lunes, 30 de mayo de 2011

Pues veréis...

Si lo que esperáis es un post trepidante sobre mi fin de semana, lleno de aventuras, anécdotas divertidísimas, momentazos originales y ese punto picante.

Lo siento, pero este no es ese post.

Eso sí, puedo decir que el viernes, esta humilde Emperatriz del Mal, cenó con la célebre Doña Caye en Garage Rex. Y como buenas amigas que somos compartimos una essssstupenda botella de cava. Así, because we worth it, ¿vale?.

También cenamos, claro. Y muy bien, por cierto. Nos encantó el local y todo, todo y todo, pero sobre todo el tataki de atún, los bolones de gambas (queridos, en la carta pone croquetas pero el tamaño era más parecido a una bola de billar) y los postrezacos: coulant de chocolate y apple crumble con helado de vainilla.






Manteniendo el punto de hidratación

Tataki de atün



Apple crumble + Coulant de chocolate = potrezaco (y despedida para mi de los postres en genral dutante una temporada, ains)

Oullea.

Hubiéramos coronado la noche con unos ginkis, pero la pobre Doña Caye trabaja tanto que a duras penas puede mantener los ojos abiertos llegadas ciertas horas. Jopetas, me da rabia, porque ella no hace más que disculparse, pero es que no es culpa suya. Es de esa gente estúpida que se divierte obstaculizando su trabajo.

Entotá, cada mochuelo a su olivo y nosotas cada una para su casa.

Yo, concretamente, me volví pegando voces en el coche al ritmo de mi Lenny Kravitz, que como va a sacar nuevo disco y empezará nueva gira, yo ya me estoy repasando la discografía. Se vaya preparando porque si consigo ir a verle en directo pueden ocurrir 2 y sólo 2 cosas:
  1. Se enamorará perdidamente de mi pegadiza a la par que interesante personalidad en cuanto le chille un par de veces: ¡LENNYYYYYYY, GONICOOOOOOO! ¡VEN PACÁ QUE TE CUENTO UN PAR DE COSEJAS!!
  2. No volverá a pisar territorio español y se despertará entre sudores fríos de sus pesadillas el resto de sus días al recordar cómo le chillé: ¡LENNYYYYYYY, GONICOOOOOOO! ¡VEN PACÁ QUE TE CUENTO UN PAR DE COSEJAS!!

Para sorpresón el que me dio Fer, que se me apareció este fin de semana y nos secuestramos mutuamente para ir a la playa. Y como ya anuncié en las redes sociales: todo fue bien, nadie me confundió con una ballena blanca varada.

El domingo, POR FIN, me digné a sacar la ropa de verano y como cada año monté en cólera por la falta de espacio. Además, decidí que este cuchitril hay que volver a pintarlo.

Me despedí de la pasta (de forma responsable, integral y sólo 100 gr) porque hoy, oficialmente comienza la semana de la chapa y pintura:
  • Oculista: debe hacer como 3 años que no me revisto estos ojillos.
  • Dentista: sospecho que me ha salido mi primera caries.
  • Dietista: no soy capaz de quitarme lo que me sobra yo solita, así que me someteré a la dictadura de una dieta. Ya casi estoy de mal humor y eso que voy el miércoles.
¡Ah! También toca peluquerista. MFB es el pobre encargado de poner orden en esta frondosa melenaza (modo sarcástico on).

Para que no se lleve tan mal recuerdo y quiera volver a verme, le espera un plum cake de plátano y chocolate negro. Afortunadamente para él lo de la operación bikini es sólo una leyenda urbana.



Bueno, la verdad es que eso no es todo. Sí que he tenido un momento picante... aún lo recuerdo y se me suben los cOlores y los cAlores.

Nota mental: la próxima vez asegurarme de que el bote de cayena está bien cerrado. Suput...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

47 añicos y sigue así el moreno....aaaaaaaahhhhh, yo si que iba a contar con él historietas, jajjajaja.
Beatriz CR

Cayetana Altovoltaje dijo...

Diassss que se deje barrrbota pordiorrrrr!!

Marión dijo...

¡No! ¡No caigas en la tiranía de una dieta!

Mara Jade dijo...

3 de cada 4 estamos de acuerdo en que Lenny Kravitz está como cien cañones por banda y viento en popa a toda vela.

Marión: DEBO si no quiero seguir rebosando :-S

mfb dijo...

Aquí MFB: Lo de poner orden es cake comido! No quisieras saber con que alambres tiene uno que lidiar, que mestoypensando comprar unos guantes de malla de acero para algunos casos.

Aseguro que el cake estaba ABSOLUTAMENTEDESCANDALO. Y sí, querré volver a verte incluida lechuga mediante. Lo importante es lo importante, y aquí lo importante eres tú (lo de la maldad lo llevo muy bien jajajaja). Tendrás noticias de nutrición en breve. Crucemos los dedos!