lunes, 17 de enero de 2011

Golden Globes 2011 o voz en off de las noticias de La 1: este año el rojo NO ha sido el color estrella.

A ver, viborillas, aquí tenéis el primer post de la temporada de premios: los Golden Globes.

Como cada año voy a perpetrar mis constructivas opiniones acerca de las vestimentas fe-me-ni-nas. Quien ha estado por este blog ya sabe que me encantan los escotes, las curvas, las extravagacias, los zapatos... Nada de discretitas pero monas, si vas a una cosa de estas, hay que BRI-LLAR y si no, no vayas.

Los hombres con un esmoquin van que chutan... a no ser que seas Johnny Depp y vayas de alternativo (= zarrapastroso) por la vida.

Whatever.

También, como cada año, recordaré que este es MI blog y MIS opiniones. Si las compartimos, bien y si no, tampoco te cabrees que es una tontá.

La lista de los premiados, tal que aquí.

Ahora, doy comienzo oficialmente a la expansión del mal.


No puedo esperar y voy a empezar con las Superstars, con las perracas que se han puesto más brillos, más escotes y más de todo, porque me encantan, porque me parecen divinas y porque si yo fuera ellas también me hubiera puesto esos maravillosos vestidos. Clarísimos casos de HMLP (Hoy Me Lo Pondría) si no fuera porque a muchas fiestas no voy últimamente. ¬¬


Olivia Wilde con una fantasía de tul y lentejuelas totalemente increíble-ble. Muy princesita, que sí, que sí, pero me gusta muchísimo. Además, si complementas la vestimenta con...


... estos Louboutin... MÍOS... AHORA... YA.

Sigo con Anne Hathaway, porque a falta de un escotazo pecheril, ¡a lucir espalda, oiga!

La señorita lleva una brilli-brilli-creación de Giorgio Armani Privé. Me recuerda a aquel que llevó Hilary Swank en los Oscar, pero ahora yo me quedo con el de la Hathaway. Sí, exacto, el brillimos me puede.

Yo le hubiera colocado el pelo a lo Verónica Lake, pero vamos, que me parece que está essssssstupenda.

Seguiré con mi última prefe, pero no por eso la menos importante: Eva Longoria de Zac Posen.


Sí, escote por partida doble, pero se compensa con un tejido liso, ligero y en negro. Vestido para lucirse sin estridencias y a menear tremenda cola cual folclórica rodeada de maruji-fans.

Si en La 1 he tenido que escuchar que el rojo volvió a ser el color estrella (prueba irrefutable de que quien escribió el texto no vio la gala y se limitó a buscar alguna que otra imagen), este año más de una se ha atrevido con el verde esmeralda. Así que esta sección la he bautizado como: Verdequetequieroverde. Original, ¿eh?


Ni fu, ni fa. Ninguna iba especialmente espectacular. Eso sí, de verde, color poco usado en las alfombras rojas. Será porque el contraste es terrible.

  • Catherine Zeta-Jones de Monique Lhullier: bonito... muy de ella... le ponemos una peineta, una chal y alguna joya grande y ya puede hacer otra secuela de El Zorro.
  • Elisabeth Moss de Donna Karan: no se fijó en lo ffffffeo del vestido de Pene del año pasado. Así le ha ido.
  • Mila Kunis de Vera Wang: esta chica por fin se pone algo de color, pero va y elige a esa soporífera diseñadora que ya ni para vestidos de novia se lo curra un poco. Ahí te lo dejo.
  • Angelina Jolie de Atelier Versace: ¡tira ese vestido y pónete tus verdes pedruscos!

Las Correctas son ese grupo de mujeres que nunca pueden faltar. Ni espectaculares, ni horrorosas, están ahí sin más.


  • Jennifer Love-Hewitt de Romona Keveza: el vestido es bonito, muy indicado para disimular pandero (J.Lo, tenlo en cuenta). Haremos caso omiso al moñazo que se me ha plantado porque esta chica es muy dada a ello (J.Lo, tú también). Le queda bien, pero francamente, al lado de las Superstars pasa desapercibida.
  • Jane Krakowsky de Badgley Mischka Couture: vale, vale, sabemos que estás embarazada, bien por ti, yuju y tal. Típico vestido vaporoso y favorecedor premamá con toque sexy de corte lateral. Eso sí, olé por semejantes tacones y plataformones.
  • Carrie Underwood de Badgley Mischka Couture: bonito, con mucho brillo pero discreto. Punto. Pelo demasiado tieso.

Las Sosas son otro grupo de señoras tampoco se pierden una. Sólo les falta un poco de sal... o dejar de elegir ellas mismas su vestuario.


  • Odette Yustman de Pamella Roland: creo que no hace falta que añada más.
  • Kelly Osbourne de Zac Posen: querida, te marcas una dieta del copón, te haces con la silueta que siempre has querido y... ¿vas y te pones ESO?
  • Julianne Hough de Marchesa: de todos los preciosísimos vestidos de la marca vas y eliges el que desecharon por SO-SO.



  • Tina Fey de L'Waren Scott: quedarte mal, no te queda mal pero NO es EL vestido.
  • Amy Adams: no sé qué falla, el vestido no es feo, el color no me desagrada... pero lo cierto es que no repararía mucho en ti. Te disculpo.


  • Emma Stone de Calvin Klein: ¿qué puedo decir? a mí este diseñador me parece un aburrido con el rollito ese del minimalismo. Creo que este señor debería dedicarse a hacer hábitos y sotanas. El color no te favorece.
  • Claire Danes del mismo sosainas minimalista. Bonito color. Me gusta la espalda.
  • Camilla Belle de Armani: bonito, pero no para los Golden Globes.

¿Estabáis esperando carnaza? Pues vayamos con Vestido chulo, percha equivocada.


  • Selena Gómez de Catherine Deane: no me malinterpretes reina, eres muy guapa y tal, pero ese vestido te hace unas tetas muy escurridas.
  • Sandra Bullock de Jenny Packham: ¡con lo divina que estabas el año pasado en los Oscar! Meeeeeeses entrenándote para fibrarte y te me plantas un vestido que te hace desgarbada. El pelo tampoco acompaña, querida. Lo sé, lo sé. Ha sido un año durísimo para ti pero por eso mismo es el momento de darLE bien en los morros.
  • Rummer Willis de Badgley Mischka: estoy haaaaarta de esa pose de tetas caídas con los hombros p'arriba, hacia delante y espalda encorvada. Y no, esa mirada no te hace para nada interesante.

Desde hace unos años los diseñadores nos están invadiendo con El nude, ese color. A algunas les sienta bien:


  • Naya Rivera de Douglas Hannant: en mi opinión le queda muy bien el color justamente porque no se mimetiza del todo con el tono de su piel. Si encima tiene un escote potente y bien puesto, no hace falta que dé más explicaciones. Eso sí, no me cruces tanto las piernas como si te estuvieras haciendo pis, que tienes unas caderas estupendas.
  • Natalie Portman de Viktor & Rolf: embarazada y fantásssssstica (y con plataformas más altas que las de la Krakowski).

Como vengo diciendo desde que a todas les pegara por ponerse este tipo de tonalidades, hay que saber llevarlo y no a todas les favorece. ¿Ejemplos? Aquí tenéis unos cuantos en el subgrupo, El nude, ese color NO.


  • Diana Agron de J Mendel: el vestido me parece una monada, de verdad, pero es que casi no se aprecia ¡porque tu piel se ha mimetizado con el color! Eso sí, estilosa, elegante, sencilla y preciosa como siempre querida.
  • Heather Morris: eso que te has puesto e ir en vaqueros + camiseta + Converse es lo mismo. Esperaba más de ti.
  • Kaley Cuoco de Katherine Kidd: mimetizada total. No mola titi. Y al vestido el falta algo, es como si estuviera a medio hacer.
Pero aún podemos sacar algo más de estos tonos que están causando tanto furor que están desterrando al rojo. El sub-subgrupo El nude-oscurillo-suciete.


  • Leighton Meester de Burberry Prorsum (y unos flipantes Jimmy Choo): me tiene loca este vestido, me gusta, no lo puedo evitar. Tapadito, pero al mismo tiempo sinuoso. Sí, me gusta. Mucho.
  • Julia Bowen de Max Azria Atelier: le queda bien, no me entusiasma, pero lo que está claro es que ha sabido elegir. Eso sí, también podría estar entre Las Correctas.
Después están aquellas que les importa un pito lo que se pongan, porque están Encantadas de conocerse. En esta sección SIEMPRE estará Swinton, Tilda Swinton.

Está clarísimo que muchos dirán que esta señora tiene un estilo propio y que es muy guay y blablablá. Ya... Una señora que TODAVÍA se viste con tafetán si pertenecer a la más rancia realeza no tiene estilo propio, lo que no tiene es sentido del ridículo.

Pffff... queriendo emular a la Stone cuando se puso aquella falda malva con una camisa blanca de su marido de entonces en los Oscar del 98... casi que no, querida, casi que no.

Luego está Helen Mirren, una auténtica dama que me fascina totalmente. La edad que tiene y lo estupenda que está, lo elegante que es y lo bien que lleva un Bagdley Mischka. ¡Oullea!

Otra que también está encantada de conocerse es Escarlata, que también se apuntó al color nude ese... y desde mi punto de vista se la ha cargado con todo el equipo. Demasiado paliducha para ese vestido, aunque me guste mucho. Y es que algo falla: te hace los hombros anchos y hace que tus rotundas caderas casi ni se noten.

No es no.


Además, esa cara de siesa... Y con ese pelo... que me lleva a un Separadas al nacer, unidas por el peinado.



Sección WTF:


Jennifer López, primero de Zuhair Mourad y después de Marchesa.

Querida... explícame el sentido de esa capichuela que parece un visillo. Estoy confusa. Me gusta... pero no... es que es muy sixties y me gusta... pero es que ese vestido sin nada más que un buen collarón sería la repera limonera... No sé, no sé... Después, si tienes tiempo, ¿qué te llevó a inspirarte en la Gallina Caponata para el segundo estilismo?

Una cosa más y te dejo para que te retires a tu rincón a meditar seriamente: ¡devuélvele la cama de rayos a tu amiga Donatella ipso facto! Una latina que se precie de serlo no debería recurrir a esos sucios trucos.


Llegamos a Las viudas negras:


  • Kim Kardashian de Nina Ricci: sí, sí, que sabemos que eres voluptuooooosa, una mujer con cuuuuuurvas... me lo imagino en otro color y creo que te sentaría mejor. Y, por favor, no más fake tan.
  • Jayma Mays: parece un chupa-chups, lo siento.
  • Jane Lynch: estaréis de acuerdo conmigo en que no le pega.

He dejado lo PEOR para el final: Las Espantajas Totales.


  • Christina Aguilera de Atelier Versace: una cosa es ser sexy y otra cosa es ser una choni, que es de lo que vas tú con esos implantones en las lolas y el pandero que has echado chata. Que no pasa nada si engordas, que tú eres propensa a ello, pero por mucho que te guste un vestido, no significa que te vaya a quedar bien. Y el ejemplo más cercano lo llevas puesto. Por cierto, te hemos suplicado durante años que dejes de pintarrajearte. Vemos que sigues haciendo caso omiso. Lo mismo que para ese pelo requemao.
  • Hayden Panettiere: el vestido podría estar dentro de Las Sosas, si no fuera porque quieres ir de divain y provocadora y acabas siendo una horrrrrtera con esas pegatas en los pezones. Para eso te pones un forro en el vestido y chimpún.
  • La estatua de cera de Kristen Bell lleva un vestido negro de Ferragamo. Deberíamos quemarlos a ambos y dejar que la verdadera Kristen venga a la fiesta.



  • Michelle Williams de Valentino: aún no puedo creer que algo tan fffffffeo sea de Valentino y que esta chica haya querido ponérselo.
  • Megan Fox de Armani Privé: estoy segura de que Giorgio creó semejante atropello cuando estaba sufriendo una de sus habituales insolaciones.
  • Leah Michele de Oscar de la Renta: esta que va de estrella decidió elegir un patrón de los vestidos que hizo el diseñador para Barbie.



  • Sofía Vergara de Vera Wang: hablando de Barbie...
  • Nicole Kidman de Prada: no sé si me espanta más ese vestido de beata o esa cara petrificada o esas tetas tan mal operadas...
  • Mandy Moore de Monique Lhullier: Alexis Carrington habría matado por ese vestido.
  • Julianne Moore de Lanvin (¡uy qué rarooooo!): Alexis Carrington habría vuelto a matar por ese vestido.
En esta misma sección podemos incluir a las pocas que he visto vestidas de rojo.


  • January Jones de Versace: sinceramente, no sé qué le ha pasado a esta chica. El vestido es uno de lo más terribles que he visto en mucho tiempo.
  • Heidi Klum de Marc Jacobs: vestido perfecto para irte de cóctel, pero no para este evento. Además, es como muy de principios de siglo, ¿no? Muerte a esos zapatos.
Me duele en el alma tener que hacer esto.

Es Christina Hendricks, ¡con lo que me gusta esta mujer! Pero es que entrega tras entrega se niega a seguir los consejos de un buen estilista. ¡NO NOS HAGAS SUFRIR DE ESTA MANERA!

Podríais decir que la chica va mona.... si obviáramos ese floripondio (muy aficionada ella) en la parte superior del cuerpo.

¿Qué pasaría si se pone de perfil?


¡QUE DA MIEDITO! Porque esos tamaños descomunales no son normales. Es como si tuviera tres pechacos. Es como si su cabeza hubiera menguado. Y por eso te incluyo en las espantajas chata, porque ya está bien. Tienes un físico envidiable y te empeñas en magnificarlo erróneamente. Y no, por ahí no paso. Arriba las curvas, pero sin pasarse.

Debe impresionar de cerca.

El caso de Gabby Sidibe es peliagudo. Eso no debe ser sano... y su masa corporal tampoco.

Pfffff... seguiré buscando en mi extenso vocabulario las palabras adecuadas para expresar mi opinión.

Pero la verdadera, la única, la irrepetible y la AUTÉNTICA espantaja de la noche no podía ser otra más que...


BELLATRIX LESTRANGE... Mmmmm... eeeeehhhhhmmmmm... digooooo Helena Carter-Bonham. Lleva la versión sucia, deshilachada y con cuello halter del vestido de novia de Vivienne Westwood que Carrie Bradshaw usó para su boda frustrada. La misma que en el episodio de SATC donde están en Los Ángeles, ella sale con unos zapatos de diferente color, no sé a qué viene "la novedad" de flipar tanto con este detalle.

Ese nido de ratas que ni siquiera Amy Winehouse se pondría, esa pinta de no haberse duchado, de no conocer el desodorante, esa pose de porqueyolovalgo... ¡es que lo tiene todo!

Todos conmigo: ovación, aplauso y la ola por esos tremendos cojones.


Y hasta aquí, ñoras y ñores, la sección femenina de los Golden Globes. Antes de que reclaméis a los de los esmóquines...

¡AAAAAAYOMAAAAAAAAAÁ! Ese Robert Downey Jr que está como un bocataquesocontomate y ese Ryan Gossssling al que le escribía yo, no un diario, no, ¡una enciclopedia entera!

Y luego está: THE MAN. THE LEGEND.



- Jon Hamm: "¡Ven pacá morena que no te vah ah dolé!"
- SSG: "¡Ni a ti tampoco! ¡Yehaaaaaaaaaaa!"


Mención especial para el precioso de Chris Colfer que ganó su primer Golden Globe en su primera nominación. Reivindico más protagonismo para Kurt, su personaje en Glee.



Hala, yastá. Menuda tarde me he pegao para teneros contentos. El año que viene más y peor, porque es más que posible.




Quedan los Goya y los Oscar.

Me quedo afilando cuchillos, practicando con el látigo y las ataduras.





*******************************


Martes, 18/01/2011:

¡Anda! Menos mal que aún dejáis comentarios que si no.... ¡Se me había otra Espantaja! Halle Berry, La Jali para los amigos.


Neni, en serio, estamos ya cansaaaaaaaaados de verte tan despechugada. Es que contigo es siempre lo mismo: corto, apretujado y transparencias. Mira, que te olvides ya de los saltos de cama, que ya está bien, te repites más que el ajo.

Y para que te enteres, el padre de tu hija está más buenorro que ese con el que estás ahora. Hala, ya lo he dicho.


Yastá, se acabaron los Golden Globes de este año, copón.


14 comentarios:

Fle dijo...

El de Olivia Wilde me encanta, es muy barbie cristal pero le queda estupendo. A mí tampoco me quedaría mal, ja! :P
De todas formas yo a una gala de estas me iba de rojo, a lo Hendricks pero sin floripondio y un par de tallas menos de tetas, aprox.
El de la Portman, con esa rosaca ahí no me gusta nada, pf.
y la poligonera Aguilera me recuerda a Joaquín Reyes haciendo de ella misma, por ejemplo! QUé fuerte, juas! Testimooooniooooosssss... jijijiiii.

Ais. El de LEah Michele me gustaría en otro color, o negro o rojo. Rosa es mu feo, aunque a ella le queda bien. Y Se le ve tan feliz... EL azul de Mandy Moore tb me gusta, además, el azul ese es chulo.
January Jones es una hortera de cuidao, madremía, qué cosa más feaaaaaaa.
Y lo que te decía de la Hendricks, me mola la tía, los aires que se da pero de verde esmeralda es como más guapa se le ve, así le resalta el pelo y tal.

En fin, querida, que como siempre no defraudas, mencantan estas crónicas tuyas que recuperan a la Mara más mala, porque le da la gana!!!

besiiiiiiiiicos!
En cuanto a ellos, ciertamente Robert Downey Jr se merece un ayomáquérico pa él solito y estoy contigo en el ole con ole para el golden globe a Chris Colfer por estupendo y a Sheldon cooper por que también es graaaaaaaaaande.

Sil dijo...

La de los tapa-pezones me ha matao. Pero de la risa. Descojonaica estoy xD

marta dijo...

Ole por Chris. A mi las locas me suelen dar un poco de repelús pero él es monísimo, sensible a la par que arpía.Viva Kurt!

Olivia no me gusta. La que es guapa es guapa pero ese vestido está muy visto (y me estoy hartando de tanto flequillo). Ahora sí, por sus zapatos MA-TO.
Es la primera vez que me gusta Anne Hathaway, es ñoña hasta decir basta pero en los GB estaba espectacular.

La Jennifer Love-Hewitt horrenda los mismo que la Cristi Eigilera. Angelina Jolie no me mata pero estaba guapa y ese verde es su color.Elisabeth Moss se saca poquísimo partido y January Jones es tan guapa que duele mirarla aunque necesite estilista.

Qué mas,...me gusta el azul cobalto, Calvin Klein mola pero no para estas galas. Como tú dices a los GB (u Oscars, u Goyas,....) se debe ir despampanante y es muy aburrido pecar de correcta. Para ponerse esos trajes hay otras ocasiones. Rummer Willis sin comentarios aunque para lo adefesio que es cada vez está más mona (aunque no le pega ser languida, mejor le iría de cañera)

Ains, y no sigo (aunque podría) que aburro.

Anónimo dijo...

me parto contigo, ssg!

Take Your Mama Out dijo...

Por partes.

La princesa de los cristales, OLIVIA WILDE, es lo más de lo más de la noche. Sin duda.

Anne Hataway y Angelines la del Brad: Vuelven las hombreras??? De verdad??? SÍIIII!!!!! Loooooocooooo mia!

Eva Longoria: No sé, pero le falla algo. Quizá los hombros, las mangas me dan una sensación como de que la empujan hacia abajo y parece aun más pequeña.

Zeta Jones: Escarlata O'Hara y momento cortinas.

Amy Adams: A mi me encanta. Lo veo perfectísimo!

Sandra Bullock, con ese pelo parece un cocker.

Natalie Portman. Jamás pensé que un vestido con floripondio pudiera gustarme tanto. La veo perfecta.

Blair Waldorf: De las pocas que se atrevieron con mangas (o la única!!!), y preciosa. Pero partimos de que la chica lo es... Un poco... no sé. Algo falla para estar perfecta, pero va estupenda estupenda.

Tilda Swinton: Soy el único que piensa que el color de la camisa y de la falda se dan de hostias??? Además de que obviamente va echa un cuadro. Y esos pelos??? Pfff. Que la maten.

Helen Mirren. Lo siento pero no coincido para nada, tiene una edad, y la gravedad a lo largo del tiempo hace su efecto. Esto es disculpable. Pero con las mangas del vestido así le hace las tetas aún más caídas.

Scarlett: Y esos pelos??? Intentaba parecerse a la Boham Carter... pero no se atrevió con un vestido igual de horroroso. Si las veo de la manita caminando hacia mi salgo corriendo.

La pudorosa de los pezones: POR QUÉ COÑO SE HA PUESTO ESO???? Tiene alguna finalidad? Qué función tienen las transparencias si no se transparenta? Esto es como ver porno con los miembros pixelados, un absurdo.

Michelle Williams, flower power! Creo que le pega, yo me la imagino así, como muy tierna, ingenua... pero el vestido es un cuadro.

Lea Michele: Se puso el vestido que hubiera llevado su personaje en la serie.

Sofía Vergara... que se ponga lo que quiera. Es impresionante.

January Jones y Christina Hendricks: Jamás, jamás, entenderé, por qué no contratan como personal shopper a sus estilistas de la serie. Vestidas de ama de casa y de secretaria hubieran ido millones de veces mejor.

Gracias Mara, GRACIAS. Por fin podré dormir hoy tranquilo... Qué ganas de Goyas, Oscars y demás!

Cayetana Altovoltaje dijo...

Oh, mancantao tu crónica. De acuerdo con casi todo salvo que a mí sí me gustó mucho cómo iban Diana Agron (¡está preciosa, parece una estrella de los años 50!), Heather Morris (sencilla pero brilli brilli, aunque en esa foto que has puesto tiene una pose choni total) y Kelly Osbourne (depende de la foto, el vestido es espectacular y le marca cinturita de avispa). El de la Longoria, pues no me da más, pero es que a mí esa señora me cansa un poco. De los dos favoritos (Wilde y Hathaway) no sabría por cuál decidirme... ¡no había visto la espalda del Armani y es para epatar!
¡Ayyyy quién nos vería a nosotras con esos brillacos y telacas, copón!
Porcierrr que me tienes que ayudar a encontrar cinturón y zapatos para ese vestido verde de mango. ¿Te hace un voltio por las rebajas?

Superflicka dijo...

Con January Jones me ha pasado algo sorprendente: que me ha parecido tan mona y me ha gustado tanto su cara y su peinado, que casi no me he fijado en el vestido. Es una buena técnica. ¿A qué se dedica esa chica, que ni me suena?

El vestido de la Portman lo vi en la tele y ya entonces pensé que era mono, pero para mí que sería mejor si el floripondio fuera negro. Creo que el rojo no va mucho con el nude (ese color).

Athelas dijo...

Olivia Wilde, me gusta el vestido pero no lleva siempre el mismo corte de vestido?
Anne Hathaway cuando la vi, pensé, ¡Wow, impresionante! y eso que los hombros no me gustan nada.
Eva Logoria, tb me parece impresionante.
En la sección de verdes, Zeta-Jones tal cual El Zorro. Mi Peggy Olsen si me gusta, puede que correcta. Mila Kunis creo que le sentaría mejor otro color, y Angelina pues bastante sosa para mi gusto.
Carrie Underwood una sosera.
A mi Tina Fey y Amy Adams me han gustado mucho.
Emma Stone, con lo q me gusta de pelirroja (ya se q es rubia por spiderman), como decirlo, no le diferencio la cara del resto de su cuerpo...
Clari Danes, bastante sosilla pero me encantan los escotes de espalda y este era impresionante.
Me ahorro a Selena, Bullock y el palo Rummer Willis.
Naya Rivera me encanta y Natalie Portman esta preciosa.
Kaley Cuoco a mi si me ha gustado mucho.
Tampoco me pronunciaré sobre Tilda y Bonham-Carter, las meto en el mismo saco, pueden hacer lo que quieran :D
Las de negro pues bien, me gusta como va Jane Lynch, aunque hubiese sido un bombazo que llevase el vestido de chandal q se hizo para Glee jajajajaja
Kristen Bell, con lo guapa que esta cuando sonríe!
Panettiere y Aguilera... en fin...
Megan Fox esta hecha un poco de huesos con un poco de carne...
Sofia Vergara puede ponerse lo que quiera :D
Me encanta el azul de Mandy Moore.
Adoro a Christina Hendricks pero toda la razón.

En cuánto a hombres. Ay omá! Robert, Ryan y Jon ñami Hamm.
Y para mi Christian Bale un AY OMÁ con esas melenas que me pierden :D

Athelas dijo...

Ah! y Katey Sagal iba guapísima! Y por fin se ha llevado un merecidísimo premio.
Ya está :D

Marnie J. dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que es impresionante el look de Olivia Wilde y sobre todo como lo remata con esos zapatos, es como una Cenicienta de hoy. Todos esos brillos me pueden (tengo un amigo que siempre me dice: "¿qué os pasa a las tías con las cosas que brillan?" "Pues eso, que brillan").
Pero para mí la mejor Anne Hathaway, me ha conquistado con ese Armani, la verdad que toda la colección de alta costura de este otoño invierno de Armani me tiene enganchadísima, la gama de colores es como una evolución del nude ganando en intensidad pero de manera relajada, es sofiticada y las líneas son perfectas y le sienta muy bien. En cuanto al peinado, me parece bien el que lleva, creo que si lo hubiese llevado más al estilo Veronika Lake hubiese desentonado, los rasgos de su cara no van con ese peinado tan misterioso siendo ella tan dulce. Para mí la mejor de todas sin duda.
La peor, con diferencia Christina Aguilera. No puedo con la línea sirena y más aún cuando no eres alta y estilizada. Y me parece una horterada por el simple hecho de que su pelicula se llama Burlesqueque ella vaya vestida haciendo referencia al título, con las blondas y encanjes sobre el nude como si fuera su piel, es horroroso, me parece mucho peor que Helena Boham-Carter, al fin y al cabo es su estilo personal.
Las demás, a veces me parece mentira que en una gala de estas solo te llamen la atención un par de looks de pies a cabeza: ¿no tienen espejos en sus casas? ¿no tienen asesores de imagen, de estilos... un amigo sincero? Son tantas preguntas sin respuestas...
Te falta Halle Berry, un despropósito y soso.
Como siempre, he disfrutado muchísimo leyéndote.
Hasta la próxima red carpet!

marta dijo...

Pues yo me voy a comprar un salto de cama que me apretuje bien apretujá como el de la Jali a ver si me ligo a un maromo de esos con los que está ella.

Beatriz dijo...

Grande, grande grande....gracias!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Sorry, pero tengo debilidad por Helena Carter-Bonham. Está tan loca y pasa de todo tanto, que me encanta con el nido de ratas y sin él. :)

Evamar dijo...

Me ha encantado tu crónica, aunque no coincida contigo en algunas de las opiniones, me parto con ella. Ya muero de ganas porque lleguen los Goya y las destripes a todas (o casi), porque aquí si que hay para criticar a manta, que lo de la alfombra verde no hay muchas que lo dominen.

Te pongo un 10 :)