lunes, 28 de marzo de 2011

"Hola, somos...

... las Olsen, Mary-Kate y Ashley, y ahora posamos así para no caernos d'espaldas. Nenes, que no sabéis lo duro que es mantener esta postura de palurda en cada puñetero photocall en el que se nos requiere. Pero es que es que es la pose más in de todas. Bueno, eso y tener un ego, un acento y una risaca como el de Victoria Amory, que es muy divine, you know... HA-HA-HAAHAHA-A... ¡Ah!, y aprender a hacer su herb sauce, of course!" - Ashley dixit.

Mary-Kate (la que viene siendo la de la izquierda): "Perdona bonita, pero esto es todo culpa tuya, porque yo soy la jipi de las dos y me da igual ocho que ochenta. Pero, ¿me quejo por tener que morirme de hambre sólo para que nos sigan confundiendo y que nosotras podamos seguir quejándonos de que no nos mola ese rollito? Ahora, por lo del bottox no paso cacho perra, que pareces pariente de la Kidman. A mí dame un buen peta y déjame en paz".

Ashley: "Tía, ¡cómo te pasas!"

Mary-Kate: "¿Tú has visto los ropajes de viejuna que me tengo que poner para ir contigo por ahí? ¡Pero si aún huele a naftalina! Estás fatal de la cabeza con tu rollito fasionvintach tronca"

Ashley: "¡Qué vulgar eres! ¡Como la insecto palo de la Vila!"

Mary-Kate: "¡Anda y que te den! Tira pa la ópera chunga esa que yo me voy a por un bocatamorcilla al bar"


3 comentarios:

Martes dijo...

Ríete, pero a mí estas dos me dan hasta lástima...

marta dijo...

Y a mi que hasta me están empezando a caer bien!!! aunque digo yo, porque las invitan a tantos saraos con la tonelas de it-girls que hay y estas que no hacen una peli desde que dejaron de usar pañales

Anónimo dijo...

Todavía siguen vivas? Pensé que ya se habrían muerto de hambre por algún rincón...

Garbinada