lunes, 21 de marzo de 2011

AAAAAAAARRRRRRRGGGGGHhhh (y no tiene nada que ver con la Cuore)

Después de varias experiencias frustradas y comprobar repetidamente que soy tuerta para elegir los muchachos que me gustan, la verdad: no sé yo si en algún momento de mi existencia futura me gustaría volver a tener pareja.

¿Por qué digo esto? Veréis:

Simplemente estoy un poco hasta el ombligo de ver cómo mujeres perfectamente inteligentes, con habilidades sociales y conversación interesante se convierten en satélites de ese planeta llamado "churri/novio/marido". Ídolo. Como si las abdujeran.

Ojito, soy la primera que reconoce que también he pasado por esa época, tan bonita en los comienzos de una relación, cuando sólo tienes ganas de estar con esa persona y te atontolizas 24/7. Pero como buen especimen que se aburre pronto de las cosas si no hay novedad, bueno, no sé, creo que no se quiere menos a una persona por querer compartir el tiempo con tus amistades. Al menos con las que se supone que son de verdad.

No puedo decir nada cuando una tiene hijos, porque evidentemente, no los tengo. Pero puedo llegar a comprender que no es como pedirle a alguien que te riegue las plantas cuando te vas de viaje. No me gustarán muchos los críos, pero hasta ahí mi entendimiento llega.

No sé cómo expresarme sin que nadie vaya a sentirse herid@. Sólo me gustaría que alguien pudiera llegar a ponerse en mi lugar.

En una reciente conversación con Doña Caye, supongo que la frase que resume un poco mi estado de confusión es: "Vamos a ver, es que a veces es como si las mujeres se hicieran fanes fatales e incondicionales de sus parejas y, la verdad, yo ya me he hecho fan de demasiadas cosas como para tener otro ídolo al que adorar. Además, la blogstar soy yo. ¡Que se haga fan él!"

Sí, suena frívolo, superficial y dramático, pero es que es así como me expreso cuando estoy frustrada.

Hace un tiempo también escribí algo relacionado con lo que se supone que quisiera en una pareja y lo que yo ofrecía. Varios comentarios me dijeron que pedía poco y ofrecía mucho.

Si es que al final va a dar igual nenis, lo que pida, lo que ofrezca o lo que sea. Estas cosas son imprevisibles. Ni siquiera puedo asegurar que mañana o el mes que viene o en 20 minutos no vaya a conocer al mozo más impresionante y me deje tan conmocionada que hasta le haga un grupo de fans en el Facebook.

Y yo como única administradora y fan. Colgaría fotos de todos los sitios a los que fuéramos, nos alimentáramos, bailáramos, riéramos, respiráramos...

Sinceramente: eso me acojona heavily.

Pero al mismo tiempo sería muy guay, por ejemplo, poder usar a ese "ídolo" como excusa cada vez que no me apetezca quedar con alguien. Por lo que sea.

No digo que eso sea la realidad, pero a veces tengo esa sensación. "Ídolo" = excusa.

Entontá, gente, que para el día que alguien me elija un chorbo (porque si le echo el ojo yo, como ya he dicho, probablemente la cosa saldrá fatal) y si ese chorbo no sólo me considera "una amiga con la que se puede hablar"... si ocurre... ese día se marcará en rojo en el calendario y será fiesta nacional forever.

No sé, no sé nenis. La cosa está muy malita yo estoy muy bien como estoy (= ya tengo bastantes cosas que hacer como para tener que ocuparme otra más).



Otra cosa os digo, si se me ocurriera u ocurriese que hago ese grupo de fans, me dejáis seguir adelante con mi locura (después de un tiempo prudencial, dadme un poco de cancha que también tendría yo mi derecho a disfrutar del atontolizamiento) y no me paráis... Eso no es amor por vuestra ídola de lo maligno a la par que malvado:

¡ES OBSESIÓN!


Hala. A ver cuántas hostias me caen por haber escrito esto.

7 comentarios:

Arwen_mge dijo...

Bueno, yo llevo 9 años con mi pareja (que se dice pronto), y compartimos el 90% de los amigos. Supongo que eso ayuda a la hora de "quedar", que no hay excusa que valga. Pero desde el principio de nuestra relación los dos teníamos claro que necesitábamos un tiempo "para nosotros", y quedábamos por separado con los pocos amigos que no eran comunes.

Ahora que convivimos, es más o menos lo mismo. Hacemos planes por separado sin ningún problema.

Lo que vengo a decir es que todo depende de cómo se plantee la pareja. También es cierto que nosotros no somos de besuqueos públicos, porque si estamos con amigos, estamos con amigos... Quicir, que aquí hay una muchacha que a pesar de llevar mucho con su legítimo, sigue teniendo vida propia.

No desesperes, existimos.

Mara Jade dijo...

Arwen_mge: sé que existís, lo sé. La cosa está difícil cuando ves ciertas cosas repetirse una y otra vez. ¡Felicidades por esa casi década!

Charly dijo...

Pero hija.....te apetezca o no te llegará y cuando llegue haras cosas que ahora criticas ;-)
Tu te mereces un hombre a tu altura y eso no es fácil wapa.
Por cierto si a mi me premetes que me harías un club de fans en Facebook estas que no me voy contigo mañana mismo si mi mujer me deja por un amante bandido Jurl Jurl

Mara Jade dijo...

Al lorito Charly, que yo no critico nada, sólo advierto de que yo no quiero quejas el día que encuentre (pffff) churri y desaparezca del mapa durante una temporada.

Eso de "a tu altura"... que no es tan difícil cojona. Pero eso sí que sea un H-O-M-B-R-E que pa traumas ya tengo los míos.

Que lo sepas, yo a ti te hago un club de fansss cuando quieras.

Glo dijo...

Como única desparejada de un grupo de amigas, te entiendo, todas ellas fueron desapareciendo a medida q encontraban pareja, desaparecían una temporada y luego volvían, ahora q ya llevan un tiempo con sus respectivos todo vuelve a la normalidad (más o menos). Pues lo dicho, yo te entiendo.

Marión dijo...

Es normal llegado el momento, querer mantenerte fuera del mercado, sobre todo después de la historias que llegas a ver a tu alrededor, porque sí que es cierto, hay chicas que se hacen auténticas fanes fatales de sus parejas cómo tú dices, pero no lo ves tanto al revés, no los ves a ellos en plan fanes fatales, supongo que es un diferencia entre hombres y mujeres y eso...
Y luego te vienen con aquello de que "eso es porque no has encontrado a la persona adecuada", como si aún quisieran vacilarte y podrías pensar que es eso, pero no, no voy a ser yo quien te diga eso.
¿Qué hacer cuando una amiga tiene pareja? Eso ya depende de la actitud de la chica, del chico y del tipo de relación y tal, no es fácil, pero una vez le has pillado el truquillo ves enseguida el rol que debes tomar y mantenerlo...

Anónimo dijo...

No creo que nadie se pueda ofender por lo que dices, además, en muchos casos es tal y como dices. En mi caso suerte que mi parcela siempre ha sido sagrada porque el día que se jodió el invento suerte que tenía a mis amigas para mimarme!
Y el día que te toque, seguro que todo el mundo entenderá desapariciones intermitentes, pero no olivides que te debes a tu numeroso público! ;-)
Besos

Garbinada