domingo, 31 de octubre de 2010

AND THE WINNERS ARRRRRRRRE....

El perfume DKNY Be Delicious se lo lleva......
¡BIBI!
con sus pegatinas parpaderiles para asiáticas acomplejadas




Y el eau de toilette DKNY Be Delicious es paraaaaaaaa....

¡LA RIZZZZZZOSSSS!

con esa bata fassssssionssss total



Señoras háganme el favor de enviarme sus respectivas direcciones vía mail que gustosamente les hago llegar sus premiacos. ¡Qué divains sois coña!

A los demás, muchísimas gracias por tomaros la molestia de haceros la foto, enviármela (aunque sólo fuera para que os dejara en paz jejeje) y que... ¡MENUDOS SOIS! Si me enviáis vuestras direcciones, os haré llegar un detallico que me quiero marcar por las molestias :-D


Y por si quedaran dudas, que no sus miento, aquí tenéis los resultados vía captura de pantalla chachi de la web de encuestas:




Y preparaos para el siguiente concurso, como premio Doña Cayetana ha cedido gustosa su biblia-petaca como premio. No os digo másssssssssss.



¡¡Feliz noche de las brujas, zombis, calabazas yankis y tal y tal!!





sábado, 30 de octubre de 2010

Frase del día:

"No matter what you did. No matter who you are.
No matter where you've come from… You can always change…
Become a better version of yourself"

Madonna


jueves, 28 de octubre de 2010

Luego os cuento más sobre Berlín, la aventura rural y Madrid, pero esto tiene que ser ¡AHORA!

Y más que nada porque ya he tardado suficiente. Nenis, qué trajín llevo desde que llegué ayer in the morning. Un no parar.

En fin, lo que os cuento ahora es la versión extended de lo que puse en Facebook. ¡Qué gran invento el 3G y el iPhone 4 (ya es míííííío)!

Pues veréis, mi queridísimo amigo Fer y la menda queríamos ir a ver una obra de teatro, pero resulta que Sé infiel y no mires con quien ya la habían quitado. Así que buscando, buscando, encontré que ese que decían que era tan pequeño, tan pequeño, y no lo es tanto, monologueaba en La Chocita del Loro el martes.

Puse mi cara de súplica más absoluta y al final Fer dijo que bueeeeeno, vaaaaaaale.

Jijijiji.

Pues después de pasar una tarde moto p'arriba, moto p'abajo (he ido mas veces en moto estos dos días que en toda mi vida) yendo a ver la exposición de Mario Testino en el Thyssen (menuda caca de catálogo, ¡las fotos apaisadas son minúsculas!, me negué rotundamente a pagar 30€ por semejante horrendez), luego a hacer fotos en el Templo de Debod, después a Popland... y justo en la esquina de enfrente una tiendecita preciosa llamada Damas & Espejos (muy bonita, ya os cuento en otro post)... y una pasada rápida para descargar trastos en casa... nos fuimos raudos, veloces y con casco a La Chocita del Loro. Pasamos por delante del cine Capitol donde se hacía el preestreno de Los ojos de Julia, pero no discerní a nadie conocido.

No importa, porque mi devoción por Ángel Martín es más grande que todo eso chusmerío. Jurótelo, Ángel.

Bueno, entramos a la sala con sus mesitas en plan cabaret y sale Ángel, cervezaca en mano, contando lo que mola que la gente te aplauda tanto sin haber dicho/hecho nada todavía.

Me reí mucho nenis, mucho, mucho. Os digo que tiene cierta fijación con el órgano sesssuarrr masculino, eso sí. Pero qué voy a decir yo, una persona cuya palabra favorita es ggggilipollas. Pues eso.

Mientras tanto descubrí cómo se usaba el zoom en el iPhone pero los focazos impidieron buenas fotos. Junto con la caca de catálogo de Testino, vaya disgusto tenía en el cuerpo.

Y llegó el final... Ooooooooh... y nos fuimos.

En la calle, junto a la moto en la que he pasado un frío de coj... y el casco me ha dejado unos pelos terribles, hablábamos Fer y yo a ver dónde íbamos*. De repente no puedo creer lo que estoy viendo. ¡ES ÁNGEL MARTÍN QUE HA SALIDO DEL CURRO TAN CAMPANTE Y VA EN DIRECCIÓN HACIA DONDE ESTÁBAMOS! Bueno... no hacia nosotros, you know, tiraba por ese mismo lado.

Ni corta ni perezosa dejé a Fer con la palabra en la boca y de la nada me aparecí de un salto delante de Ángel. Debió flipar el pobre. Pero no importa, porque después de terminar de quitarle el último precinto a mi boniquito del to 3.0 (mi aaaaaaaaaaifooooooon juajuajua) y enseñarle a Fer cómo usar la cámara, no conseguí sólo UNA foto...

Con Ángel Martín



... ni DOS...

Con Ángel Martín


... sino ¡TRES!

Con Ángel Martín


Si este post llegara o llegase a ojos de Ángel Martín, probablemente pensará "la de gente pirada que hay por el mundo". Oiga usté señor Martín Gómez, que yo no seré una de esas modelos que rondan por ahí (a la vista está, maldito casco), pero a mí también me gusta que un tipo sepa hacerme reír y con su humor yo me desmoñigo.

Otra cosa que os cuento nenis, además de amable, simpático y PACIENTE... ¡qué apetecible** oigans! Mmmmmmuy apetecible el muchacho, sí, sí.

¡Ay omá!

Hala, ahora que ya he fardao lo suficiente de este hecho totalmente fortuíto y casual*** os recuerdo que hasta mañana podéis seguir votando en el concurso delicioso ese que un día se me ocurrió convocar.


* Al final fuimos al Mercado de San Miguel donde Fer me dio una clase magistral sobre cómo pasar una entrevista con éxito... que siguió en Plaza Menor con un ginki, jur jur jur.

** Se lo dije en directo vía Twitter y me ha ignorao. Jo.

*** ¡Ja! Yo sé que la Fuerza, el alineamiento de las lunas de Raticulín, un hechizo cayetánico y mi mente pensando "joé, lo que me hubiera gustao hacerme una foto con este mozo tan gonico" hicieron posible tal evento. Las casualidades no existen... me da a mí, porque últimamente las cosas están siendo tan chulas que me da miedo decirlo en voz alta por si la cago.



pd: cada vez que veo las pintas que llevaba... Ángel, en serio, con arreglarme un poquito quedo muy aparente.


viernes, 22 de octubre de 2010

¡Comienzan las votaciones!

Bien, a estas horas ya habré llegado a la capital del reino y rumbo a tierras leonesas, peeeeeeeeeeero aquí os dejo las fotos de los valientes que se han presentado al concurso más supersónico a la par que delicioso.

Linkita me hizo llegar esta fotaca con esta mano de madera que nadie sabe cómo llegó a su habitación, pero ahí está.



Bibi tiene unas amistades la mar de originales haciendo regalos porque nunca adivinaríais qué sale con ella en esta foto: unas pegatinillas que se ponen las asiáticas en los párpados para agrandar el ojo. Tacatá.



La siguiente es la bloguera más rizosa, Bea Biofrutas alias La Rizos, que un día se fue desde la cálida Málaga a Leeds. pasó tanto frío que tuvo que comprarse esta bata tan divina. Si ya digo yo que el frío no es bueno...


¿Cómo se os está quedando el cuerpo hasta ahora? ¡Pues aún no habéis visto nada!

Va la Maco y me viene con semejante aparato matamoscas que para ya lo quisiera Paco Clavel como accesorio.


La siguiente concursante tampoco tiene desperdicio. BeatrizC resulta que tenía una amiga, ejem, ejem, que un día se mudó a otra ciudad, y en vez de hacer una cenita de despedida y prometer no perder el contacto... ¡va y le regala su antena de cuennos pa la tele con marco de fotos incorporado! Súper stronger.


LauraL es otra pobre chica que sufre los "regalos" de sus amigas que se van a la Riviera Maya y aparecen con semejantes esperpentos musicales en forma de cd.


Otro "regalo" esperpéntico es el de Desmitificador: su querido hermano se fue a Zulúlandia y le trajo un mcdo. Lo que viene siendo un cubreglande. No sé qué te querría decir tu hermano con este regalo. Eso sí, el fotografiado jura y perjura que no ha caído en la tentación de probarse el invento :-P



Como no podía ser de otra manera, Doña Caye se me ha apuntado a tal evento, importantísimo donde los haya (tanto O MÁS que la boda del hijo de nuestra Nati, esa artista de la combinación de lazos y colores imposibles y amante de la humanidad) con una biblia con truco... ¡y su corte de muñecas flamencas!















¿Quiénes ganarán? No lo sabremos hasta el día 31 jejeje, pero hasta entonces...







martes, 19 de octubre de 2010

Berlín: un pequeño resumen

No tengo muy claro mi futuro viviendo en Berlín. Me ha encantado la ciudad, es una pasada, es cosmopolita, cultura por todas partes, nuevas tendencias, práctica, antigua, nueva... y muchas cosas más.

Berlín es una ciudad cara, sólo entrar en un súpermercado ya flipé con los precios. Pero sin embargo, los alquileres son bastante mejores que aquí. También es cierto que sus sueldos son más altos... pero también pagan más impuestos.
  • He comido patatas en casi todas las formas posibles que se pueden cocinar. A cada cual más rica.
  • La ensalada de col me sigue encantando.
  • Definitivamente no me gustan las salchichas blancas, pero las rojas ahumadas con pegotón de mostaza... ¡ÑAM!
  • Y si todo esto se acompaña con un súper pepinillo en vinagre, no os digo más.
Entre otras muchas exquisiteces, lo que os acabo de enumerar son los ingredientes de un plato típico alemán. Y no me extraña que coman como bestias pardas: el frío requiere de una comida contundente pero es que encima las cantidades que te sirven son descomunales. Y no os digo si encima toman primer, segundo plato, seguidamente el postre (por favorrrrr, el auténtico strudel está inmensamente delicioso y los crepes con quark y la tarta Satcher y...) y todo acompañado de grandes jarras de cerveza.

En fin, está claro que de alemana tengo lo mismo que de monja en voto de silencio.

Os dejo unas cuantas fotillos para que os hagáis una idea.

Berlín (octubre 2010)

Uno de los muchos Teddybär que te puedes encontrar por la ciudad

Berlín (octubre 2010)

Brandenburger Tor

Berlín (octubre 2010)

Kladow

Berlín (octubre 2010)

Hojas de los árboles en los jardines de Schloss Charlottenburg

Berlín (octubre 2010)

Tartas en el departamento de alimentación de los almacenes KaDeWe

Berlín (octubre 2010)

Busto del faraón Akenatón en el Neues Museum

Berlín (octubre 2010)

Después de una larga caminata, nada mejor que una buena comida para recobrar fuerzas



Volver, volveré, estoy segurísima porque hay algo en Berlín que me ha enganchado, pero para una época más cálida y quién sabe si mi estancia durará más de una semana ;-)

En unos días... ¡MÁSSSSSSSSSS!!! pero no os olvidéis de....


Are you delicious? SuperSonicGirl's contest

Promocionar tu página también

Mañana al mediodía se acaba el plazo para enviar tu foto. Ahí te lo dejo.


sábado, 9 de octubre de 2010

Frase del día:

"Cada vez que intento rezar me quedo dormida"

Brittany S Pears (Glee)






And remember!!

Tenéis hasta el día 20 de octubre para enviar las fotos con el objeto más friki/absurdo/hortera que haya llegado a tus manos, donde aparezca el blog de SuperSonicGirl y tu desvergonzada presencia.


Are you delicious? SuperSonicGirl's contest

Promocionar tu página también






viernes, 8 de octubre de 2010

I'm a CEO, bitch




Creo que después de "podría comprarme el campus de Harvard y usarlo como mi sala de ping-pong" y la explicación del grado de atención que le presta Mark Zuckerberg a un abogado, es una de las mejores frases de toda la peliculaza The Social Network.

Ejem... y Justin, nenis, está brutal-sideral-total. Britney, que tooooooooooooonta fuiste.

Si tienes pensado verla, será mejor que no sigas leyendo.

Anoche, gentileza de Doña Caye, fui a ver el pre-estreno de The Social Network de David Fincher (El club de la lucha, Seven). Buenísima. Me encantó. Mejor dicho, NOS encantó. Y pensar que cuando yo me hice el perfil de Facebook fue sólo por expandir el nombre del verdadero imperio del mal y nunca más lo volví a tocar... hasta hace relativamente poco (que puede ser un año como unos meses, no tengo conciencia del tiempo a no ser que haya un calendario cerca).

En fin... todo un jaleo legal para desenredar los entresijos de la verdadera historia de la creación de Facebook. Muy interesante observar la personalidad de Zuckerberg, la verdad (firme candidato a padecer síndrome de Aperger).

Aparte de eso, los gemelos Wincklevoss, interpretados por el súper guapísimo Armie Hammer, daban un poco de miedito. Y por eso mismo, porque coña, son dos tíos tan, tan, tan guapos que dan miedo.




Claro que en la realidad los verdaderos gemelos Wincklevoss ya quisieran estar asín de buenorros. Desde el respeto, son un poco frankenstoides.


Luego está EL AMIGO FIEL, Eduardo Saverin, interpretado por un monín y repeinado Andrew Garfield que ve cómo su amigo Mark le traiciona por el divertido y anteriormente jodido, Sean Parker (y aquí entra en acción el chulazo de Justin), co-fundador junto con Shawn Fanning de mi añorado Napster. ¿Por qué jodido? Porque este tío vio un negociaco en Facebook y tiró la caña con un cebo grandioso: expansión mundial, que es lo que Zuckerberg estaba buscando y no una publiciducha cualquiera.

Pero claro, Parker ya fue anteriormente puteado por las discográficas (aunque luego, con el tiempo, las jodidas fueron ellas) y después siendo expulsado de Plaxo, así que si conseguía echarle el guante a Facebook iba a ser a lo grande, costara lo que costara. Y así fue.

En fin, intrigas, mucha pastaca de por medio, ingenuidad de quien dice no importale tal pastaca, traiciones, muchos egos... ah sí, y el mindundi amigo de los gemelos frankenstoides, que era como una especie de mosca cojonera, Divya Narendra (Max Minghella). Juntos crearon ConnectU, lo que en un principio se supone iba a ser Facebook.

No soy una experta en cine, pero me ha parecido una buena película y tengo que añadir que, extrañamente inspiradora. No sé a qué me llevará esa extraña inspiración, pero salí con muy buena sensación de la sala de cine... y disparada hacia el baño más cercano porque después de beberme casi un litro de té frío estaba a punto de morir.

Además, el maravilloso Trent Reznor (NIN) colabora en la banda sonora de la peli. Tanto a Doña Caye como a vuestra maligna servidora favorita nos pareció muy acertada y esa es otra razón más por la que la que The Social Network gana puntos.

Otra cosa os voy a decir chic@s: fijáos en estas carejas.



Ahora prestad atención a este sabio consejo: nunca subestimes el potencial del nerd que tenéis al lado.

Ahí queda eso.







Por cierto: contenta me tenéis, he ampliado el plazo de envío de fotos para el SuperSonicContest al día 20 de octubre a mediodía. Echadle un ojo, por favor. ¡CONCURSAD Y HACEOS FANSSSSS, COÑA!

Are you delicious? SuperSonicGirl's contest

Promocionar tu página también


miércoles, 6 de octubre de 2010

Necesito promoción


Esta es la imagen promocional del concurso por si te apetece hacerme el favor de ponerla en tu blog/Twitpic/Tumblr/Facebook/whatever. El link al que se debe dirigir esta imagen es este.

Jo... ¡menos mal que el premio no es un algo de los chinos!

Gracias a todos aquellos que ya me han ayudado haciéndome un huequito :-*


Y no olvides hacerte FAN, ahí iré publicando las fotos de los insensatos que se han atrevido a concursar :-D




Are you delicious? SuperSonicGirl's contest

Promocionar tu página también


martes, 5 de octubre de 2010

Una que se va.

Quieto todo el mundo y que nadie se me asuste.

Me voy... pero la semana que viene. Y sí, volveré. Creo.



Todo depende de lo mucho que me enganche Berlín, que es mi destino viajero gracias al patrocinio (= regalazo de cumple + fin de carrera) de los SSPadrinos. Pero bueno, que digo yo que si me engancha podré esperarme a la primaver-verano porque no creo que yo pueda soportar un invierno tan al norte de temperaturas normales (= que no me gusta el frío y puntopelota).

Los SSPadrinos son berlines de toalavidadeDior y muy a mi pesar y la poca vergüenza que he tenido toda mi vida, no he estado en Berlín. ¿Por qué? Pues nenis, porque no se ha dao, no se me ha ocurrido, no podía... Pero lo cierto es que tengo unas ganotas brutales de pasear y ver lo que me dé tiempo de la ciudad. Puede que hasta me pegue por beber cerveza... aunque yo me inclino más por la fantástica costumbre del café con tarta.

Llevaré mi cámara, el cargador y baterías de repuesto porque pienso disparar a discreción. También me he agenciado un cuaderno para llenarlo con recuerdos y, por supuesto, la guía Lonely Planet que Doña Caye me ha prestado.

Mi pregunta es: ¿alguien en Berlín que lea este blog y le apetezca sacarme de paseos (= lugares por los que probablemente los SSPadrinos no irían)? Si es así, de antemano lo agradezco, enviadme un mail y se organiza algo, ¿no?

Ni se os ocurra pensar que voy a dejar este blog a su aire. ¿Qué sería de la blogesfera si mi maldad, eh? La expansión maligna aún no ha terminado... de hecho, sólo acaba de comenzar.

Así que nada, todavía estaré esta semana por aquí A VER SI SE OS OCURRE NO DEJARME TIRADA CON LO DEL PUÑETERO CONCURSO.

No os digo más.


Bueno, sí... ¡NECESITO DE VUESTRA COLABORACIÓN!!!





¿Por favor????



Are you delicious? SuperSonicGirl's contest

Promocionar tu página también


viernes, 1 de octubre de 2010

Are you delicious?

Bien, como tod@s sabéis, recientemente este blog ha cumplido seis añitos de maldad y este año voy a celebrarlo a lo grande. Para esta ocasión voy a hacer un concurso. El premio viene de la mano de Buzzparadise y DKNY Fragances. ¿Qué es?

Mejor dicho: ¿qué SON?

Nada más y nada menos que 1 perfume DKNY Be Delicious y 1 eau de toilette DKNY Be Delicious.




Porque si este blog cumplió seis años, Be Delicious ha cumplido cinco y para celebrarlo he recibido estas maravillas que pienso dar al/la gandor/-a del citado concurso.

¿En qué consistirá? Mmmmmmmuahahahahaaaaaaaaa...

Tan sencillo como que si quieres participar tienes que enviarme una foto junto al regalo/cosa/artilugio/prenda más absurda/ridícula/vergonzosa/fea/hortera/whatever que te hayan regalado/comprado/tocadoenlatómbola... al lado del ordenador/iPad/portátil/smartphone más cercano con SuperSonicGirl en la pantalla.

Esa foto la envías a supersonicgirl77@gmail.com, con tu nombre, de ande eres, tu blog/Facebook/Twitter/Tumblr/Flickr, tu mail y me cuentas cómo leches ha llegado semejante esperpento a tu poder. Sin miedo, que las caras no serán publicadas, que soy muy amiga del Photoshop, ¿m'entiendes?

Tenéis de plazo hasta el MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE A LAS 12 HORAS (el mediodía). El viernes 22 de octubre publicaré las fotos y una encuesta en la que los lectores podrán votar. Las 2 fotos más votadas se llevarán los premios:
  • 1er premio: PERFUME DKNY BE DELICIOUS
  • 2º premio: EAU DE TOILETTE DNKY BE DELICIOUS

Tendréis hasta el 29 de octubre para poder votar y el día 31 de octubre comunicaré el veredicto que la audiencia haya decidido. Noosdigomás.

En resumen, IMPRESCINDIBLE para participar:
  1. Tienes que salir tú, osea, el participante o participanta (seamos igualiatarios e igualitarias, ¡cojones y coño!)...
  2. ... el regalo/cosa/artilugio/prenda más absurda/ridícula/vergonzosa/fea/hortera/whatever...
  3. ... y el blog de SuperSonicGirl en la pantalla del ordenador/iPad/portátil/smartphone más cercano
  4. Enviar la foto a supersonicgirl77@gmail.com con: tu nombre, de dónde eres, tu blog/Facebook/Twitter/Tumblr/Flickr, tu mail y la razón de que poseas tal objeto.

Atento todo el mundo:
  1. Como convocante de este concurso y dueña del blog que soy, espero buen rollo. Más que nada porque no voy a ser yo la que decida quién se lleva los premios, sino los votados.
  2. Sólo se admite 1 FOTO por participante, comportémonos como personas cuasi-normales y no nos pongamos tontorrones que el premio es una chulada, pero tampoco es para montar numeritos. You know.
  3. Por razones de presupuesto, este concurso sólo está pensado para España. Lo siento.
  4. Si veo que la cosa se pone chunga, el concurso se va a tomar por saco.
  5. Es la primera vez que convoco un concurso, no me falléis.

En fin, si hay alguna duda (enelaaaaaaaireeeeeeeeeee), sólo tenéis que escribirme, que a lo mejor se me ha ido la pinza y me he dejado algún cabo suelto.



A todo esto, no olvidéis participar en el Facebook de DKNY Fragances porque hasta el día 15 de noviembre puedes participar para ganar un viaje a Nueva York. ¿Te lo vas a perder?








Are you delicious? SuperSonicGirl's contest

Promocionar tu página también