martes, 25 de enero de 2011

Ya lo sé, ya.

No estoy en lo que estoy. Vamos, que no estoy por aquí.

Es que estoy tristona. Me quedan apenas 2 semanas de becarismo y me da pena que se acabe. Me gusta el sitio y lo que hacen. Pero estoy viendo que en realidad no necesitan una becaria. ¡No me explotan!

Al mismo tiempo, soy tan torpe... tan lenta... A ver, que ya sé que nadie nace aprendido pero es que yo me siento tan... "asín"...

Como véis hasta me faltan las palabras, algo que es motivo de gran preocupación. SSMom sólo se preocupa por mi cuando no digo ni pío.

Y últimamente es así.

Por no decir no digo nada, ni aquí, ni en Facebook, ni en Twitter. Sólo doy muestras de mi existencia a través de enlaces o Instragram. Los tengo ya a todos empanaos, fritos y refritos. Hay quien ha suplicado que me borren la cuenta del programita fotográfico de marras.


Las palomitas del domingo

Watching... The oven??? 

An apple a day...

1 de las 2 figuras que sé hacer con papel



Nunca el periodo entre los Golden Globes y los Goya se me había hecho tan laaaaaaaaargo.

Os pido disculpas a todos los que pasáis por aquí y no encontráis nada nuevo.

Algo se me ocurrirá.


3 comentarios:

Superflicka dijo...

¡Ánimo! Que aún no sabes si te llevarás una sorpresa al final de la beca... Además, la gente con talento siempre acaba encontrando algo. Sobre todo, no te agobies ni dudes de ti misma, porque no merece la pena. Hay una Ley de la Naturaleza que dice que las cosas al final siempre salen bien, y verás cómo cuando menos te lo esperes se acaba cumpliendo :)

Lileth dijo...

Chati, lo que te pasa es que estás mirando p'adentro. Y eso a veces está muy bien. Ánimo!!!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Si, es cierto que has estado ausente, salvo las foticas. A ver si ha suerte!