menta-zo 8-0

Eso sin contar que me dio 370 razones para no volver a dejar de visitarlo.

370 razones. Oullea.

Pero creo que lo que más me gustó ese tonito acusatorio mientras me adevertía de los peligros que me acechaban. Sí, sí, mencantó. Y que no me maliterpretéis, acojonada estoy, desde ayer creo que tengo los dientes más desinfectados que he tenido en toda mi vida, a pesar de que yo me cepillo los dientes asiduamente. Salí de la consulta esperando una jauría de ninjas asesinos que al menor movimiento me dispararían depillos de dientes y me atarían con seda dental.

Seda dental que, dicho sea de paso, sé usar perfectamente, pero me volvieron a enseñar a usarla. Y no, no la he estado usando mal, pero yo pensaba que sí y... en fin...

Añadiré, también, que del bajón producido por mis achaques, tengo que pedir disculpas. Así que voy a enmendarme. ¿Por qué? El martes fue el cumple de SSMom y Fle y como estaba echa una bayeta, no puse la tradicional felicitación. Así que allá va.

Foto de Cupcake me! fotochopeada por la muá


No quiero acabar este post sin daros mi Frase del día:

"Hacerse mayor es una puta putada."

SSG



Eso sí, ¿sabéis eso de que la experiencia es un grado? Pues yo no volvía ni borrrrrrrrrracha ni nada de nada a mis 20. Vamos, pero ni de co-ña.





4 comentarios:

Fle dijo...

Gracias guapa!!!!

La verdad es que yo tampoco volvía a los 20 ni jartagüiski, aunque me gustaría haber cambiado cosas de entonces que repercuten en el ahora, eso sí. En fin, qué li farem.

Y sí, hay que cuidarse, hay que comer sano y hacer ejercicio. Lo último es lo más mejor del mundo mundial. Y verás como en na cambias chicha magra por músculos chachis y podrás decir como la madonna del Reyes, acero pa los barcos!!!! :P

ánimo y a por ello!

Besicos!

Mara Jade dijo...

Jajajajaja llu ar veri bic Fle!!

:-**********

Marión dijo...

370 razones!!!???
cuáles!?

Laura dijo...

Como decía mi abuela y estoy comprobando en mis carnes: "Caldera vella bony o forat" ;-P
Yo sí que ni loca volvía a los 20, con lo que me vino después...
Besos