lunes, 31 de mayo de 2010

Interrumpo la semi-desaparición para...


DESEARLES UN FELIZ CUMPLE A SSMOM Y LA FLE,
PORQUE HOY ES SU DÍA.

BESACOS, ¡SUS QUIERO A TUTIPLÉN!



Venga, todo el mundo a cantar la cancioncica de marras :-P


jueves, 27 de mayo de 2010

Ha llegado el momento.

Como sabéis, sobre todo los que siguen este blog desde hace tiempo, estoy en mi último año de carrera de Diseño Gráfico y Multimedia. Bien, pues en 2 semanas tengo los exámenes finales, voy a necesitar todo el tiempo del que disponga. Así que es el momento de tomar una decisión.

Que nadie se lleve las manos a la cabeza de tristeza... ni de alegría... este blog no se cierra, ¡vamos que no se cierra! Pero me vais a permitir que me tome las actualizaciones un poco más tranquilamente. Total, lo más que os podré contar es lo estresada que voy a estar, lo malísimamente que duermo por las noches, lo cansada y haaaaaaarta que estoy, que no tengo ideas para publicidad ni para mi portfolio-web...

La verdad, estoy tan de mal humor que el 80% de las palabras serían tacos y no quiero que me denuncien el blog o lo pongan en las listas más recomendadas de control parental. Unos pegan puñetazos a un saco, yo digo tacos para descargar mi tensión.

Así que nada, por aquí andaré. Repito, no dejaré de actualizar, pero a no ser que ocurra algo realmente emocionante esto va a estar muy, muy, muy tranquilo. No como yo, que permanezco en estado constante de histeria y nerviosismo.

En fin... el infierno comienza oficialmente el día 14 y acaba el 25 de junio. Veremos cómo se me da la batalla. Hasta entonces:







STAY TUNNED, BITCHES!
(mientras tanto aprovechad y echadle un vistazo a la última propuesta de la Chef Brûlée, jeje)



*****************************

Viernes, 2:21 de la madrugada: la menda acaba de llegar a casa de cenar con unos compis de clase y una de sus profes más prefes y de la inaguración del nuevo bar donde estaba el desaparecido King Kamehameha. Estaba La Prohibida y David Delfín. La decoración del local es exactamente igual. No han cambiado ni el papel pintado. El sonido es una mierdaca. Nos han invitado a una copa de cava. Y después me he tomado un ginki. Me he encontrado con mi tutora de mis prácticas molonas del año pasado, más maja... Las mismas modernas y divinas de siempre. Demasiado ochenterismo. Sólo el nombre es nuevo. Tan nuevo que ni lo recuerdo.

Sí, así me tomo yo habitualmente el tiempo para dedicarlo a los exámenes... pfffff.



******************************


Viernes, 13:13 horas -->¿adivinad qué?

SSG en iPad


Gracias a Ruth Uris y Julián Moreno de Droiders.com hace un ratito he visto mi capricho satifecho y he recibido la foto donde se puede ver SuperSonicGirl en la pantalla de un iPad. ¡Qué bonicoooooooooo!

Muy agradecida y soprendida, la gente no sólo me lee, encima quiere hacer felizzzzzzzzz. Gracias, gracias, gracias.


miércoles, 26 de mayo de 2010

Tengo un capricho.

¿Alguien ha conseguido un iPad?

¿Sí?

Querid@ alguien, me harías requetefeliz si me enviaras una foto de tu iPad
con este blog en la pantalla. A cambio te mando una postalica de mi tierra.


¿Trato?




*************************


Jueves, 27 de mayo: por lo visto nadie quiere hacerme feliz desde el otro lado del charco... me esperaré a mañana a ver si alguien tiene la suerte de pillarse un iPad y me da el gusto :-D


lunes, 24 de mayo de 2010

Que si no sale nada de diseñadora, busco trabajo de...

  • Catadora de helados...
  • ... y chocolates varios
  • Probadora de colchones...
  • ... y de hamacas en la playa
  • Visionadora de series
  • Crítica... de lo que sea
  • Profesora de hacer el indio
  • Hacedora de muffins
  • Dobladora de servilletas
  • Pinchachinchetas
  • Huesped en cualquier hotel de 5 estrellas
  • Experta en nomesalenlascosasalaprimera
  • Insultadora oficial de cualquier evento
  • Piropeadora exclusiva de macizos varios
  • Fotógrafa de flores y plantas en general...
  • ... y retratos en particular
  • Achuchadora de perretes
  • Vaciadora de papeleras de ordenador
  • Pulsadora de botones de electrodomésticos varios
  • Españolaporelmundo forradísima que vive estupendamente en cualquier lado
  • Gruñidora recién despertá
  • Pinzadora de michelines
  • Atosigadora a preguntas

No será porque no tenga la mente abierta a otras tareas, ¿eh? A medida que se me vayan ocurriendo más tipos de trabajos, ya lo iré comunicando. Quien sabe si he creado alguna profesión nueva y soy la pionera.


Frase del día:

"A veces hay que retroceder dos pasos
para avanzar uno."


Napoleón



Pues yo voy a tener que retroceder unos cuantos más porque me estoy armando un jaleo con el código de Flash que me dan ganas de empezar a tomar ansiolíticos (que aunque no lo creáis, no, no soy consumidora habitual de los mismos).


domingo, 23 de mayo de 2010

viernes, 21 de mayo de 2010

Estoy que lo tiro.

Mejor dicho: ¡estoy que ME tiro por la ventana p'abajo!

Quiero hacer un Elvis, un packaging, un book, un vídeo, un dvd, una web... ¡Y TIRARME DE LOS PELOS! Que no me da el tiempo, que no me da, que lo veeeeeeeeeo de vení sigiloso al pasar.

Quedan tres semanas para los exámenes y todo está muy bonito en mi cabeza, pero patas arriba en la realidad. Que si prueba, retoca, corta, pega, subtitula (ay por dioxxxx, ese acentro de Brooklyn y la tarde que le di a doña Caye), crea, descrea, vincula, abre, cierra, comando p'aquí, comando p'allá... ¡¿Ande está el Comando G cuando se le necesita?! ¿Eh? ¿Eh?

Que si tómate las vitaminas y que es todo natural, que esto te va a servir para dormir relajada... son las 3 de la mañana y la menda tiene los ojos como platos... chocolate, necesito yo-go-laaaaaaa-te... dale al tresdé, dale al tresdééééééééééé... ¿has desayunado?... pero no te olvides de cortar ese cartón y plegar ese folleto... ¡cuidadín con las medidas!... que no me venís a clase, a este anuncio hay que darle una vuelta... ¿una vuelta? lo que me da vueltas a mí es la cabeza como a la niña del Exorcista... que este código no funciona, no funciona, no funcionaaarrrrrrrgggghhhhh... sup...madrequelopariócoñiiiiio.

Y así todos los días nenis. Todos, todos y todos.

Quiero ser un lindo gatito.



miércoles, 19 de mayo de 2010

Experimentandoooooooo



Estos días ando probando la nueva línea de desodorantes orgánicos de The Body Shop. Otra vez BuzzParadise ha contado con este blog para hacerlo partícipe de una nueva campaña. Como os he comentado, se trata de los nuevos desodorantes elaborados con minerales volcánicos, aloe vera cultivado orgánicamente y alcohol extraído de caña de azúcar, también cultivada orgánicamente. Además, estos productos forman parte del proyecto Ayudar Comerciando en Guatemala y Ecuador.

¿Y cómo se llama esta línea? DeoDry, que contienen una tecnología exclusiva que permite una absorción extraordinaria y, al mismo tiempo, manteniendo las axila frescas, secas y seguras durante las 24 horas del día. A más de uno se lo recomendaba yo, sobre todo ahora que se acercan los calores.

Todo esto se ha meterializado en dos versiones de formato: roll-on y stick. Hay tres fragancias: Cool & Zesty, Chilled & Breezy y Fresh & Floral.





Como novedad, hay que resaltar una cosa: son recargables. Hay que ser ecológicos no sólo usando productos orgánicos sino también reutilizando. Me parece una gran idea, te compras tu desodorante en roll-on y cuando se te acaba, en vez de pagar por otro envase y contenido, sólo lo haces por el contenido. Ni qué decir tiene que el envase es también totalmente reciclable.

El precio del desodorantes es de 6€ para los dos formatos. El stick contiene 55 gr de producto y el roll-on 50 ml. Los recambios para el roll-on cuestan 4,5€. Creo que no está mal.

De momento yo tengo para probar un roll-on de Fresh & Floral y un stick de Chilled & Breezy y, como primera impresión, me gusta más el olor del Fresh & Floral, pero como nombre me gusta más el otro, el Chilled & Breezy. Este último es como más masculino, no me gusta mucho para mí.

Bueno, pues para el lanzamiento de esta campaña, The Body Shop ha creado un cuestionario con el fin de saber cómo DeoDry podría ser más eficaz en las necesidades de los consumidores. Ya sabes, ¡el feedback es muy importante! Además, como agradecimiento por tu ayuda, tendrás el 25% de descuento en la compra de DeoDry al rellenar el cuestionario ;-)






lunes, 17 de mayo de 2010

Puedo entenderos.

Efectivamente, puedo llegar a entender a las mujeres que están deseando ser madres, eso que llaman instinto maternal o lo que sea. Pero que nadie se asuste, no tengo pensado pasar por eso. Nunca digas nunca, eso dicen, pero yo de momento no he cambiado de idea y, junto con vivir en un lugar frío, sería el infierno para mí.

Mi necesidad es la de convertirme en perraca alfa. Estoy deseando tener un perrete o una perreta, y me da lo mismo su raza. He tratado con pitbull, alaskan malamute, boxer y mestizos. Todos me parecen fantásticos, majestuosos, increíbles y el animal que más me gusta en el mundo por su fortaleza, su amor incondicional y valentía. Si un perro se porta mal puede ser por problemas veterinarios, cierto, pero la mayoría de las veces por culpa del desconocimiento humano.

Cuando Rocco estaba, podía suplir esas ganas yendo a visitarle, pasearle, jugar con él, enseñarle y que él me enseñara a mí (a ser más paciente, a observar más...) Pero ahora que él se ha ido, cada vez que veo el programa de mi querido gurú perruno, César Millán, sólo me acuerdo de él y no hay programa en el que yo no piense: "Rocco sabía hacer eso... podría habérselo enseñado tal cosa... ¡qué paseo nos daríamos ahora!"

A Rocco le encantaba la playa y oler las flores. Pero lo que más, más, más le gustaba era salir disparado en dirección hacia donde fuera la piedra que le tiraras. Porque Rocco pasaba de pelotas, juguetes y tontadas, a él le molaban las piedracas. Claro que tenía que engañarle para sustituirle la piedra de turno por una pelota porque se dejaba la dentadura mordisqueándolas. Eso lo conseguía con pelotas de tenis que previamente había arrastrado por barro, dejado secar y cepillado. Así cambiaban de color y le daba el cambiazo.

En fin, de sobra está que soy de las que piden permiso para tocar a todo perro que se me cruza y siempre espero a que sea el perro el que se me acerque antes, claro.

SSMom, lo más cerca que ha estado de vivir de verdad con una mascota ha sido con peces, un periquito y Chicho. Hace muchos años tuvimos un perrín, pero nunca lo dejó entrar en casa. Se nos escapó y nunca más supimos de él. Tuvimos una gata siamesa y fue cuando descubrimos que yo era alérgica. Creo que no duró ni una semana en casa. Es un decir, tampoco la dejaba estar en casa. Para mí, la idea de tener un perro en casa en estos momentos... ni hablar del peluquín.

El caso es que echo mucho de menos a Rocco y cada vez que veo un boxer le veo a él. Estoy tremendamente cabreada por la forma en la que me enteré que él ya no estaba y que ni siquiera pudiera despedirme de él. Y a día de hoy sigo sintiendo como que era más mío que de sus propios dueños. Si hubiera podido quedármelo no lo hubiera dudado ni un segundo. Siempre voy a recordarlo y a sentirme culpable por no haberme podido ocupar de él como se merecía, porque fue un gran desconocido. Muchos se han perdido una gran personalidad, inteligencia y uno de los cariños más gratificantes que hayan podido existir.

No tengo instinto maternal, pero tengo toneladas de instinto perruno y estoy deseando tener uno. Os puede parecer una chorrada, pero adoro a estos animales desde que tengo algo similar a la razón. Y eso es lo más parecido que yo puedo comprender eso de querer ser madre.

Rocco 1

No espero que entendáis esta oda al que podría haber sido mi perro. "Otra exagerada amante de los perros" dirán algunos, pero es que aún se me saltan las lágrimas cuando pienso en él y es mi manera de ofrecerle mi homenaje. Pocas veces he dicho "te quiero" tan sinceramente como se lo decía a él, a mi pequeño de casi 40 kilos, a mi Rocco.

sábado, 15 de mayo de 2010

Frase del día:

"I like design to be semantically correct, sintactically consistent
and pragamatically understandable.

I like it to be visually powerful, intellectually elegant and above all timeless"


Massimo Vignelli
Vignelli Associates


viernes, 14 de mayo de 2010

¿En qué puto país estamos viviendo?

Porque esta situación sí tiene nombre y es: Juez Baltasar Garzón. No sé a vosotros, pero a mí se me ha quedado una sensación de indignación, vergüenza, injusticia, impotencia... ¿Cómo puede ocurrir semejante CATACLISMO en plena y supuesta democracia? ¿Cómo te comes semejante decisión? ¿Cómo puede extrañar que nadie confíe en la justicia? Y no sólo con esto, sino con todo lo que está pasando entre corrupciones varias.

No puedo creer que esto esté pasando. Que alguien me lo explique porque soy incapaz de entenderlo.


Muchos pensábamos que ese maldito enano que dios por culo a toda España durante cuarenta estaba muerto y bien muerto. Pero no, resulta que desde su monstruosa y megalómana tumba ha conseguido que sus secuaces jodieran la marrana persiguiendo lo que tanto ansían desde que les dieron la patada: atacar a quien defiende a los ciudadanos de este país y sus derechos.

¡Esto es inaudito! ¡Si es que clama al cielo la enooooooorme estupidez que existe en este país, por favor! Hay que ser gggggilipollas o ser el energúmeno de Varela, tan amiguito de esos que dicen tener las zarpas limpias.

JUEZ Garzón, desde este humilde blog, le muestra mi más sincero apoyo y lo pongo a su disposición para lo que haga falta. Mi admiración más profunda y, sobre todo, mantengo y mantendré la esperanza para que pueda usted perpetrar un fulminante ¡ZAS, EN TODA LA BOCA! a todos aquellos que maliciosamente han querido hundirle.

A lo mejor sigo siendo demasiado inocente... incrédula... pero aún pienso que esto sólo ha sido un bache en el camino, todo se arreglará y la cordura se abra paso ante tanta estupidez e injusticia.


jueves, 13 de mayo de 2010

Mi fin de semana.

A las 7 de la mañana doña Caye y servidora volábamos hacia Madrid y, seguidamente, hacia el aeropuerto de Gran Canaria.

Volando hacia Gran Canaria


Gracias a la nube de ese volcán tan majo cuyo nombre no me atrevo a pronunciar, nos desviaron la ruta y como consecuencia tuvimos una hora más de vuelo. Bueno, no pasa nada, al menos llegamos.

Nos esperaba mi amigo Javi, un tío encantador y reciente papá al que conozco desde hace bastantes años. Esta iba a ser la segunda vez que nos viéramos las caras en vivo y en directo. También conocí personalmente a Chris, su hermano, al cual también conocía desde hace mil pero no nos habíamos visto en persona, a su señora esposa (la de Javi) y a su pequeñín de mes y medio.

Nos llevó a la casa que tienen sus padres en Fataga, donde nos habían preparado una barbacoa donde no faltaron las papas recién cogidas del huerto con mojo verde. made in la mamma. No os digo hasta dónde me puse gracias al hambre que arrastraba. Y qué padres tan salaos, oigan, qué amabilidad, qué simpáticos, qué buenos anfitriones y qué atentos.

Mojo verde con papas y chorizo canario

Después admiramos el paisaje y los muchísimos cactus del jardín de la casa. ¡Y menudo huerto!

Huerto en Fataga

Los cactus de Sari en Fataga

Chris nos llevó por Maspalomas y las dunas mientras no parábamos de hablar. ¡Y es que este chaval habla tan rápido (o más) que yo!


100_3066

dunas



Luego al hotel para ducharnos y salir pitando a un restaurante dentro de una cueva en el barranco de Guayadeque y, ¿adivinad qué?... volvimos a inflarnos a comer: queso tierno, papas con mojo picón, gofio (ricooooo)... un Clipper por aquí... un vasito de abocado por allá... un camarero cantarín... risas a tutiplén again and again...

¡Y luego unas copichuelas de Arehucas en uno de los bares preferidos de Chris! Allí intenté jugar al billar y, cómo no, volví a demostrar que tengo nula coordinación en las extremidades superiores (nunca seré una baterista reconocida, ains). Eso sí, aguantamos hasta las 2 de la mañana como unas campeonas desde las 5 que llevábamos despiertas. ¡Yeah!

Al día siguiente unos pajarracos inmundos nos depertaron, pero nadie pudo impedir que arrasáramos en el desayuno.


Nuestro querido chófer Chris nos recogió y toda la familia nos fuimos a recoger a Pilar y de allí a Las Palmas, donde quedamos en Casa Suecia con Lolita. Además, también se apuntó Violeta. ¡Qué simpáticas! Pilar me hizo un regalito: un broche y unos pendientes, todo hecho por ella misma.

Después de un paseíto por la playa de Las Canteras y por las calles de los alrededores, oooootra vez al coche pero esta vez para comer con parte de la familia de nuestros anfitriones, que nos dijeron que no compráramos nada para comer porque había de todo. ¡Y no mentían! Nos cebaron a base de bien y eso que habíamos comprado unos bocatas que cada uno podría alimentar a varias personas.

Una comida al aire libre con gente de lo más amable hablando con ese acento tan bonito... y yo me llevé de regalo, del papá de mis anfitriones, una tableta de chocolate con almendras Tirma que estaba para chuparse los codos. Si es que así da gusto ir de viaje.

La siguiente parada fue Teror, un pueblo chachipeich que a doña Caye y a mí nos recordó bastante al rollito Valldemossa, sólo que aquí no hay tanto colorinche. Muy cuidado, tranquilito, tradicional... nos encantó. A mí me llamó la atención que muchos tejados estuvieran plagados de plantas y los colores brillantes de las fachadas.

Teror4

Teror6


Tocó el retorno al hotel...

BlueBay Beach Club (Gran Canaria)


... pero volvimos a irnos, porque cenamos en casa de Javi y señora (¡menuda mano tiene con las orquídeas!). Volví a demostrar (por enésima vez) que soy súper hábil tirando cosas: esta vez tocó la salsa de soja sobre mis pantalones. Superándome a mí misma, sí señor. Menos mal que convencí a S para que no me diera una de sus preciosas copas talladas.

Ni qué decir tiene que lo pasamos muy bien y que me dio mucha pena despedirme de gente tan maravillosa... y a la que he amenazado con volver. Ahí queda eso.

Al día siguiente, lunes, mientras todos volvían al trabajo, nosotras nos dedicamos a ir tranquilamente a desayunar. No dormimos tampoco mucho porque otra vez nos despertaron los pajarracos que probablemente eran el despertador de Pedro Picapiedra. Lo dicho, desayunamos tranquilmente, estuvimos en la piscina tomando el sol y leyendo y después nos fuimos de ruta playera. Atravesamos una horda de ingleses rosas con demasiados hijos y encontramos esta monada donde me di mi primer baño de la temporada (algo inaudito en mí, que como buena friolera no se mete en el mar hasta bien entrado junio):


Playita en Bahía Feliz


Me encantaba el sonido de las piedras al retirarse el agua.


Caímos como unas pardillas y nos quemamos con el sol mientras estábamos tomándonos algo fresquito y leyendo y escuchando el mar y mirándolo en nuestras sillas con los pies en alto, hablando de lo bien que se estaba... Ains... el resto no merece dedicarle muchas palabras: ducha, maletas, taxi, aeropuerto, Madrid, Starbucks, media hora de retraso, SSParents nos recogieron y cada una a su camita en su respectivo hogar.

¿Qué me queda por decir?
  • Que quiero un montón a Javi y Chris. Pero mucho, mucho (¡ay dios mío, gracias por todo! :-P ).
  • Que la señora esposa de Javi es un amor, adorable y tiene unos ojos preciosos.
  • Que los padres de los mencionados dos puntos p'arriba son unos jachondos.
  • Que pa la próxima me apunto más tiempo con Pilar, Violeta y Lolita.
  • Que Gran Canaria me ha encantado, la gente es divina, la comida deliciosa, el tiempo fantástico y que me ha traído muchos recuerdos.
  • Que doña Caye es una magnífica compañera de viaje y me he disfrutao a lot de este finde con ella.
  • Que nunca me cansaré de comer mojo verde con papas y que yo vuelvo a este lugar en cuanto pueda (Chris prepárate porque si este finde no has dormido, ¡no te digo na y te lo digo to!). Si es que a mí me tira una isla soleada...


martes, 11 de mayo de 2010

Adelanto vegetal.

Se trata de los muchos y preciosos cactus que tiene la señora S, la madre de mi amigo Javi. Me fascinan. Probablemente sea la única planta que yo sepa mantener con vida :-P


avatars myspace with Gickr
Make your own animation



Mañana más.
(Y quien dice mañana dice tal vez pasado mañana)




Antes de contaros sobre mi magnífico fin de semana en Gran Canaria...


... y como tengo muchas fotos que revisar, unir y corregir, os voy a escribir sobre la nueva campaña en la que BuzzParadise ha tenido a bien incluirme. Se trata de la Agencia para el Desarrollo de París-Val de Marne.

El nombre que el han puesto a esta campaña es The Future is a Place, ya que su objetivo es facilitar el desarrollo de las empresas y al mismo tiempo favorecer en este lugar la llegada de éstas y sus negocios a Francia.

Lo que viene siendo un centro de negocios y reuniones estupendísimo y bien comunicado con París y su aeropuerto. Con esta propuesta se pretende dar a conocer esta zona metropolitana de París donde se quiere fomentar el desarrollo de la economía a través de la innovación. Algo así como convertir París-Val de Marne en una especie de puerta a Europa donde las empresas pueden interactuar unas con otras de la forma más sencilla y así abrirse paso fuera de sus fronteras.



Los encargados de esta campaña son CuldeSac, un espacio creativo donde personas de diferentes campos profesionales se dedican a crear. Así, tal cual, a crear. Producto, interiores, branding corporativo, producción de eventos, relaciones públicas... ¡Que viva la multidisciplinaridad (si es que existe ese palabro)! Un lugar al que yo me iría encantada a trabajar.

Y para esta ocasión no se iban a quedar atrás, han creado 165 segundos de vídeo donde te explican que El Futuro es un Lugar. Y ese Lugar es París-Val de Marne.





Vamos, que sería como una excusa cualquiera para viajar a París y que no todo tiene que ser trabajo, que algún momento de placer se saca estando en la ciudad de la luz.




sábado, 8 de mayo de 2010

A estas horas, cuando leais esto...

... yo estaré volando hacia Gran Canaria junto a doña Caye, así que hasta el martes, como muy pronto, no tendréis noticias mías.

Probablemente estaré intentando encontrar una postura para echar un sueñecito, porque me habré pasado la noche como siempre me pasa: en vela pensando que perderé el vuelo y que no vaya a ser que la montaña de ropa que me llevo no me va a bastar. ¿4 pares de zapatos es mucho para un finde?

En fin...

Sé que me echaréis un montón de menos jeje. Pero mientras tanto, os dejo a mi nuevo grupo fetiche, The Baseballs y su versión de Hot n cold de Katy Perry (que ha sacado nuevo single, California Gurls y m'entusiasma). Súper divertidos, súper rockabilly y súper retro, como a mí me gusta.



Chicas (Pilar y Lolita) y chicos (Javi y Chris)... ¡allá que voy!
¡Buen fin de semanaaaaaaaa!






viernes, 7 de mayo de 2010

3D: el retonno.

Esto es un no parar nenis. Si hace unas semanas tocó lah mah verde, hoy entrego otra animación para la asignatura de 3D.

Pero esta vez ha sido una gozada, porque evidentemente el trabajo no ha sido tan complicado como el otro, y porque hemos usado un motor de rénder chulísimo, el Mental Ray. Todo es mucho más real visualmente.

Bueno, no sólo se trata de animación, sino también de hacer unos fondos de pantalla. Así que yo os dejo todo lo que mañana va a ver mi profesor para que le echéis un vistazo.



Los fondos en El Pensadero ;-)


jueves, 6 de mayo de 2010

Tell me more, tell me more!


El mes pasado hice este post donde vosotr@s me hicisteis algunas preguntillas. Las preguntas se podían realizar durante ese día y a algun@s no les dio tiempo a cotillear formular pregunta, duda o súplica (que de todo hay).

Y debido a que esta semana ando un poco en plan mujer al borde de un ataque de nervios (pero sin pendientes-cafetera, ni mambo-taxi, ni una portera testiga de Jehová que no puede mentir, ni un Antonio Banderas que me quite las penas y mucho menos una tocha como la de Rossi de Palma) y que tampoco tengo mucho que contaros que no sea sobre la escuela... Vamos, una juerga. Pues eso, que abro otra vez la veda desde el momento de la publicación de este post hasta pasadas 24 horas del mismo.

morequestions


Y recuerda:
  1. Me gusta saber a quién respondo
  2. Se amable o ¡pírate!


miércoles, 5 de mayo de 2010

HMLP (Hoy Me Lo Pondría): Katy Perry

Pues sí, yo me plantaba rápidamente este vestido con leds multicolor, que llevó Katy Perry para el Met Costume Institue Gala, que el día está muy gris y yo necesito un poco de alegría, coña. Con lo bien que se estaba con 25º hace unos días...




martes, 4 de mayo de 2010

Fashion disaster: Edicion Met Costume Institute Gala 2010

Obviando el mogollón de vestidos cortos que había (yo más no puedo gritarlo a los cuatro vientos), aquí tenemos a estas tres señoras que deberían haber sido expulsadas de inmediato.


Incomprensiblemente Eva Mendes, que sabe elegir vestuario, esta vez se decidió por uno de los vestidos más infames que hayan podido crear los D&G. Probablemente se cansaron del tapizado del sofá de una habitación de una de sus remotas villas y luego le hicieron creer a la pobre Eva que le quedaba estupendo.

Christina Hendricks no tuvo otra idea más que plantarle semejante floripondio al vestido de L'Wren Scoot. Debió pensar: "con esto seguro que no se fijan en estas tetazas que me están matando la espalda". ¡FAIL! En serio, háztelo mirar... mmm.. házteLAS mirar.

Y Tina Fey, tan simpática y ácida como es siempre, seguramente se pasó tanto rato pensando en los chistes y chascarrillos que iría diciendo que se le pasó elegir un buen traje y terminó calzándose un mono de los 80. Tan terrible fue la elección y tan tarde para cambiar de opinión que al final la pobre Tina no abrió la boca en toda la noche.

En finssssssss....


lunes, 3 de mayo de 2010

Meeeeeeeeeeeee??? A divaaaaaaaaa???

Por lo visto es que ya ni se puede toser y mucho menos si estás cerca de Clonetina mientras suelta su chorrrrrrrrrrrrraaaaaaazo de speech sobre lo maravilloso, increíble, fantástico y flipante que es ser una súper artista con ideas ultra originales.



Uffff, esta muchacha tiene una pinta de ser una insufrible... ¡con toneladas de maquillaje!



domingo, 2 de mayo de 2010

Máster en Photoshop-TOTAL-RADICAL-FATAL

Echadle un ojo al nuevo póster promocional de Sex & The City: The movie 2 donde Kim Catrall (Samantha Jones) está prácticamente irreconocible. Y eso sin mencionar que Sarah-Jessica Parker está más caballuna de lo normal.

¡STOP BAD PHOTOHOP!!!





sábado, 1 de mayo de 2010

Frase del día:

"En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos,
pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos."

Mahatma Gandhi