miércoles, 9 de febrero de 2011

Tic tic tic...

Aún faltan algunas horas para que empiece mi última mañana como becaria. Así que sí, ya ha llegado el último día de prácticas, que comenzaron hace 3 meses exactamente.

He preparado unos muffins de leche de coco y pepitas de chocolate como despedida. Ya puestos a recordarme, que no sólo lo hagan por lo verrrrrrde que estoy y lo leeeeeeento que hago las cosas, que también lo hagan porque me salen ricos estas pequeñas bombas calóricas.

Coconut & cinnamon muffins


Que no es por nada, también llevé en su día unas galletas y creo que gustaron.

Poco más os puedo contar de nuevo. Parece que el aburrimiento se ha instalado en mi vida. Vamos que la agenda social ha bajado considerablemente. Eso sí, entretenida sigo con las mismas historias. Que digo yo... ¿algún programador/-a simpaticote/-a que quiera ayudarme con mi puñetero portfolio? Es que no quiero saber nada más de flash y no puedo más con mi vida... ni con la suya.

Mi agradecimiento puede ser en forma de cualquier pieza/-s de repostería, por ejemplo.

Estoy como los Beatles: HELP!

Así mismo, la fiebreobsesión con Instagram no ha desaparecido.

Sunglasses of the week

En el Barroco





Pumkin

Y que, encima, se me ha despertao el momento dibujístico modelero de cuando en mis años mozos me moría por ser diseñadora de moda. He vuelto a sacar mis lápices para no subirme por las pareces cuando no me sale algo de mi portfolio (ese que no sé si estoy segura de llegar a subir en algún momento de mi exitencia, grrrrrr).



Garabateando

Cuando no puedo pensar, garabateo

Good night!



Sólo que además, mi ya perturbada mente, se está aprendiendo de pe a pa el musical COMPLETO de Wicked, el de Broadway. Eso sí, prestando especial atención a la maravillosa, increíble, fantástica y talentosa voz de la divina Idina Menzel.



En mi próxima vida cambio lo de ser drag-queen o tonta pero riquísima por ser artista de musicales. De musicalones.

Quiero ser Elphaba.

Y Roxie Hart.

Y Sally Bowles.

Y María.

Y Coco Hernández.

Y Funny Brice.

Y...





A las 13:30 horas de hoy, 9 de febrero, acaba oficialmente mi estado de becaria.

Pues vaya.


No hay comentarios: