martes, 24 de mayo de 2011

Intrigas palaciegas.



Courtney Love: Madremía, madremía, madremía... ¿pero tú has visto a esas dos?

Karl Lagerfeld: ...............

Courtney Love: Desde luego, yo no sé cómo dejan entrar a esas dos palurdas, con lo poco que saben de la vida. No como yo, que aquí me tienes, después de que todas las drogas hayan pasado por mis venas... y mis dos fosas nasales... sin contar aquel tinte barato que me puse una vez y... Bueno, que míralas, ahí tan frescas.

Karl Lagerfeld: ...............

Courtney Love: Déjame que te diga una cosa, cuando estas se queden viudas, como me quedé yo, entonces sabrán lo que es sufrir. Cuando haya un complot que haga desaparecer parte de la pastaca que te dejó tu marido... Cuando tengan una hija y le pongan un nombre feo de cojones...

Karl Lagerfeld: ...............

Courtney Love: Y yo aquí, sin recibir ningún tipo de atención, que he venido dispuesta a darlo todo. ¡Blanca me estoy quedando! ¡Blanca!

Karl Lagerfeld: ...............


Mary-Kate: Assssh, ¿qué crees que le estará diciendo la ordinaria de Curni a nuestro querido tito Karl?

Ashley: Ya sabes la envidia que nos tiene porque no sabe expresar tanto con una mirada como nosotras, EmKei.

Mary-Kate: No sé, yo creo que más bien le estará dicieno que no nos hemos puesto nada diseñado por él, y ya sabes lo rencorosa que puede ser el tito Karl.

Ashley: Oye, perdona, pero yo creo que vamos estupendas. Así como muy vintach.

Mary-Kate: Pues tienes razón, además, nos hace más delgadas... no como la colgada esa, ¡enseñándolo todo!... Seguro que se ha puesto morada a canapieses nada más llegar. ¿Verdad, Assssh? ¿Verdad?

Ashley: Verdad.

Las dos: Hhhhhhhhhmmmmmmmmm...


Courtney Love: ... y fíjate, nos brindas con el honor de tu presencia, y las muy perras ni se han dignado a ponerse algo tuyo...


Karl Lagerfeld: No-me-to-ques.

1 comentario:

marta dijo...

Como si lo viera!

PD. Después de mucho pensar, he decido que el que da más miedo de todo es Karli.