martes, 17 de mayo de 2011

Al final no hice el post...

... pero no puedo dejar de mostraros uno de los Fashion disasters más épicos de todas las ediciones de l Met Costume Gala.

La que llaman "bikini babe" va y se me presenta tal que así:


Invadida por el espíritu de la Royal Wedding, la jacapaca esta, se me plantó una creación de Philip Treacey. Bueno, vale, podemos pasar eso. Pero...

Tengo que hacerlo: Open letter to Serena Williams

Serena, darling:

NO eres una bikini babe, más bien una bikini beast. Tienes que empezar a replantearte las tallas de TODO tu vestuario y, por supuesto, revisarte la vista. Es evidente que la compensación de volúmenes no es lo tuyo. Huye de las faldas de plumas... y de volantes... y abullonadas... y con fruncidos...

Básicamente: huye de todo lo que tú creas que te va a sentar bien.

Sincerely,

-SSG-


Y como contigo ya he acabado, ahora voy a dar paso a los looks que más me gustaron de toda la gala.

Ashley Greene y Nicole Richie

El vestido de Ashley, a primera vista, me recordó a las espinas de un pescado. Me parece una pieza brillante. Muy, muy bonita y muy apropiada tanto para ella como para el evento.

Y de Nicole... es que soy muy fan, así que prácticamente cas todo lo que se pone me encanta. Esta prenda no podía ser menos. Me encanta ese punto retro a la que es tan aficionada.


Christina Ricci y Blake Lively

Me encanta la Ricci, así de claro. es como si llevara un estido hecho de telas de araña. Impresionante. Unos labios rojos hubieran sido un puntazo.

No a todo el mundo le gustó esta túnica de Blake, pero a mi me parece fabulosa. Lo que no me gusta mucho es el color de su pelo y esa cara de pasmada*.



Liv Tyler y Ciara

Ellas sí pueden llevar plumas y volúmenes. De Liv me encanta que usen el amarillo y esas plumas como de alas de ángel en contraposición con las de marabú.

De Ciara me gusta muchísimo el degradado, que a pesar de llevar brillos y plumas, me parece muy sencillo y ese punto oscuro en el detalle del brazalete.



Diane Kruger para mí lleva un look maravilloso, súper glamuroso, sencillo y sexy. Es un HMLP (Hoy Me Lo Pondría) total.

Bueno, dentro de unos cuantos kilos de menos, gñe.


Y eso es todo.




* Ni su ñoño personaje en Gossip Girl, a ver si la mandan lejos de una puñetera vez.

1 comentario:

LaMaki dijo...

No puedo con la bikiny babe! en que estaba pensando? Nadie la supo aconsejar cuando se estaba probando el traje??? Va desastre total! creo que no se puede ir mas desastre... uff! que cosa mas fea!