domingo, 3 de abril de 2011

Sábado de pingos con doña Caye

Así es, este sábado doña Caye y servidora agarramos unas bicis y nos fuimos por ahí a ver mundo mientras hacíamos la fotosíntesis. ¡Qué sol tan maravilloso y cómo lo echaba de menos!

No hace falta que os mencione lo divina, divertida, amable y estupenda amiga que es doña Caye. Y, por supuesto, no hace falta que diga que cada vez que nos encontramos es una experiencia única. ¿Será porque ella es única? Seguramente ;)

Además, era un sábado "especial". ¿Por qué? Pues porque después de unas dos semanas por fin el estudio donde hago prácticas se pudo quitar una pesadez de memoria tediosa a más no poder. Y eso, nenis, es un gran triunfo, porque le hemos echado muchas horas.

¿Os habéis dado cuenta? He dicho "hemos" en vez de "he" (me encargué yo de una parte de la maquetación). Sé que no debo hacerme ilusiones, es lo mejor, porque aunque becaria plus, sigo siendo becaria. Pero es que disfruto mucho, cometo errores, por supuesto, pero aprendo y encima la gente es majeta. Una de las mejores cosas es que no hay día en que no nos riamos de alguna cosilla, por pequeña que sea. Y eso, lo digo por experiencia, es un gustazo a la hora de trabajar.

Pues eso, una de las razones de que este sábado fuera "especial" fue esa ruta soleada.

Así empezó este sábado q casi se está acabando



Caye's garden


Paramos para refrescarnos con sendos Campari con naranja y una vista frente al mar.

Campari con naranja al sooooooool


Seguimos otro poquito y nos paramos a reponer fuerzas con una currywurst. No os he dicho que estábamos en zona alemana jijiji.

Despedida antes de la Dukan


Y otra vez a pedalear hasta Cala Blava.



Aaaaaaaaaaaoooooooaaaaaaaahhhhjh


Pero hacía un calor de la muerte y tuvimos que volver a hidratarnos. Esta foto la he llamado Bike, beach, beer.

Bike, beach, beer


Después devolvimos las bicis y como nos sentíamos muy orgullosas de nuestra hazaña bicicletista... ¡Exacto!... Más hidratación, peeeeero, esta vez decidimos culturizarnos un poco, que nunca viene mal.

Hidratación + información al sol XD


Ejem... después de "culturizarnos" nos fuimos de ronda a la tienda de chinos de la esquina. Tanta cultura no es buena si después no te echas unas risas XD

¡Ah! La otra razón que hizo tan "especial" este día, es que Metro&medio está en marcha. ¿Que qué es Metro&medio? La marca que me creé hace casi un año y que por fin tiene un portfolio. Aún está un poco vacío, pero ya está en marcha gracias a la inestimable ayuda de M.A.


Metro&medio

Gracias, muchas gracias, sin ti no lo habría conseguido :-)





Chimpún.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los piños con tu sábado largos me pones , ayns (me ha quedado un poco Yoda no?). Petita,me alegra que todo te vaya tan bien :-p
Beatriz C.

Anónimo dijo...

Molt xulo el portafoli i el nom m'encanta! :)
Quines fotos, sort que ha tornat el bon temps!!!!
Ptns

Garbinada (condemnada a ser anònima)

Take Your Mama Out dijo...

No sé si habrá cambiado mucho la web desde que publicaste este post (voy con infinito retraso con los blogs, as usual), pero me encanta me encanta me encanta.

Besotes guapa!