miércoles, 30 de marzo de 2011

Oops!

Cuántas veces dije eso de "¡con el juego nos daba la Brinni borracha!".

Bueno, la mala noticia es que sigue sobria y mantiene las bragas en su sitio... y las extensiones. La buena es que podremos disfrutar de unos ortopédicos movimientos y un playback sin fin con la gira de su nuevo disco, Femme Fatale. Por cierto, muy bailoteable, pero vamos, distorsiones de su voz de niña picaruela a tope de power (¡qué me gusssssta esta expresión!) y soniquetes chundachunda a punta pala.

Lo que váis a ver ahora son algunas de cancionzacas de ese nuevo álbum perpetradas en Good Morning America y os aseguro que os va a doler ver a la Brinni con menos sentido del ritmo que jamás se ha visto. Ni siquiera en aquellos infames Mtv Awards.




Todos sabíamos (y sabemos) que no puede cantar en directo, y mucho menos bailar al mismo tiempo, pero... ¡cómo se movía la muchacha! Ahí sí que nadie podía ganarle. ¡Y qué cuerpo nenis! Ahora ya puede matarse a abdominales y todos los corsés que quiera, pero ese envidiado abdomen no volverá.

Hasta sus fanes más fatales saben que el fin de la carrera de esta pobre chica acabó el día que se casó con ese perdedor.

What a pitty, bitch!*


* pero no os preocupéis, Xtina viene pisando fuerte ahora que se ha divorciado y la van deteniendo por borracha... y dejándose fotos comprometidas por ahí. Ella que iba de señorona, ¡zas, en toda la boca!

4 comentarios:

LaMaki dijo...

Esta titi no sabe cantar... uff! vaya caca!
La tia se ha currao el cuerpo.. no tendra el mismo abdomen de antes, pero yo envidio esas piernas... jorl!

Marión dijo...

Lo de Britney es un caso digno de estudio: su carrera, su vida personal (su madre y el padre de sus hijos), sus estilismos, su físico (que tenía un cuerpo muy bonito, no era flacucha y se le veía currado sin estar excesivamente musculado), sus extensiones... Creo que es lo peor de su look, las extensiones, creo que sería bueno que se volviera a rapar solo para sanear ese pelo... ¿Cantar? A saber cuál de estas divas poperas sabe realmente cantar...

Glossy dijo...

Parece que estaba obligada...vaya falta de ganas que tenía la chica!

marta dijo...

Madre mía, con lo que britney ha sido! a mi me da penita xq tiene pinta de ser muy maja pero un desastre