martes, 28 de septiembre de 2010

Hhhhmmmmm

Para empezar este post diré que el café puede ser letal.

Sobre todo si se te derrama y se va ande le da la real gana cual onda expansiva. Libros, cd's, los antihistamínicos, las gafas, la funda de las gafas... no importa. El café es un líquido curioso, querrá saber qué hay por los alrededores.

Para seguir con el post, os contaré que el sábado estuve con mi amigo Fer en el Café de Cala Gamba viendo al siempre divertidísimo, divinísimo y mallorquinísimo Agustín El Casta. Conozco su humor desde que estaba en el Dúo Arrebato y es desternillante. Su espectáculo dura como dos horas, descanso mediante y menos mal. Te llegan a doler las mejillas de tanta risa.

Tal vez, y perdonadme la expresión que no me gusta nada, para los forasteros (= no mallorquines o que no vivan aquí habitualmente) no hará gracia. El Casta es un tío que hace humor con lo que tiene más cerca, ¿qué es?: ser mallorquín. Porque dirán que los de las islas somos más cerrados y tal y tal... pero cuando se nos conoce... ya sabéis, lo de siempre. Mi personaje favorito de su repertorio es Lorenzo Llamas, conocido latinloverdeBunyola que él mismo con su mecanismo, se curró el túnel de Sóller y que mantiene contentas a todas las extranjeras de Magaluf. Ahí es na.

Porque la Esteban habrá puesto de moda eso del "m'entiendes", pero es que nosotros, los mallorquines lo llevamos diciendo detodalavida y en su versión extendida: m'entensloquetevulldir? Pues eso.

Por si fuera poco, O, un chico súper encantador y simpático, nos atendió maravillosamente y encima nos consiguió unos autógrafos. Muchas gracias por tu amabilidad y simpatía.



¿Ahí quedó todo? ¡Pues no! Fer no sólo es mi amigo desde tiempos adolescentes, también es un lector de este blog, así que SABE el desperlucie perpetrado durante el cumpleaños de Doña Caye en un karaoke. Así que procedimos a destrozar a dúo los siguiente jitspareids:
  • La Unión - Más y más (mu sesssi to)
  • Mecano - Maquillaje (la única canción que soporto de ese grupo mamarracho)
Fer se marcó un dúo de triunfitos (que ahora no recuerdo) con el camarero, que canta estupendamente, porque yo, querid@s, en español muy poca cosa y menos de esa calaña.

Y como soy una chica de costumbres, me metí detrás de una columna para cantar mi consabida I kissed a girl de Katy Perry y cuando fui a devolver los micros y pedir disculpas por mi... ejem... cante jondo... El dueño me preguntó si quería participar en el concurso que se iba a hacer que venía un periodista de no sé dónde, un crítico de...

Juro que es verdazzzzzzzzz, tan de verdazzzz como que Christina Aguilera es un esperpento en sí misma y que ha perdido el norte, el sur, el este y el aquel con ese anarajamiento, esos pelos casi blacos, las toneladas de maquillaje y lo que se rumorea puede ser un embarazo o que se ha pasado con los muffins del Starbucks. Claro, que no me extraña, después de intentar copiar a Lady Gaga descaradamente y hacer un disco de mmmmmmierda...

Al menos sus ojos son naturalmente azules.

Su peli, en vez de Burlesque tendría que titularse Grotesque.

Y si esto no os parece gore, tenéis un problema.


Perdona que te disculpe: ¿dónde has estado los últimos 5 minutos?, porque está claro que dentro de este bar no. ¿No has visto que se han roto todos los vasos de Nacho Vi... digo de tubo y los espejos y copas y tazas y copas balón y vasos anchos y los de chupito y las lentillas de los todos aquí presentes?

Entotá, dos Brugal con Coca-Cola por cabeza después, un descojone tras otro y hablar de lo profundo de la vida, procedimos a irnos a las cinco de la mañana... no sin antes provocar un hemorragia auditiva al personal cantando mi otro clásico: Like a virgin de Madonna. Si tengo que hacer el ridículo, que al menos sea con canciones que me sé.

Y nos fuimos.

Para terminar este post diré que la huelga de mañana me parece un gilipollez.

Chimpún.


lunes, 20 de septiembre de 2010

Máster en Jarronismo y feminidad intrascendente.

¿Recordáis este post?

Pues resulta que al Señor Desmitificador le cayó en gracia y se le ocurrió la brillante idea de conmemorar la liberación de la mujer, la palurdez de algunas y el himno a los floreros de aquellas sosas con...

Máster en Jarronismo y Feminidad instracendente


Y esto le llevó a...


Máster en Jarronismo y Feminidad intrascendente


Y yo voy y...

Wish you where here


¿Qué os parece? ¡Me encanta la camiseta!

Siento muchísimo no haber podido enseñaros este regalo tan divertido antes, you know, estaba ocupada dándoos la paliza con mis penurias (= exámenes, exámenes, exámenes).

Muchísimas gracias Señor Desmitificador, porque no sólo tiene usté unos temas de conversación de lo más interesante, es que encima su sentido del humor es inmejorable y, bueno, bueno... ¡negocio de camisetas YA!

Os dejo banda sonora para que observéis la foto con propiedá.





pd1: me lo he pasado bomba conmigo misma pintarrajeándome cual puerta, siguiendo tutoriales para hacerme el whatever de peinao a lo pinup... lo de poner el automático en la cámara y salir corriendo a posar ya ha sido otra cosa.

pd2: casi lo olvido, muchas gracias a Doña Caye por su colaboración, puesto que me regaló las heart shaped glasses ;)


viernes, 17 de septiembre de 2010

Ayer

Ayer fue un día de celebración: acabé mi carrera (siempre pendiente del proyecto final, que quede claro) y el aniversario de este blog. Así que Doña Caye y yo nos juntamos, en un principio, para tomar unos ginkis y luego ir al concierto de Delafé y Las Flores Azules, que tenía muchas, muchas ganas de verlos y hacía como un mes que lo tenía en la agenda. Al final esto último no pudo ser y después de ver lo comentarios de la gente en su Facebook... Jo, estuvo genial.

A cambio estrenamos la botella de ginebra Tann's que le regalé a Doña Caye por su cumpleaños.

Tengo que decir que si bien mi primera opción no era esa marca, a mí es que me puede un envase bonito y cuando vi la botella de Tann's , tan morada ella, ya no pude ver otras marcas. Además, se destila desde el año 1977, un año fantástico donde los haya, ejem.

Además, huele súper bien y sabe mucho mejor. Me pareció una ginebra muy femenina. Nos encantó.

Entotá, que nuestro amigo Mike nos sirvió unos ginkis maravillosos aderezados con frambuesas tal que estos:


Todo para acompañar una cena ligerita, que hay que cuidarse, claro.

¡Tortiiiiiiillaaaaaaaaaaaaapatataaaaaaaaaaaaaaaa!

Y de postre: fruta. Frambuesas. Frambuesas dentro de OTRO ginki, gñe.

La fruta es muy sana, nenis.

Yo sólo sé que me reí mucho, que hablamos mucho y que increíblemente salió esta frase desde lo más profundo de mi ser: "Deberían hacer un helado de Lenny Kravtiz".

Y no sé cómo acabamos hablando del Dios de Ébano del Rock, pero lo cierto es que me gustaría que alguien me respondiera a una cuestión. Imagina que has tenido la gran suerte de ser elegida entre la muchedumbre de un conciertazo de semejante chulazo. Osea, tienes la suerte de que este HOMBRE no sea tu padre, porque esto tiene que ser sufrimiento, y que has pasado la noche más increíble-ble con uno de los tíos más buenorros del planeta. Te despiertas al día siguiente en la suite más lujosa en la que te has despertado en toda tu vida, independientemente de si Lenny sigue o no a tu lado... ¡¡¿¿¿cómo coño se te plantea la vida después de eso???!!!

¡PASARÁS EL RESTO DE TU VIDA COMPARANDO ODIOSAMENTE AL RESTO DEL PERSONAL MASCULINO!! Y al final te deprimes tanto que tienes que hacerte lesbiana, porque, ¿cuántas posibilidades hay de que Alexander Skarsgard* quiera hacerte cambiar de idea, eh?

Por eso, tal vez, sólo por eso, ligar con Lenny Kravitz debe ser una GRAN PUTADA.




¿Sabéis que os digo?


¡A la mierda! Si hay que hacer tal sacrificio no os preocupéis que ya me ofrezco yo como voluntaria. Soy así de maja.

De nada, de nada.






¡Y QUE VIVAN MI NOTAS Y MI BLOG Y LOS GINKIS CON FRAMBUESAS Y LAS TORTILLAS DE PATATAS Y LAS AMIGAS GONICAS Y LOS PINTALABIOS ROJOS Y.... LENNY KRAVITZ, PUES CLARO!



* O cualquiera de esos chulazos que tanto me gustan, ¡aaaaaaaaaaay!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡FELIZ SUPERSONIC Y 6º ANIVERSARIO!!

Sastamente, tal día como HOY de hace 6 AÑOS, se me ocurrió la brillante idea de crear este blog. ¡Menuda soy yo!

Cuando empecé estaba más perdida que un pavo en navipeich y ahora he terminado mi carrera de Diseño Gráfico y Multimedia (lo que me ha costao, nenis, ¡ya lo sabéis!) y... eeeeehhhhmmmmm... no tengo trabajo, sigo en casa de mis padres, me sobran más kilos que por aquel entonces... PEEEEEEERO... con suerte en unas semanas iré a mi esperado concierto de Placebo y viajaré todo lo que no he podido viajar este verano. Ya os contaré, ya.

Como es tradicional, he cambiado el aspecto del blog. Este año, he escogido a otro de mis ilustradores preferidos, Arthur de Pins (que es el autor de la animación del post anterior, yo sólo le añadí la música), como inspiración absoluta con esta preciosa mini-pin-up redondita con cara de... adivinad... ¡mala porque me da la gana! La original es esta, pero yo le he hecho algunos retoques para adaptarla al blog.

El fondo ya no es negro, ahora es marrón. Sí, sí, el famoso marrón chocolate (de un 80% de cacao como mínimo, lo que viene siendo castaño oscuro jajaja, tampoco me he ido mucho más p'allá) con toques dorados y de rosa ácido. Pero, por ahí escondido anda mi morado de mis amores.

cabecera2010


Por supuesto, aquí tenéis el botón para que me enlacéis. A la izquierda tenéis también la ristra coleccionable. No, si al final yo también vengo por fascículos con el final del verano.


SuperSonicGirl



Así que bienvenidos a un año más de SuperSonicGirl, ahora señora lisensiada SuperSonicGirl, cuidadín. Veremos qué me deparan los siguientes 365 días. Adelante, pasad, servíos algo rico y...


¡MUCHAS GRACIAS
POR SEGUIR LEYENDO ESTE BLOG!

(6 años dándoos la tabarra y seguís ahí... ¡ni un novio me ha durao tanto!
Aunque... más de un par de zapatos sí...
Hhhhhhmmm)



fresh flower cupcakes


¡Ahora mismo soplo la vela!

blog anniversary

Clic en las fotos para ver unas auténticas, ricas y dulces obras de arte en el Flickr de ilovemuffins



Os dejo con mi última canción fetiche y de celebración, White knuckle ride de Jamiroquai, que saca disco en noviembre y yo no puedo essssssperar a tenerlo y a ir a verlo en concierto.



Mmmmm... ¿sabéis qué día es hoy?

Pues es el día en el que...

¡ACABÉ MIS 3 AÑOS DE CARRERA PORQUE
HE APROBADO
TODO
TODO
Y
TODOOOOOOOOOOOO!


Ahora a por el proyecto de fin de carrera.




Pero... ¿sabéis qué día es mañana?




martes, 14 de septiembre de 2010

No sé tú, pero yo esto no me lo pongo.

Porque una cosa es querer romper moldes y ser más innovadora, molona y cool que nadie con trajes de burbujitas o de la rana Gustavo, pero otra cosa es plantarse un solomillo para irse de sarao, como los VMA* que se celebraron el pasado domingo, por muy triunfadora de la noche que seas. Todo un espectáculo nenis, que vino Cher y todo.

Que me parece todo lo Vogue que tú quieras, porque últimamente a esta revista se le pira la pinza más que al tío Karl, pero vamos, que como dijo la listísima de la Winehouse en su momento: NO, NO, NO.



Yo, como no soy Lady Gaga y lo que realmente quiero es ser estrella del rock y no del pop (sería incapaz de superar a Magde), me hubiera decantado por el McQueen (plumipondio incluído) que llevó previamente...




o el Marchesa de Katy Perry... en otros colores, que todo fue muy blanco y negro... y sin esas mechas terribles, claro.



Pero eso sí, del brazaco de este chulaaaaaaaaaaazo macizorro: Joe Manganiello. Adiós Jacob Black, ¡hola Alcide Herveaux!!




Y como diría mi abuela, que en paz descanse la pobre, "¡con la de hambre que hay en el mundo y tú jugando con la comida!"


* aquí la lista de ganadores.



lunes, 13 de septiembre de 2010

Sólo puedo contaros, por el momento, que...

  • Aún no sé mis notas y los nervios me están terminando de matar.
  • He ganado los 3 kilazos que había perdido antes de pasarme tooooodo agosto sentada.
  • El mes que viene viajaré por fin a otra gran ciudad europea,...
  • ... ya tengo mis vuelos...
  • ... y mi guía Lonely Planet.
  • Me he comprado un pintalabios rojo.
  • Estoy en plena reordenación urbanística, Ikea mediante, de mi principado dentro de la república independiente llamada "casa de los SSParents".
  • La celebración del cumpleaños de Doña Caye fue sssssúper divertida.
  • Fuimos de karaoke y con nuestra perpetración del Como una ola pusimos el nivel tan... pusimos EL NIVEL... que han borrado la canción de las listas de todos los karaokes del mundo.
  • Pedí mi clásico Like a virgin y lo aderecé con el Just dance y un I kissed a girl.
  • Y la cumpleañera y la menda clavamos un Bohemian Rhapsody que nuestros buenos ensayos nos han valido mientras íbamos de un lado para otro en coche...
  • Llegué a casa a las cinco y media de la mañana y aún tuve los santos mondongos de verme un capítulo de True Blood.
  • ¡Aaaaaaaaaaay omá que rico el vampiro Eric*!
  • Chimpún.


* Sin desmerecer para nada al maravilloso Don Draper, ofcorsmaijors, que para eso Jon Hamm ha sido elegido Man of the Year por la GQ británica. ¡No saben na!


sábado, 11 de septiembre de 2010

Frase del día:

"You've got to believe in yourself more than most people believe in God or something..."

Brian Molko




No puedo esperar a que llegue el 2 de octubre para ver a Placebooooooooooooooooo. Por supuesto, hace como 2 semanas que tengo la entrada.



Al final el concierto se hace, esta vez en Palma jijiji. Mis miles de súplicas (fritos los tengo en Facebook) y los de otros fans han surtido efecto... Hhhhhhmmmm esta vez no he tenido que llegar a las amenazas... quicir, a las violentas...



¡Ay omá, qué e-mo-ciooooooooooooooón!

Mi corazón, mi cenicero...





FRASE DEL DÍA (BIS):

"I don't remember the 90's, I had too much of a good time... You know"


miércoles, 8 de septiembre de 2010

"Hola, soy...


... vuestra MariViki y ya estoy cansada de deciros que

¡NO-ESTOY-TAN-DELGADA!

Todos los días me como media uva......... ¿qué pasa?.... ¡es fruta!.... ¡y es muy sana!

Esta cara de mala hostia es la de SIEMPRE... porque los tacones me están matando... Eso..."


domingo, 5 de septiembre de 2010

Misión: V de Venganza

Y como me salga bien el plan que voy a llevar a cabo, cuyo comienzao es mañana y termina la semana que viene...

¡¡LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!
MMMMUAAAAAHAHAHAAAAAAA

Y por Facebook...


... y por Twitter.


Vamos, que sólo le faltaría ser televisada.



Estado: con los dedos cruzados para que todo salga bien, por favor. ¡Que el futuro me dé una alegría, coña!