domingo, 30 de enero de 2011

Bueno, bueno, bueno...

A medida que se va a acercando el final de mis actuales prácticas, mi ánimo va decayendo un poquitín más. Jo.

Por eso, y para no deprimirme más de la cuenta (ya me dejé llevar demasiado la semana pasada), después de los planes frustrados del saturday night, hoy me hice un dayuno dominical potente...

Making breakfast

Lista de la compra

Sunday breakfast = coffe + french toast

Para no sentirme culpable por el muchimillón de calorías ingeridas, me fui a dar un laaaargo paseo a disfrutar de lo que más me gusta:

Beach
El mar

Aaaaaawwwwww the sssssun
Y el sol

Incluso me paré en un banco a leer un ratito.

De vuelta a casa me encontré a unas vacas pastando alegremente.

Muuuuuuuuu

Y me he pintado las uñas de un rojo anaranjado a ver si se me alegra un poco el ánimo. Yavestruz... el ánimo...

Red orange nails



Poco más.


Contadme, ¿cómo habéis pasado vosotros el fin de semana?




5 comentarios:

Sil dijo...

Pues ayerrr... Di el paseo matutino con el perruski, luego arreglé el dormitorio, recogí ropa... en fin, esas cosas :P Luego me hice la comida y después me fui al ensayo del Requiem, que moló mucho :) Y por la noche, pues nada del otro mundo: di el paseo nocturno con el perrimeison, me hice la cenurria y me puse "Buenas noches y buena suerte" en el Cinetube.

Y hoy... hoy he mandado la dieta a tomar por culo y me he ido a comer a casa materna unas chuletitas, unas longanizas, unos choricitos y unas morcillitas y unas verduritas, todo a la parrilla. Ea :P

Glossy dijo...

Estudiar como una condendena! que para eso estoy en plenos exámenes. Ah sí! también he hecho mis tareas marujules habituales de los fines de semana como son limpiar la cocina, poner la lavadora y hacerme la comidita de la semana.

Si te sirve de consuelo, yo también me hice una bomba de calorías (rico,rico) para cenar el sábado xD

Ojalá tuviera la playa cerquita para escaparme un rato...que envidía!

Superflicka dijo...

¿Sirope de arce? ¡¡Nooooooooooooooo!! ¡¡Es adictivo!! Aunque ya es tarde para ti... Pobre...

Yo este fin de semana volví a Rusia, pero si te sirve, fue el segundo intento ya que la semana pasada en el consulado ruso me rompieron el pasaporte y tuve que conseguir uno de emergencia. Para lo cual tuve que comprar un billete de avión que sabía que no iba a usar. Así que entre el billete que no usé porque me negaron el visado, el que tuve que comprar para conseguir el pasaporte (y que no usé porque primero necesitaba un visado nuevo) y que el que finalmente utilicé, he gastado unos 1 500 € en una semana.

Perdona que me desahogue en tu blog, pero he tenido fines de semana (y semanas) mejores :S

MaCoROW dijo...

Gonica miaaaaaaaaaaaa!!! Pues ya sabes, un poco de lo de siempre:

El sábado paseíco por Serrano, o sea, te lo juro por Arturo. Luego toda la tarde en casa diseñando una m***** de mapa en gimp para la invitación de la boda y cenita en un restaurante cubano. Y mas tarde mojitos en un garito que te apasionaría!

Y ayer típica tarde de cine: "El discurso del rey". Mmmm, qué rico está Colin Firth, por DIOR!!!!

Ya ves, ná interesante que contar... Gñej!

Beatriz dijo...

Levantarme muyyyyyyy tarde el sábado, limpiar-limpiar-limpiar, comer como una gorrina, merendar como una gorrina y cenar como una gorrina (sí, una cosa detrás de otra, sin intermedios salvo para hacer el "fregao de platos"). Domingo levantarme muyyyyyyyy tarde, desayunar light (=cargo de conciencia), pasear ida-vuelta desde Palma hasta Can Pastilla para acallar a mi conciencia y cenar otra vez como una gorrina para reponer fuerzas. Eso sí, hoy coja y con una barriga que tiene vida propia.