domingo, 9 de enero de 2011

El club de los nuevos 20.

Hoy SSBro cumple 20... otra vez :-)

Pero lo celebró ayer con nosotros, SSParents y la muá y varios de sus amigos en la casa de campo con una barbequiú digna de cualquier bacanal romana.

Hot

BBQ

Homemade bread

Hubo chorizos, butifarrones, longaniza, solomillo y cordero a la brasa. También lechona, jamón, queso de la tierra de SSDad, buen vino, gambas con aguacate, papas con mojo rojo, pollo relleno y panes variados caseros horneados a la leña (de piñones, de pasas y semillas).

De postre, lo que más le gusta a SSBro: flan de leche condensada. Por si no había suficiente, tarta de manzana.

Excepto yo, todos comieron de lo lindo. Y yo no lo hice porque probablemente me sentiría como la boa que comió un elefante en El Principito.

SSMon les hizo a todos los visitantes la ruta turística por la propiedad y después nos sentamos a la mesa. Nos reímos mucho. Es agradable escucharle más de "hola" y "hasta luego" a SSBro.

Y por hoy no tengo nada más que decir.

Bueno, sí: SSBro es el flamante poseedor de un pijama chulísimo del Capitán América. No sé si le ha gustado, pero yo ya paso de pensar más en regalos para nadie.



pd1: por cierto, estoy totalmente enganchada a Instagram. Como no podía ser de otra manera, soy supersonicgirl.

pd2: cambié el cacharro infernal que esos tres gilipollas me dejaron bajo el árbol. Estoy segura de que lo hicieron no porque supieran que es NO era lo que quería, sino para tener que esquivar la puñetera marea humana de las rebajas. ¡Malditos!

3 comentarios:

Lileth dijo...

Tanta grasa junta me ha llenado el estómago por lo menos para un par de horas.

Pufff, qué bien os lo habéis tenido que pasar!

Sil dijo...

Joer... ¡que estoy a dieta! ¡Y he cenado verduras a la plancha!

Garbinada dijo...

Felicidades por la parte que te toca!
Besos