lunes, 7 de marzo de 2011

Quien dice viernes, dice el lunes.

Así es, dije que iba a rajar de las fiestas de después de los Oscar el viernes, pero he estado ocupada. A veces puedo programar post, pero si no me ha dado tiempo ni a escribir la cosa está complicada.

Entotá, echad un vistazo que hay para todos los gustos.

Empezemos por las Gñe o las No sé, no sé.


  • Zoe Saldana (Prabal Gurung): es que yo me hubiera puesto esto para ir tomar un té en plan finolis o unos martinis pero no para la fiesta de Vanity Fair.
  • Paz Vega (Giambattista Valli): últimamente está en todas las puñeteras salsas jolibudienses y de blanco. Eres como el positivo de Pene pero posando rollo Dita. Mira, te digo una cosa, me caes bien, pero es el momento de encontrar tu estilo o desaparecer.
  • Jennifer Westfeldt: zzzzzzzzzz... lo tuyo y lo de Michelle Williams, tal para cual gonica.
  • Eva Mendes: nena gutta vestido, pero esa especie de chalequillo... no hija no.

Normaleras:



  • No voy a preguntar qué carajo hace Petra Nemcova aquí, porque es una fiestaca, concretamente la de Elton John y se invita quien te sale del... En fin, no va mal la muchacha. Un poco de papel Albal desvaído, pero mona.
  • Kelly Lynch: negro. Clásico. Correcto. Yastá.

Por suerte había más de las que iban Guay del Paraguay.



  • Señoras y señores que no hacéis más que llamar a esta señora "la novia de Mick Jagger". Tiene nombre, es L'Waren Scott y, entre otros, le hizo el vestido a la Pene. A ver si nos aprendemos el nombre. Me gusta su vestido, simple, brilli-brilli, estilizado y escotazo. Claramente, igual que a Melania Knauss, lo que le falla es el carcamal de al lado.
  • Donna Karan lleva un color clásico, pero con escote asimétrico y unas aplicaciones metálicas en la cintura que me gusta a lot.
  • Lo de Diane von Fustenberg es un Vestido chulo, percha equivocada, porque le pasa como a Annette Benning, que la hace muy recta. Pero me gusta y además, ese brazalete de turquesas me tiene loca.

  • Taylor Swift, esa chica mona de mirada de eterna sospecha, lleva una mini-vestido de Zuhair Mourad sssssúper bonito. Me encanta y encima le sienta súper bien.
  • Naomi Watts (Zac Posen), me parece monísima con esa cola de plumas y el detalle del rombo en el torso que hace una figura muy estilizada. Bueno, que tampoco hace mucha falta trampear para hacer a esta señora estilizada.
  • Malin Akerman lleva un Roberto Cavalli demostrando que este señor puede hacer prendas muy bonitas y no sólo horteradas de pelis disco de los 70.


No lo puedo remediar, Open letter to Carolina Herrera:

Aún me estoy dando de cabezazos por no haberle pedido un autógrafo cuando la descubrí un día en El Prado. Me dejó usted boquiabierta porque es muy, muy guapa en persona (nenis, ¡qué cutis, qué cutis!) pero me impuso muchísimo respeto, usted es una gran diseñadora y yo no me sentía digna.

Ahora, tenga usted claro que si tengo la oportunidad de volver a verla, muy amablemente y sintiéndome tan poco digna como entonces, le pediré su autógrafo y una foto. Para mí me guardaré la siguiente pregunta, que no quiero que me recuerde por irrespetuosa: si es capaz de hacer estas prendas tan maravillosas, tan de la Gran Manzana, tan femeninas... ¿por qué odia a Renée Zellweger?



Ains, cómo me gusta llegar a las SuperStars:


  • Selena Gómez: ¡Qué mona me parece esta niña! ¡Y qué vestizado rojo tía! Preciosa. Lástima del niñato ese que te has echado de novio. ¡Pero si ni siquiera se afeita aún! ¡Aprende de Miley coña! Tengo una boda de alto copete en agosto y tu vestido me gusta. Ahí te lo dejo.
  • Leslie Mann: lleva un vestido burdeos (¿ves Scarlett?, se puede llevar ese color en una prenda chachi) con un cuerpo estructurado muy, muy chulo.
  • Florence Welch, estoy dándome cuenta que tengo debilidad por esta chica últimamente, o será que elige unos Valentino que HMLP (Hoy Me Lo Pondría).

Pero la SuperStar To-tal:

¡Kelly Osbourne! Absolutamente perfecta.

Con lo espantaja que era esta cría y fíjate lo señorita que se nos ha vuelto. Ole, ole y ole. Si existe una versión de este vestido con un tejido más ligero... ejem... en agosto tengo una boda... ;)


Y como esto no puede acabar de otra manera sin que os sangren los ojos de tanta torpeda que hay suelta por el mundo, vayamos con las WTF?


  • Rita Wilson, la mujer de Tom Hanks, definitivamente no tiene ningún tipo de gusto al vestir. Al menos esta vez sólo ha ido a las fiestas.
  • Hayden Panttiere (Luca Luca): no puedo contigo ni con esos cruzados, cortes y brillos. Definitvamente no me gusta, no me gusta, no me gustaaaaaaaaarrrrrrrrrggggggg.
  • Claire Danes... demostrado, 9 de cada 10 vestidos de Calvin Klein ni siquiera son para las after-parties de los Oscar. Me dicen que Michelle Williams pregunta por ti.
  • Ssssssookie Stack... Anna Paquin ha mimetizado su mirada con la su marido y eso le ha impedido ver lo horrendo de su vestido.

¿Por qué no son espantajas en su totalidad? Porque no son NADIE comparadas con LA Espantaja...


¡¡JOAN COLLINS!!

Pero vamos, a ver quién me lleva la contraria. Miradla por favorrrrrr. Si es que es divina: con su pechaco en escotazo mortal, con esos brillos, los encajes, el cardado, las cejas en semicircunferencia, las joyazas... ¡MÁS ES MÁS!

Me encanta esta señora, que vale, es Espantaja, pero es tan excesiva que en el fondo (y la superfice) me encanta. Además, Alexis Carrington molaba mil, mucho más entretenido su personaje que la insulsa de la rubia.


Antes de despedir por completo los Oscar de este año, os dejo con la mejor actuación de toda la gala, la del bendito final que se hizo esperar más que el gordo de la lotería: PS22 Chorus con todos los ganadores de la noche (Melissa Leo lo vive y, además, olé por sus ovarios que soltó un sonoro fucking, oooops, en su speech de agradecimiento jojojo).




Me podrían haber puesto unas camisetillas más bonitas a los niños, joé, ¡qué fffffeas! Por lo visto no había presupuesto después de los siete cambios de vestuario de la Hathaway.


Hala. ¡Hasta el 2012, Oscar!










2 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Eres genial genial genial genial genial. Ale.
Ya es hora de que empieces a hacer dinero con esto, bonita, porque yo desde luego pagaría por leer estos posts gloriosos. Lo que me he reído.Muacs.

PD: what is esa boda de "alto copete", eeeeeeeeein?

Marión dijo...

Coincido contigo en Florence Welch, esta chica tiene algo, algo que sabe aportale vidilla a los nuevos diseños de los nuevos diseñadores de Valentino.
Por eso me encantan los Oscar, porque saben hacer cosas tan chulas como este final.