sábado, 31 de julio de 2010

Frase del día:

"Muchas son personas son educadas al no hablar con la boca llena,
pero no tienen ningún problema en hacerlo con la cabeza vacía"

Orson Welles


miércoles, 28 de julio de 2010

HMLP (Hoy Me Lo Pondría): Kelis


¡¡Por favor, este modelito es súper ideal para el verano!! Y esos zapatitos rosas son muy, muy chulos. ¿Y qué me decís del collarón de pel-las?

Ya me veo... muy en el plan de esta palurda... a beber Möet Chandon y comer chorizo y patatas fritas de bolsa en el barco del carcamal de mi marido... haciendo un canto a la vida.... a la amistad... al amor... porque yo... yo soy una mujer de piel... el arte me persigue... y que cuando quiere algo lo quiere YA... que si un jacuzzi... un Miró... un vestido a juego con el Miró (minuto 2:20)... el cual es una sinfonía....

Para acabar queriendo a todo el mundo... No se puede ser más grande



Eso sí, yo me quedo con mis pelo, que el corto no me favorece.


lunes, 26 de julio de 2010

Vestido chulo, percha equivocada


Ellen Page
Si es que no hay mucho más qué decir.
Tal vez debería hacer una sub-sección llamada Insecto palo... Hhhhhhhmmmmmm.


domingo, 25 de julio de 2010

Hace dos semanas...


... pasé el día en la playa con C, una atlética chica argentina gggggenial que vino a pasar unos días y que espero que se mude aquí el próximo año. Súper simpática, amable, divertida y amorosa. Otra de esas amistades que surgen de la forma más inesperada.

Recordamos grandes momentos, hablamos de muchas cosas y nos tomamos algo fresquito a la vera del mar mientras veíamos la gente pasar.

Ains, ¡qué me gusta el verano!





jueves, 22 de julio de 2010

No se puede tener todo... ¡pues no me parece bien!


Se me pone todo de punta con una marea humana entregada a su grupo.



Porque ya que no tengo un John Hamm* que me alegre la vida, el espíritu y lo que yo te diga (ya te lo dije FanMa, a los indígenas de mi isla no les apetezco, así que no se diga que no intento expandir mis horizontes) no entiendo porqué no podía tener mi concierto de Placebo**. Ossssssssea... PLA-CE-BO... uno de los grupos que más me gustan en el mundo mundial y el espacio sideral... van estos ggggggilipollas y dicen que se han "dejado" los instrumentos en Valencia, que como no les den una pandereta a ver cómo hacen el concierto. Cancelado.

Y eso a escasas 8 horas del concierto. ¡Ssssssssssup...amadre!

Yo que me había preparado una lista enooooooorme de obscenidades para soltarle al (muy, muy) apetecible Brian Molko, que es el único tipo con pinta andrógino sobre el planeta que me pone, y me había puesto mi mejor sostén para tirárselo... Sieggggque...

No sabéis qué decepción más gorda, en serio.

Recuerdo yo un 13 de septiembre de 1997, cuando fui a mi primer conciertaco de U2, el Pop Mart Tour, en Barcelona (y del pasote que le di a un examen de una asignatura de la maldita carrera que nunca aprobé y que me interesaba tanto como el cultivo de champiñones)... ahí estaban de teloneros... y dos titis a mi lado gritándole "¡CHURRRRRRRRIIIIII!" al Molko... creo que fue la primera vez en mi vida que unos teloneros me han gustado. Tanto, tanto me alucinó su directo que no tardé en hacerme con sus discos. A día de hoy me siguen flipando y me hacía muchísima ilusión volver a verlos en directo.




Jo.

Al menos el día anterior había estado con Doña Caye hablando sobre los divino y lo torpedo, entre unas cañejas, un carpaccio, unas gambas en tempura y un granizado de almendra. ¡Si es que esta chica es mu jrande nenis!


Y ayer pasé el día en Cala Sant Vicent ya que fui amablemente invitada a estar en compañía de mi amigo Fer*** y su familia.

Debería haberme llevado la cámara porque ayer fue un día impresionante, el agua estaba turquesa, limpia... libre de medusas y eso que el día anterior estaba infestada, ¡no saben nada los bichejos! Fer, su omá y yo nos dimos al chapoteo, nadamos un montón, vimos pececillos y fondos marinos varios, nos tiramos de unas rocas, nos quemamos los pieses andando descalzos por la acera, tomamos el sol... Fer se fusionó con su BB... y luego nos fuimos a casita, a comer un arroz que preparó la matriarca. ¡Menuda es!


Que si un cafetín con hielo, un poco de charla... vamos a darnos otro baño... mmmm... ¿y si nos tomamos un ginki?... ¡que sean dos!... otro poco de charla... una ducha, un paseo, más charla... y vuelta a Palma.

Así de gusto, oiga.

Que parece tontería, pero no me cansaré de repetir lo mucho, mucho, muchísimo que me anima que personas que aprecio tanto se acuerden de mí.

Conclusiones:
  • Molko hubiera flipado con la de cosas que le iba a a chillar: o me detenían por acosadora o habríamos tenido un final glorioso para una noche de concierto jiji.
  • Hambre, lo que se dice hambre, pues no paso, la verdad.






* 25 de julio: nueva temporada de Mad Men... can't wait!
** me parece sssssúper fatal que añadan un concierto más en Moscú y que ni se planteen venir a compensarnos la pérdida. Malditos rusos... de buen rollo y tal.
*** ¡Cómo te quiero, tío!


martes, 20 de julio de 2010

Separadas al nacer, unidas por una sospechosamente parecida portada


Kylie Minogue para Attitude Magazine (junio 2010)
vs
Ana Obregón para Vanity Fair (julio 2010)

¡Ya quisiera la Fantástica ser hermana de Kylie! Pero mi pregunta es: ¿a qué viene sacar a esta señora en una portada que no sea la del Hola? Ha debido costar más el retoque en Photoshop que la sesión fotográfica. Y si no, que se lo digan a esos pobrecitos chicos que no quieren ni mirarla.

Vanity Fair no es lo que era... al menos hasta el mes pasado.





pd: La Chef Brûlée ataca de nuevo y yo experimenté con mis letras...


domingo, 18 de julio de 2010

Agridulce

Acabo de volver de una inesperada noche de chicas

Es una sensación entre fabulosa y triste.

Quisiera estar bailoteando con todas ahora pero me he vuelto a casa porque la "paga" de SSParents no da para demasiados caprichos (este mes ya me puedo dar con un canto en los dientes por haber podido encontrar algo en H&M como algo especial por mi graduación).

Hace semanas que tengo la moral por los suelos. Y de momento la cosa no remonta.

Pffff... A ti, que lees este blog, no pienses que molo. Sólo soy una imbécil que en el colegio era la gordabajitacongafasydeltras que por muy diseñadora gráfica que sea ahora no ha dejado de ser lo anteriormente mencionado. No me siento cool. No soy nada cool.

Será que no me llega el momento de poder corresponder a la gente que quiero, que le caigo muy mal al karma o que en estos momentos no sé apreciar mi vida. En mi último año de instituto nos hicieron pasar por un curso "de orientación" estúpido en el que nos preguntaron como nos veíamos en una década. Yo no tenía ni idea porque ni siquiera sabía si quería ir a la universidad (pero sabía que no no quería ir a la de aquí). Lo del diseño me lo dieron por vetado. Tampoco me lo pusieron fácil para irme fuera. No sabia qué decir.

Mientras todos se veían de abogados, médicos, profesores... casados y con hijos... Yo puse que quería trabajar en una agencia de viajes para conocer el mundo, teniendo un perro y viviendo sola. Cuando en realidad, si hubiera tenido los cojones que creo que tener ahora, me hubiera importado todo una porra y hubiera ido de cabeza a estudiar diseño.

Era y soy una triste. Seré de naturaleza positiva pero cuando me agarra el lado negro heredado de la maldita genética que me ha tocado... No seré una estrella del rock en mi vida y a estas alturas dudo mucho que llegue a ganarme la vida en diseño gráfico tal y como están las cosas.

Ojalá pudiera decir que estoy borracha, pero hacen falta algo mas de 3 vasos de sangría cayetánica y 2 ginkis para que no sepa lo que digo (o escribo y más en el puto teclado de mi iPod Touch*) pero no es asi.

Simplemente es que esta clarísimo que mejor será que no me haga ilusiones y que me contente con estar como estoy.

Y ya no digo nada más porque creo que por hoy ya es suficiente.

Gracias a Doña Caye, Laura, Raquel y Monica por las risas y la noche de hoy. Ha sido grandioso ;)



* no hay tildes ni la letra española por excelencia en el teclado a no se que lapalabra este en el diccionario y no sé si me pararé a corregir las faltas.



Pd: efectivamente, estoy por los suelos. Si eres de es@s que me desean el mal debes estar contentísim@ así que espero que tu karma te lo devuelva con creces.


viernes, 16 de julio de 2010

La noche siguiente a Patti Smith...

Si el otro día mi querida Doña Caye estaba al borde de la lágrima por vuestras palabras de ánimo y mi eterno agradecimiento por su amistad, la otra noche era yo la que a pesar de lo gruñona y quejica que puedo llegar a ser... sigo alucinando muy agradablemente con esas personas a las que yo llamo "amigas".

Loba aprobó sus oposicones para profe de secundaria a la primera (¡qué tganas!) y me dijo de quedar para darnos un homenaje hindú. Digamos que el rojo me acompaña mucho últimamente... y no sólo como laca de uñas.

En fin, es cierto que no nos vemos tanto como me gustaría, pero siempre disfruto de su compañía. Como siempre es un placer quedar con ella, así que allá que fui. Estoy deseando reunir a Doña Caye y Loba en el mismo lugar, creo que se van a caer muy bien y, además, también creo que llegaré a rozar la explosión de alegría. Esta vez no pudo ser, pero no pierdo la esperanza.

Entotá, quedamos, nos pusimos hasta las cejas de curry, de chutney de mango, de verduras con anacardos... y de muchas risotadas. Sé que se nos oyó bastante... mucho... MUCHO.



El sorpresón llegó cuando, antes de irnos a ponernos moradas, Loba me dio una bolsa sospechosa... con un paquete sospechosamente envuelto... y cuando lo abrí... Se acordó. Alucinante.






Recordó mi historia con el Flowerbomb de Viktor & Rolf. Primero me encantó el packaging, luego el envase y, para finalizar, también el perfume. Ella lo recordó, lo compró y esperó pacientemente hasta que nos volvimos a ver para entregármelo.

¿Es o no es alucinante?

Podríais decir que, bueno, es un regalo de cumpleaños y tal y tal. Pero para mí, que alguien se acuerde, que se tome esas molestias de pensar, de planear, de sorprenderme, de entregarme algo que es para mí... No importa lo que sea, porque lo más halagador es que esas personas han dedicado un poco de su tiempo en acordarse de mí. Ya sea para un sms, una llamada, un mail, un libro, confiarte algo, escucharte, una cena, un ginki, un comentario, un abrazo, un regalito...

Una de las cosas que yo más agradezco en la vida es que hay personas maravillosas que se acuerdan de mí.

¡Y encima parece que les caigo bien!

;-)


pd: Loba, va por ti, ¡qué viva el mango de alfonso! (sí, son minúscula, que así estaba escrito).


miércoles, 14 de julio de 2010

The night I fell in love with Patti Smith

Porque cuando yo dije que quería ser una estrella del rock, lo que en realidad yo quería decir es que quiero ser como Patti Smith... pero en bien peinada y con un guardarropa más variado.

El lunes disfruté del conciertazo impresionante que ofreció la Madrina del Punk en el Palau d'Aimans. Pero no fui sola. Semejante evento llegó de manos de mi querida Doña Caye, que hay que ver los detallazos que tiene esta humilde diseñadora gráfica parada... muy parada.

Conocía algunas canciones de esta señora, porque es una señora, pero reconozco que no he sido muy seguidora de su pista. De sobra sé que es una leyenda y lo que significa esta, repito, señora para el mundo de la música. Pero fan, súper fan (como una locaza histérica que teníamos delante) pues no.

Ahora me declaro fan. No sé si llegaré al nivel de "súper" pero desde luego a mí ya me tiene atrapada. ¡Qué grandiosa! Menudo saber estar, qué gran sentido del humor, qué vitalidad... ¡qué pintas y qué calor me estaba dando con esos pelos! Que vienen a ser su look habitual.

El momento Dancing barefoot... pfffff... qué decir... pero ya con Gloria o People have the power... revoluición total. Y todo un arsenal de frases animándonos a cuidar el planeta, que si somos el futuro, que hay que luchar por lo que queremos... todo muy rollito Woodstock, la verdad. Esas cosas te llegan sí o sí, que luego acabe el concierto y tú sigas con tu vida, es otra cosa. Pero creo que si mucha más gente se tomara en serio todas estas cosas, ahora no estaríamos quejándonos tanto. Una lástima.

Esta tía ha llegao a lo más profundo de mi cuore.

Yo me quedo con la experiencia, con ver a una carismática señora que conserva todo su arte, con este fantástico "descubrimiento" y con algunas fotitos chulas que conseguí hacer, a pesar de la tontez de quien* me saca tres cabezas y ve obstaculizada su visión por una metro y medio como yo.

Patti Smith

Patti Smith

No puedo acabar este post sin expresar mi más profundo agradecimiento a Doña Caye porque sin ella muchos de los post de este blog no se habrían producido. Porque es una increíble-ble persona que ahora está un pelín "asín". Así que, si comentáis en este post, que esos mensajes sean palabras gonicas, chachis y con mucho flow positivo para ella, una asturiana de pro, sidróloga y gínkicamente maravillosa.

Va por ti querida.




* Pa que lo sepas, nostras SÍ llegamos antes, gggggggggggggggilipollas.


martes, 13 de julio de 2010

Mi nuevo gadget: Creative D200


Una no puede dejar de estar agradecida a BuzzParadise cada vez que le proponen cosas tan chulas como estas: te enviamos una sorpresita de Creative a ver qué te parece.

No me podía negar. Y mucho menos cuando abrí la caja de mi flamante altavoz bluetooth Creative D200. Majete como él solito.

En fin, ya sabéis, ¿a quién no le gusta estrenar algo nuevo, tan bonito y brillante?. Ainssssss... ¡qué emoción! Y aunque en un post anterior me quejé de que en mi familia nadie se lee los libros de instrucciones, reconozco que en el Creative D200 yo tampoco lo he hecho porque es tan súper sencillo que no hace ni falta.

En la parte superior:
  • Botón de on/off del bluetooth
  • Botones para el volumen
En la parte posterior:
  • Botón de encendido
  • Clavija para dispositivo auxiliar
  • Clavija para la fuente de alimentación
Más simple que el mecanismo de un chupete oiga.

Me ha llegado con adaptadores de red español y británico. Un detallazo, sí señor.

Y bueno, totalmente compatible con cualquier dispositivo que tenga bluetooth. Yo lo he probado con el bonico del to 1.0, el boniquito del to, el bonico del to 2.0 y mi pequeño y rojo móvil (que espero jubilar por un iPhone... at any time). Funcionan esssssstupendamente, sin problemas al enlazarlos.

De momento lo he dejado como dispositivo estéreo del ordenador por bluetooth (¡no a los clabes!) y le estoy buscando ubicación. Ya sabéis de mis problemas de espacio, ejem. No es muy grande, pero aún tengo que retirar el viejo pc (jur, jur).

A parte de mi sorpresa, Creative también ha lanzado los auriculares Aurvana In-Ear2, con un excelente aislamiento del ruido externo, y los altavoces ZiiSound 5, con un sonido increíble y con un dispositivo externo de bluetooth.



Aquí podrás encontrar muchísimas más información sobre los nuevos productos de Creative, PURE Music Solutions y PURE Music Everywhere.

Ni qué decir tiene que estoy sssssssúper contenta. Si es que ehto eh innnnnncreíble: gano la estancia en Gran Canaria, acabo la carrera (ññññññehaaaaaa), Nadal lo gana todo, todo y todo, La Roja es campeona del mundial de fútbol, Creative me regala el D200... peroperoperoperoooooo... ¿qué está pasandooooooooo?

No lo sé, pero me encanta.

;-D


lunes, 12 de julio de 2010

¡¡ESSSSSSSPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!!


Y no sólo recordaré nuestro primer mundial, ese gol providencial que mandó a los holandeses patadones a casa como lo que son, subcampeones, porque Don Vicente del Bosque ha callado la boca a muchos, porque Íker es el mejor portero del mundo (y merengue, yeah), porque Xavi Hernández se merece el balón de oro, porque por fin me cae bien Sergio Ramos, porque ahora comeré pulpo con más respeto, porque Xabi Alonso en un crack, porque Llorente tiene unos ojazos, porque por fin tenemos una estrella, porque muchas (yo la más prime) hubiéramos querido vivir el OTRO GRAN MOMENTAZO...



¡Qué bonitooooooooo y qué envidiaaaaaaaaaaa más perraca y poco sana tengooooooooo!!!!





¡¡¡¡Y PORQUE SOMOS LOS MEJORES!!!!
¡Felicidades campeones!!

(no me pienso perder esta tarde el súper show del jjjjjjachondo Pepe Reina,
¡menudo es!)





******************************

Martes 13 de julio:

¡¿SE PUEDE SER MÁS GRANDE QUE PEPE REINA?! Así me gustan a mí los mozos, cañones, sí, sí, pero más con un brillante sentido del humor.



El imbécil de Floren debe de estar dándose de cabezados por haber cometido EL GRAN ERROR DE SU VIDA con el ENOOOOOOOOOOORME Y GRAN CABALLERO DEL BOSQUE.


sábado, 10 de julio de 2010

Frase del día:

"En ocasiones el exceso es estimulante.
Evita que con la moderación se adquiera el mortal efecto de un hábito."

William Somerset Maugham



viernes, 9 de julio de 2010

Soy mediocre y poco cool.

Me váis a permitir que siga gruñendo un poco más.

No os queda otra, soy yo la que escribe. En vuestra mano está seguir leyendo o esperar al siguiente post.

Estoy gruñona. Estoy MUY gruñona. E indignada. Indignadísima. Indignadisisisisisisssssíma.

Me siento mediocre y poco cool.

Mi diseño es mediocre y poco coll.

Y es que por lo visto para que te tengan en cuenta tienes que saber fusilar cualquier cosa que te pongan por delante. Hay que ser como los chinos, que cualquier cosa que pasa lo copietean sin pestañear. Llámalo inspiración, vale, vale, pero cuando entendemos de algo, notamos a kilómetro el copieteo a cascoporro.

Me da miedo comentar lo que tengo pensado, lo que se me ha ocurrido, lo que quiero hacer... por si alguien carga su arma y me lo fusila.

Y yo como ya he visto el percal, a eso me voy a dedicar: a copiar hasta que alguien me pille. A lo mejor con un poco de suerte me pillan cuando ya me he alicatado de passssssta hasta las cejas y entonces que me acusen de lo que les dé la gana. Pero mientras tanto, que me busquen. Pero yo con toda mi cara obviaré mencionar las fuentes, inspiraciones, homenajes y demás informaciones insulsas.

Estoy muy harta de encontrar fusilamientos varios y que encima lleven en palmitas al ser que los ha perpetrado. Sinceramente, visto lo visto y cómo funcionan las cosas en la actualidad, no sé si darme a la corrupción o al copieteo... uy, perdón... a la inspiración sistemática. No me parecen malas soluciones para ganarse la vida teniendo en cuenta que por desgracia parece ser que es más molón robar impunenemente, ya sea siendo "político" o "un ser inspirado". Y bueno, si eres tía, mola trillones de veces más si estás buena y si la cabeza la usas para llevar extensiones. Todo lo demás es superfluo.

Si estás buenorra te llegan todas las oportunidades. TODAS. Si eres como yo... más te vale ser una genia, tener contactos hasta en los lugares más insospechados, un mínimo de influencia y/o poder porque si no te vas a comer los mocos a puñaos (y con manos sin una triste manicura).

Si vas de cool, de modernete, de elartemepersigue... el mundo es tuyo. Que no... si te llegan las migajas te puedes dar por satisfecho.

Que ya lo dijo en su día Doña Liza: money makes the world go around... y si no lo tienes, hacerse la tonta o el cool te guiará por el camino del triunfo.



CABARET - Money


¿Rabiosa? Pues sí. ¿Envidiosa? Pues sí. ¿Cansada? Mucho más que rabiosa y envidiosa.

¿Por qué? Básicamente estoy muy harta ya de tener que currar tanto para no conseguir NADA.

Que sí, que sí, que fíjate hasta dónde he llegado después de tantas dudas con lo del cambio de carrera, que si actitud positiva, que qué creativa eres, que... ¡Pues no! Hoy no veo nada de eso, coño. Está claro que no ha servido de NADA.

Hoy estoy muy cabreada con los modernos, con las buenorras tontas, con mi banco, con la actitud de algunos docentes, con los brillos que me salen en todas y cada una de las fotos en las que salgo, con l@s imbéciles que se inflan a decirme lo maja que soy pero que luego no me tienen en cuenta para nada, con quienes se acuerdan de mí cuando no tienen plan, con la mierrrrrrrrda de genética que me ha tocado, con las hijas de perra que usan la 36 y que encima quieren tener mis tetas, con los helados por el montón de calorías que tienen, con los que rechazan mis candidaturas a puestos de trabajo... ¡CON EL MUNDO ENTERO!

¿Se me pasará? Seguro. ¿Cuándo? Tal vez el fin de semana me levante los ánimos. ¿Volveré a estar así?.................. ¿Son rojas las suelas de los zapatos de Louboutin?




Pues eso.



jueves, 8 de julio de 2010

Estoy hecha un lío.

Desde luego está claro que conmigo estuvieron experimentando porque a medida que pasa el tiempo me siento y me veo más diferente a los componentes de mi familia. Tenemos cosas en común, claro, pero yo creo que hay más cosas que nos diferencian.

Supongo que cada uno tienes sus problemas y sus cosas que hacer, está clarísimo. Pero yo me siento a little bit desplazada. No tenemos los mismos gustos. Aunque planee algo al detalle, siempre hay algo (alguna mala cara, desgana, un comentario relacionado con el dinero, un "esto no le va a gustar a...") que hace que se me chafe. Luego soy yo la despegada.

Por un lado mola ser diferente porque aunque lo he intentado, soy incapaz de intentar ser/parecerme más. Básicamente porque me aburro. Por otro lado... digamos que ahora mismo y desde hace un rato largo, no soy precisamente a la que mejor le van las cosas y eso hace que piense en porqué me ha tocado ser así.
  • Soy competitiva... en lo que me interesa...
  • ... me cuesta mucho concentrarme cuando algo no me interesa y/o no me gusta.
  • Fluctúo entre la paciencia controlada y la impaciencia más absoluta.
  • No me conformo con cualquier cosa y eso parece que molesta mucho.
  • No me importa lo que tarde, pero si quiero algo me convierto en un cyborg que viene del futuro para conseguir su target.
  • No me gustan las cosas estáticas durante mucho rato. Y eso significa que no soporto ver una decoración exactamente igual año tras año lustro tras lustro, o comprar sistemáticamente la misma cosa sin considerar otras opciones (hablemos de cortinas, madre), por ejemplo.
  • Si me gusta algo lo digo (mis papás son los más mejores), pero si no me gusta también (la pasta no es el fuerte de la mía mamma y no me gustan sus experimentos con la salsa de tomate).
  • Me da igual quien seas, si creo que no tienes razón no te la voy a dar, tengas la edad que tengas y lo sabrás.
  • Si tengo una mínima oportunidad de viajar, lo hago. Puede que no tenga mi propia casa, pero quedándome donde estoy tampoco la voy a tener.
  • No me cansaré de repetirlo: ni se te ocurra hablarme recién levantada. No me sentiré mal. En serio. Por favor. Te lo suplico.
  • Si la idea no es mía y me gusta, no sé porqué tendría que dar un "no" de entrada por respuesta.
  • No necesito que repitas las cosas 500 millones de veces. Si me has dicho que la cena está en la mesa estoy segura de que no se va a mover de allí por su propia voluntad. Si te digo que no ha llegado nada a TU mail y que ya te avisaré significa que si NO ha llegado NADA, no tengo NADA que contarte sobre ese tema. Aprende a usar TU mail.
El punto nº2, creo que en esta familia es algo común. Por eso SSMom y SSDad se niegan sistemáticamente a aprender a usar lo-que-sea guiándose por el libro de instrucciones pertinente y recurran a mí. Siempre. No sé qué parte es tan complicada de entender cómo coño se enciende un móvil o se pone en silencio. Y no me tiréis más de la lengua porque no quiero entrar en el inteligible mundo del mando a distancia.

Es más, no sería la primera vez que llega cualquier aparato a casa, lo sacan de la caja e inmediatamente después tiran TODO... excepto el aparato en cuestión. El rollo de la garantía y demás no va con ellos. Adivinad quién tiene que averiguar cómo carajo funciona el trasto.

¿SSBro?

Jajajajajajajaaaaaa... sí, claro. El día que lo vea sosteniendo entre sus manos algo que implique leer (aunque sea el bote de champú) fliparé tanto que puede que hasta me rape la cabeza al más puro estilo Brinni. Mientras tanto, la que se jode soy yo.

Y es que ya estoy harta de oír "¿porqué eres así?". Pues no lo sé, todo esto no estaría pasando si en su momento la abstinencia* se hubiera impuesto.

Joder.

Y esta es OTRA razón más por la que yo debería ser estrella del rock.


* ya que al parecer en este país tan different no había condones ni fácil acceso a los anticonceptivos por aquella época.




martes, 6 de julio de 2010

¡¡Esta gente sigue de viaje!!

Cada vez queda menos para que A Very Good Trip con Renault llegue a su final, pero de momento todavía hay equipos rondando por Europa. Reino Unido y Francia se dieron el piro... ¡esto es como el mundial nenis! Si no fuera porque llegaron sus sutitutos. Pero no os preocupéis porque el nuesssstro, el essssspañol, sigue y necesita de nuestros votos. Así que no sé a qué estáis esperando. Sólo tienes que darles un votito cada día para mantenerlos en la cresta de la ola. Y si encima te quieres hacer fan en Facebook... ¡olé!

Ya han recorrido más de 2.500 km en sus fabulosos coches Renault Wind. Endevé qué envidia me dan coña.

Desde puenting a hydrospeed, estas son algunas de las pruebas que han tenido que superar (y que yo fliparía de la alegría que tendría si pudiera hacer todo eso... ¡y más!). Pero además han tenido que repartir helados a cambio de besos, hacer de taxistas, poner crema solar a desconocidos o meterse en la cama con una pareja durante 30 minutos. Aburrida no parece la cosa, ¿verdad?



Luego tienen que cumpir los rituales, que consisten en reunir a cierto número de personas alrededor del coche y realizar un salto colectivo. Os puede parecer fácil pero... ¿y si os digo que se tenía que hacer a las 7 de la mañana? ¡JA! Eso sin contar que probablemente todas esas personas no hablan tu idioma.

Aquí tenemos a Ana y Manuel, como los campeones que son, realizando su ritual saltarín.

Desde aquí podréis ver las actividades de cada pareja. Está demás deciros que nos debemos a nuestros colores nenis.




Va, no seas gandul, nuestros chicos necesitan de nuestro apoyo y de nuestros votos. Que no se nos adelante nadie.




lunes, 5 de julio de 2010

Lo que yo de verdad quiero ser es...


... ESTRELLA DEL ROCK.

Pero de rock, rock, nada de pop-rock, soft-rock o gilipolleces varias. No. ROCK.

Soltar un bombazo por ahí que haga que a los 40 Criminales se les caigan las mandíbulas cuando descubran de una vez por todas la mmmmmmierda inmunda que ponen y cierren sus emisoras por vergüenza.

Hacer un dueto (o dos) con Bruce Springsteen y su Born to run o chillar Love in an elevator al lado de Steven Tyler o fffffflipar al lado de Gary Moore cuando me dé entrada en alguna estrofa de The sky is crying (sé que esto es un blues, pero a mí me vale para ser estrella también), pintarrajearme y ponerme mallas con los Kiss para cantar I wanna rock and roll all night y vestirme como Angus Young para desgañitarme con Rock 'n Roll train... también me molaría algo con Mötorhead pero es que Lemmy me da miedito. Y si Black Sabbath todavía fuera Black Sabbath que me apunten un Iron Man, graciassssss. Pero no pienso arrancarle la cabeza ningún bicho de un mordisco.

Y que ser relacionada con Deftones, Korn, Pearl Jam o Red Hot Chili Peppers (y tomar los mismos batidos energéticos de Flea) sea tan normal. ¡Claaaaaaro!! Comprarme la Fender de Jimi Hendrix, los manuscritos de poesía de Jim Morrison y las gafas del Rey como quien se compra un paquete de pipas.

Quiero salir de gira por todo el mundo, que sean otros los que hagan cola a las puertas de un mega-estadio, que haya pobrecillos que quieran imitarme sin éxito, que crean verme en diferentes puntos del planeta cuando me tome un año sabático, que tengan que amalgamar varios metales preciosos para crear un nuevo disco de esos de vender un montón, mandar a la mierda a la SGAE, llamar pedorras a esta, esta y esta y no puedan negarlo.

Versionar rockeramente a Raffaella Carrá porque me da la gana, luego marcarme un I love rock 'n roll a lo Joan Jett o un Ring of fire al más puro estilo Cash y quedarme más ancha que pancha.

Que todo el mundo se pregunte qué coño hago yo en los Oscar y en el Festival de Cannes, que se cree un Grammy con mi nombre y que los de Rock in Río accedan a mis peticiones de no aceptar a ningún esperpento si es que me quieren en el cartel. Es más: que le cambien el nombre al festival por el mío, SuperSonicGirl Rock Festival, Bitches.

Yo no quiero mi propio perfume, quiero mis propias Vans, mis propios Manolos, mis propios Louboutin y mis propias Adidas (y que Jonathan Davis las lleve).

Karl Lagerfeld, que es un oportunista como pocos (como lo fue Warhol en su día), quedará prendado por la novedad que soy (y nunca dejaré de ser) y me querrá como musa de su nueva y francesa colección llamada Insopogtablemente estilosá, cadaveguicá y gockegá, aunque sepa que en el catering de mi camerino hay siempre tortillaca de patatas, chocolates variados y Coca-Cola de la de verdad. Pero yo estaré tan ocupada poniendo poses de chunga alternativa para cualquier reportaje que pasaré de su jeta como él de las mujeres de verdad en particular y de todas en general.

Y también quiero mi propia batería, porque para cuando sea una auténtica estrella del rock seré una crack con las baquetas. Baquetas que lanzaré al público sólo para ver cómo se ahostian por conseguirlas.

Ssssssssssssí, quiero grandes subidones de ego. Pero los quiero mientras escucho la marea humana que no para de aplaudirme, gritarme y suplicarme que les preste 1 segundo de mi atención después de un conciertazo total, brutal y descomunal.



Y no, no me voy a dar al cine, ni a escribir libros chorras ni a lanzar líneas de ropa absurda porque como estrella del rock me debo a mi música, a mi arte, a ser odiada por todos los padres cuyos hijos me veneran y tienen empapelada su habitación con mis póster y llevan, como mínimo, una de mis camisetas con una de mis numerosas portadas en las Rolling Stone de todos los países.

Porque una estrella del rock debe de sufrir por ser reconocida en todas partes, cierto. Pero seguro que se le pasa todo descansando en alguna de sus magníficas casas repartidas por cualquier sitio cálido y al borde del mar. A ser posible con un mojito a un lado, un pa amb oli de queso al otro y un macizorro* al frente dándote un masaje en los pies.

Nada de exámenes, ni vivir con mis padres, no poder tener un perrete, tener que mandar currículos, buscar y buscar y buscar ofertas de trabajo, esperar entrevistas, intentar encontrar cursos especializados que no sean caros, aguantar a imbéciles que me pregunten por mi edad o estado civil... Cuando eres una estrella del rock estas cosas son como muy de otra galaxia, una muy, muy lejana. Cuando eres estrella del rock tú ya eres una galaxia.

Quiero poner de moda las palabras "ggggggilipollas" y "querida" y crear mi propia religión.

Quiero ser al rock lo que es Madonna al pop. La jefa, la ama... en definitiva: la Reina, joder, quiero ser la RRRRRRRRRRReina.


Retoque fotográfico realizado por Marsónico cuando la menda
aún no sabía ni abrir el fotochó en 1º de carrera, jejeje.




Aaaaaaaaaahhhhh... esa seré yo.... algún día... o en una vida futura... o dos... o más... o en alguno de mis más salvajes sueños de los que cuando me despierto se me olvida todo y me levanto de mal humor en mi cama de noventa, en mi zulo, con mis greñas...

Mmmmm greñas. Eso ya es un poco de ser estrella del rock, ¿no?.

Jo.




* A elegir entre: George, Lenny, Gerard, Hugh, Robert, Robbie, Alejandro, Chris, Anthony, Fabio...y otros muchos mássssss... whatever.


domingo, 4 de julio de 2010

Frase del día:

"El hombre es la criatura que Dios hizo al final de una semana de trabajo,
cuando ya estaba cansado."

Mark Twain


viernes, 2 de julio de 2010

SOS

Mara Jade is looking for a job


En fin, estos días que estoy en el periodo de "descanso después de los exámenes pero pensando en cómo coño me las voy a arreglar para las putas dos asignaturas chungas que me quedan". Pero también he estado investigando sobre currículos originales, creativos, molones...

Encontré esta acción chula-chulísima de un tal Steve. Y como me parece estupenda la idea, pero no para copietearla enteramente, me adapté lo que vendría siendo la cubierta de toda su aplicación. Sí, lo he adaptado. No, no es mi idea. Pero estoy viendo por ahí que gente que ha sido pillada copiando resulta que se lleva un montón de trabajo ahora. Y sí, reconozco que esa persona hace un tipo de diseño muy cool y que le gusta currar. Pero yo ya no me fío de que todas sus ideas sean suyas. De hecho, sé que su marca no es originalmente suya.

Así que yo creo que "homenajeando" al tal Steve, tampoco estoy haciendo ningún mal. No creo que al tal Steve tampoco le importe. Además si Zara "homenajea" a grandes marcas... ¡no me jodas!

He encontrado otras ideas muy chulas para usar como currículum, como esta, o esta o esta otra. Y la verdad es que yo tengo un currículum-acción que mola y que he entregado como parte de un trabajo final, pero claro, yo estoy preparando el mío para enviar por mail a la bolsa de trabajo de mi escuela. Así que al menos tiene que ser en una hoja, que llame la atención y que el texto no sea aburrrrrrrrrido, técnico y lleno de fechas.

Lo cierto es que, encima de estar poco contenta con los resultados de estos exámenes finales en general y el curso completo en particular... y después de haber hecho una mini hibernación... y de comprarme un pintauñas verde (ya que el Jade de Chanel está muy, pero que muy fuera de mi alcance) nuevo en Séphora... y que por fin he vuelto a la actividad física (¡que viva el macizo de Alejandro Maldonado y Tracy Anderson!)... el desánimo me está invandiendo.

Quiero pensar que es porque aún estoy un poco cansada... ¡y con agujetas!... y que lo de la liberación de la mujer sigue siendo una buena idea.

Pero lo cierto es que estoy un poco chof. Que a lo mejor dentro de una semana reviviré otra vez y pensaré: "vamoavé rrrrrreina, no todo es tan malo, disfruta del verano, lo mejor está por llegar".

Ya... claro... pero hoy no.

Hoy sólo voy a la fiessssshta de graduación de mi promoción... que para mí es falsa... ya que... ¡ME QUEDAN 2 PUTAS MEDIAS ASIGNATURAS NO ORIENTADAS AL DISEÑO GRÁFICO Y 1 QUE PODRÍA HABER APROBADO SI NO LA HUBIERA DEJADO POR UNA DE LAS PUTAS MEDIAS ASIGNATURAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS!


¡JODER!


Voy a seguir trabajando en una idea que tengo. Una idea que espero que os guste.




******************************


Es la 1:33 de la madrugada y aunque no estoy bailoteando y tomando unas copichuelas ya puedo decir queeeeeee....

¡YA SOY GRADUADA EN DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIAAAAAA!!
(vale, vale, será más bien efectivo en septiembre, pero ha sido emocionante recoger el diploma... Bueno, vale, serás totalmente efectivo cuando presente el PFC* pero ha sido igual de emocionante)
¡Y ME HA TOCADO UN VIAJEEEEEEEEE!!
¡OOOOOOOOTRA VEZ! MMMMUAAAAHAHAHAHAAAAAAAA
Y ME HICE FOTOS CON LOS SSPARENTS, CON MI COMPI, CON MIS PROFES... Y... Y... ¡MENUDAS COPAS DE CAVA BY THE FACE!
Y no es por nada, pero hoy me sentía guapa como mi vestido de 12€ del H&M.


Chimpún.


* Proyecto Final de Carrera.


Resultados.





Hace unos días os conté que participada en las pruebas de la nueva línea de desodorantes DeoDry de The Body Shop. Pues ya tengo los primeros resultados: me gustan.

  • No irritan
  • Y tampoco irritan después de la depilación
  • Cumplen su función
  • Envase atractivo
  • Son reciclables
  • Ingredientes naturales
  • El de roll-on es recargable
  • Precio competitivo y buena relación calidad-precio
  • El Fresh & Floral tiene un olor muy agradable
  • El Chilled & Breezy me gusta más para hombre
  • Prefiero el roll-on al stick

Me parece un buen producto y que sale justo en el momento apropiado, acercándose el calor del verano, que más de un@ anda muy cortito de olfato y muy sobrado de olores corporales. Y es que soy muy maniática con eso, tanto con los demás como conmigo misma. Pero claro, tampoco es cuestión de ponerse cualquier cosa que te destroce la piel. Así que el DeoDry de The Body Shop me parece una buena opción si quieres mantener tu piel sana, suave, cuidada y, por supuesto, sin olores.



En fin, que si fuiste de l@s que respondiste a las preguntas del otro post, me acaban de proporcionar los resultados de la encuesta. Resulta que un 44% está de acuerdo en que un desodorante debe ser eficaz, sin sales de aluminio, de diseño atractivo (¡viva!) y con una fragancia agradable. Bueno, no parece salirse de lo que busca todo el mundo en un producto destinado a eliminar olor corporal.

Desde aquí hago un llamamiento a todas aquellas personas que dicen no necesitar desodorante: creedme, muchas lo necesitáis. Y más ahora con estos calores.

Un 74% se pone de los nervios cuando se da cuenta de que ha olvidado ponerse el desodorante. Tanto, tanto, que el 49% ha dicho que se pira rápidamente a una tienda a comprarse uno.

Eso sí, el 56% dice que se resigna si su compañero de trabajo más próximo tiene un olor corporal fuerte y no usa desodorante. ¡MAL!

Otro dato curioso es que el 49% se ha pueso desodorante porque tenía los pies y manos sudados. Mmmmmm... mi pregunta es si el desodorante se lo han puesto en las axilas o en las manos y en los pies ;)

De todas formas, ¿a quién le importan estos datos si ya tienes tu Deo Dry? ¡Esas cosas ya te pasarán nunca!