martes, 5 de abril de 2011

¡Andaaaaaaaaaaá!

Hace unos días, Charly, de El Variaito, me envió un enlace por whatsapp acompañado de "ideal para ti".

Me quedé un poco asinsss. ¿Lo qué?

Cuando abro el link y veo lo que es... el ataque de risa que me dio fue tan monumental, que SSMom me miró aún más raro de lo que me mira habitualmente cuando me ve dándole "toquecitos al teléfono ese que parece un zapato".

Mirad, mirad:


¡UNA APP DEL CUORE*!

¡Ssssssssssúperfffffffffuerte nenis!

Mi respuesta a tal mensaje fue: "Yo por menos del ¡Hola! ni me muevo. Y te digo otra cosa: tú ríete pero un día de estos salgo en portada y ya te acordarás de lo que te digo".

Lo cachondo es que me respondió que no lo dudaba.

Y esto, es más gracioso aún, porque sé de la existencia de esta app antes de poner esa foto de hidratación del sábado con la sangría jajajajaja.

He de constatar que esta revista para mí es algo "exótico" cuanto menos: no tengo ni idea del marujeo español. Vamos, que miraba el Cuore el otro día y doña Caye y yo no conocíamos a las 3/4 partes de los famosos patrios. Siempre he pensado que la prensa rosa yanki da mucho más juego, es más kitsch, más extravagante...

Desde que pillaron en los 80 a aquella rubia de mechas sin bragas, aquí la única emoción la pone ladesiempre y ya cansa. ¿Mentiendessssss?

Pues eso.



* tengo que decir que en su última edición encontré muchas cosas que ya estaban pasadas. Y esa es una de las razones por las que no me gasto mis mínimos cuartos en esta clase de "prensa" habiendo blogs actualizados incluso antes de que pase lo que sea y gratis.

3 comentarios:

Charly dijo...

Ahora empieza a cobrar sentido mi iPhone con estas aplicaciones jaajjaaja

Marión dijo...

Una vez en el quiosco, no sé si era de la Cuore o la Intouch, había un especial de Aarghs!

Amapola dijo...

Ays, que no saben que inventar ya! Jajajaja