viernes, 30 de abril de 2010

¡COPIONA, COPIONA, CHRISTINA AGUILERA COPIA A MADONNA!!


Ella dice que sus ideas son súper originales y que no ha copiado a nadie. Vamos, que a ella le salen estas cosas así de natural.

Ya.

Juguemos a buscar las diferencias con Madonna y su Express youself...


... el Erotica...
... el Justify my love...
... y el Human Nature.
Eso sin contar con ese rollito Lady Gaga que me lleva. Que ella dirá que lleva una década dando por saco en el mundo de la música, pero eso no quita que aparezca alguien nuevo y te dé mil vueltas, querida. Eso sí, para llegar al nivel de Her Madgesty vas a tener que subirte a una noria o un carrousel porque anda que no vas a tener que dar vueltas para llegarle a las tapas de los tacones de sus zapatos. Una lástima, porque esta chica tiene una gran voz, pero ahora sólo quiere seguir haciendo gorgoritos con las ideas de los demás. ¡Ahí te quedas! pd: no sé cómo lo ha hecho Perez pero ha conseguido el vídeo ante que nadie y esta muchacha lleva semanas dando con cuentagotas. Con si fuera una gran exclusiva, ¡ja! Good job, bitch!

jueves, 29 de abril de 2010

Comou una ola... tuamorllegóamivida...

Y así dale que dale con la más insoportable de las canciones de las últimas dos semanas, claro, porque no tuve más brillante idea que poner a mi personaje en 3D a cantar por la Jurado. Tela.

Esto es lo que me ha traído de cabeza, de cejas, de pestañas, de narices... sigan ustedes con la anatomía... las susodichas dos últimas semanas. No es que no me guste la asignatura, porque la verdad, flipas un montón cuando ves los resultados, pero soy especialmente torpe y me cuesta horrores. Con lo que le tengo (tenemos, y eso que no los hay tan torpes) que dedicar a lot of hours. Y no las tengo, que existen otras seis asignaturas.

Dolor de cabeza por partida doble: por lo que me cuesta la asignatura y por la hartura de estribillo, oigansssss. ¡Qué tole-tole! Creía que mi cabeza iba a implosionar y crear un agujero negro que se tragaría todo el universo y... mmmm... ejem... Que me dolía mucho la cabeza, vamos.

En fin, mi idea era intentar reproducir a Lem, uno de los protas de Planet 51, película que me ha encantado y me ha servido de inspiración para mi proyecto final de carrera, que ya os contaré en otro momento.

El caso es que como no hacía falta hacerlo súper fiel... y lo de ponerle el pelo como que no me convencía cómo quedaba, he aquí el resultado. 26 segundos de los 50 que dura en realidad pero que tardaban la releche en subirse a YouTube.



Es horrible cuando vas pillada de tiempo y quieres hacer las cosas lo mejor que puedas y sepas, pero no hay manera. Como veréis no es nada espectacular y comparado con el curro de otro compañeros, lo mío es bastante cutrón, pero si me sirve para aprobar... ufffffff.



miércoles, 28 de abril de 2010

Lo sepáis.





pd: si estás pensando en agregarme a tu Facebook a partir de esto, más te vale enviar un mensaje diciéndome de quién eres y de dónde sale con tu solicitud de amistad, jejeje ;-)


martes, 27 de abril de 2010

Separadas al nacer, unidas por el mismo traje de látex


Lady Gaga, the first one
vs
Christina Aguilera, the copycat


Por mucho que doña Aguilera diga "I'm not Lady Gaga", nena, esta no es la manera de demostrarlo. Que lo tuyo ya viene de antes.

Christina, te has topado con una tía con dos ovarios bien plantados, que Lady Gaga no es una Britney cualquiera.


lunes, 26 de abril de 2010

Sí, tengo un blog, ¿qué pasa?

Y a día de hoy, no me importa que se sepa que tengo un blog.

Pues sí, que me da igual.

Ayer, no tanto y pasado, no lo sé.

Pero hoy, me importa 1 pepino (= una mierda) que se sepa que yo soy SuperSonicGirl. Quicir, que alguien descubra que tengo ESTE blog. Lo descubrió una familiar, una compañera de clase, luego un compañero... Al principio, no me hizo ni puta gracia, para qué voy a negarlo. Pero hoy, pfffff. Que me la pela, vamos.

¿Qué pasa si descubren que tengo un blog? ¿Que cuento cosas? ¿Que algunas harán gracia y otras no? ¿Que encima hay gente que lee mi blog? ¿Y, por lo visto, a la gran mayoría le gusta? ¿Que me da lo mismo despotricar sobre famosillos, que contar tontadas de mi vida, que alabar a mi fetiche de turno o maldecir con chorrocientos tacos lo que sea y a quien sea? ¿Que te has sentido identificad@ con algo que he dicho porque era chachi? ¿O te has ofendido por otra cosa que no era tan chachi? ¿Que cómo he sido capaz de no contarte que tenía un blog? ¿Que te parece muy bien? ¿Que te parece fa-tal?

En fin... no tengo por qué dar explicaciones. Como a todo el mundo, a mí hay cosas que me gustan y hay cosas que no. Unas me sorprenden... muy pocas, la verdad... y otras pues no. Ni le caigo bien a todo el mundo ni todo el mundo me cae bien a mí. Se ha hablado (y se hablará) bien o mal de mí igual que yo lo haré con los demás. Hay cosas que cuento y otras que no. Ni porque seas quien eres, ni porque no te conozco... porque no me da la gana y punto. Comparto opiniones con muchas personas y con otras no compartiría ni el aire para respirar. Y lo que te parezca o te deje de parecer, no es asunto mío.

Mmmmmm... Bienvenid@ a la vida real porque estas cosas no sólo pasan en un blog. Ni sólo me pasan a mí. Ni a ti.

Repito, hoy me da lo mismo, pero mañana a lo mejor me arrepiento y desearía que ciertas personas no supieran que tengo un blog. Uno que este año cumplirá 6 años, por cierto. Podría ser, pero no soy muy dada a los arrepentimientos si lo que sea no se puede cambiar. Porque este es MI blog y hablo, cuento y escribo de lo que me da la real gana. Pero a día de hoy soy consciente de que el hecho de ser "descubierta" era algo que tenía que pasar tarde o temprano y no voy a abandonar sólo por eso.

Así que... , este es mi blog y soy SuperSonicGirl (y desde hace poco mi otra personalidad es la Chef Brûlée).


Pues eso.







sábado, 24 de abril de 2010

Ayer...

... no hubo clase de swing, jo.

Pero fui a cenar con Torpeda, una antigua compañera de trabajo y amiga, con otros ex-compis de ese trabajo y dos bailongos-swingueros que se apuntaron. La menda era el punto en común porque los dos bandos no se conocían entre sí.

Doña Caye y Pitronki no pudieron venir. Jo.

Pero creo que la cena no estuvo mal. Al menos yo me reí y mucho. Y comimos unas estupendas pizzas, bebimos una estupenda sangría de cava y, acompañando mi rico mojito...






... un trozo de deliciosa tarta de cumpleaños, ya que uno de los asistentes era el cumpleañero. Buenísima, buenísima, buenísima.


Frase del día:

"El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera,
el sexo le plantea unas cuantas preguntas."

Woody Allen


miércoles, 21 de abril de 2010

martes, 20 de abril de 2010

¡Es que no me lo puedo creerrrrrr!

Recientemente asistí a un funeral. En una iglesia. Católica. Cristiana. Lo que sea.

No soy creyente de ninguna religión. De hecho, la palabra religión me da tirria y me provoca más indignación y cabreo que otra cosa.

Si asisto a algún funeral lo hago a modo de respeto o por la persona fallecida o por alguien a quien ha afectado la muerte de un ser querido. Yo respeto todas estas cosas, porque que yo no comparta esas creencias no es motivo para no demostrar respeto.

Por supuesto, no participo de costumbres o actividades de esos actos. Yo sólo muestro mi respeto. En algunos casos también cariño y afecto, porque reconozco que algún difunto me importaba un comino (incluso menos), pero no las personas que lo habían perdido.

Pero lo que me ha flipado hasta el límite es el POCO respeto que ha demostrado ese cura/párroco/comosellame. Ese ser viviente ni siquiera se había preparado un sermón/speech/comosellame en condiciones dedicado a la propia fallecida y a la familia. De repente se ha puesto a divagar entre mariposas, Teresa de Calcuta, semillas de trigo, que si la fe, los gusanitos... ¡Mil estupideces para hacer un símil entre la muerte y que el cuerpo se destruye pero queda el espíritu! ¡Por favor, con las tres primeras comparaciones ya quedó claro! Eso sin contar que creo que ni se acordaba del nombre de la difunta. Siempre decía "nuestra hermana...", pausa y el nombre. Increíble-ble.

A todo esto, este ser viviente, el cura/párroco/comosellame, no dejó de mencionar la muerte por aquí, la muerte por allá, porque con la muerte nuestra alma viaja a otro plano (juro que dijo eso), que si el señor de la barba blanca nos llama nuestra manera de ir es muriendo... ¡¿¿ES QUE NO PUEDE DEJAR DE RECORDARLE AL POBRE VIUDO QUE SU ESPOSA HA MUERTO?!! ¡Qué puta falta de sensibilidad y de tacto, joder!

Después de toda esta tochada inssssssoportable, ininteligible, sobrante y flipante, encima tuvo cojones de pasar las cestitas para recaudar dinero. ¡Y una mmmmmmierda! Vamos, que hasta le debe venir bien que la gente la palme para tener la iglesia llena y recoger más pasta. Menudos hipócritas, saca-cuartos y mentirosos.

Vergonzoso, simplemente ver-gon-zo-so.

Ni qué decir tiene que salí indignada, que si yo hubiera sido alguien de la familia le digo cuatro cosas al energúmeno ese y que, por lo que más quieran, me pongan en la lista de personas que NO pertenecen a esa secta y JAMÁS pertenecerá. Cada cual que crea en lo que le dé la gana, pero yo no me creo que un tío blanco con barba que un día se aburría se puso a crear el mundo, con sus animalitos y plantitas, le arrancó una costilla a un tío para crear a una tipa, que los tenía rondando por un jardín y que, como era un misógino de mierrrrrrrda, le echó la culpa a la tipa por hacerle comer una manzana (con lo sanas que son) al subnormal de su novio. Bueno, bueno... encima es que este señor creador tenía un trastorno de personalidad múltiple: que si padre, hijo... ¡¿y paloma?!

¿Y el negocio que se han montado a partir de toda esta paranoia? Vamos, el más rentable de la historia, empezaron con un pesebre en medio del desierto y ahí está el Vaticano con su voto de pobreza. ¡Con un par de cojones!

Del voto de castidad no voy a hablar porque entonces volverá a arder Roma.

Vamos, que cuando llegue el momento, que me incineren y pasen de zarandajas de estas. Que alguien grabe un cd con mis canciones favoritas, que lo pongan, tiren mis cenizas en mi playa preferida y a celebrar mi vida, coña. Porque como a alguien se le ocurra llevar mi cadáver o mis cenizas a un lugar de esos a "honrarme" (o putearme, que todo puede ser) sólo lo diré una vez: mi ateo espíritu les perseguirá el resto de sus vidas y la venganza será terrible.

Señora P, descanse usted en paz que bien merecido se lo tiene. Siempre la recordaré con su sonrisa y su gran sentido del humor.


lunes, 19 de abril de 2010

¡Regalitos!

Esta mañana, en pleno momento marújico-gimnástico, ha llamado el cartero. Pero sólo una vez. Resulta que traía algo para mí que no cabía en el buzón.

Y me viene el hombre con un sobre inmenso.

¿Ein? ¿Para mí? Pero si no he pedido nada.

Exacto, no lo había pedido, es que Garbinada decidió darme una sopresa. Así que cogí el sobre, di las gracias, cerré la puerta... y a la velocidad de la luz me fui a abrir el sobretón.

¡QUÉ BONITO TODO!


Regalo de Garbinada

  • Un delantal que ha hecho ella misma (y me irá estupendamente para no mancharme cuando haga cosas ricas)
  • El mini-catálogo de la exposición de YSL en París
  • Una lámina japonesa de la exposición de Ukiyo-e en La Pedrera
  • Un punto de libro de una geisha de Japón
  • Un boli de Jack Skellington desde el Euro Disney
Por supuesto, también venía una notita personal la mar de bonita en papel azul a juego con el sobre y escrita con tinta dorada. Y tiene su mérito porque son regalitos recopilados desde septiembre del 2008 a marzo de este año.

No es por recibir los regalos, que me han encantado y son chulísimo, pero me pongo muy contenta cuando alguien se acuerda de mí. Es algo muy valioso saber que hay alguien que te tiene presente, tanto si está cerca como si te separan unos cuantos kilómetros o un mar.

Hoy es lunes y ha amanecido nublado, no se descarta la posibilidad de lluvia, pero resulta que una se siente genial pensando en todas las personas geniales que tiene a su alrededor.

Gracias querida Garbinada :-*****




sábado, 17 de abril de 2010

Frase del día:

"Simago es cursi, El Corte Inglés es kitsch; la vida es cursi, la muerte es kitsch;
Ana Belén es cursi, Madonna es kitsch. Almodóvar es cursi"

Leopoldo Alas
(extraída de este artículo del diario Público)


viernes, 16 de abril de 2010

¿Soy yo...


... la única que ve que el buenorro de Jake Gyllenhall tiene un ojo mirando pal frente y otro pa Cuenca? Con un ligero aire a Trueba...


jueves, 15 de abril de 2010

Sue Silvester adores Vogue!

Como ya confesé, soy adicta a las series y una de las que más me gustan en estos momentos es Glee. Y es que, encima, estoy amocionadísima porque le dedican un episodio a Her Madgesty, que se emitirá en EEUU el 20 de este mes.

No os perdáis a la cáustica Sue Silvester en Vogue. ¡TO-TAL!



De momento ya he visto el episodio previo que fue emitido el día 13.


Cienes y cienes de veces lo habré dicho: ¡yo he nacido para ser artista de musical!


miércoles, 14 de abril de 2010

¿Perrrrrrrdooooonaaaaaa???

Esto es lo que me soltó una energúmena en el parking, al acabar mis clases, cuando amablemente le pregunté si podía quitar la (puta) sillita de su crío.

Y me puso una cara tal que así:

Esta no es la energúmena, es Lindsay Lohan súper pasada y que también es una energúmena.

Con todos sus mondongos me siguió diciendo: "¿Essssss que no vessssss que esssssstoy metiendo a mi hijo en el coche? Sssssssi te parece lo dejo en el ssssssuelo, coño."

Por mi cabeza se sucedían palabras en neones brillantes como "patada voladora", "¿serás cabrona?", "me importa un pepino (= una mierda)", "con tu coño haz lo que quieras pero quita la puta sillita", " te voy a rajar so zorra"... Pero yo soy una señorita, y aunque muy amante de los tacos, no quería ponerme a su nivel.

"Verás, es que TU sillita está encima del capó MIIIIIII COCHE y si veo un sólo rayajo a lo mejor no es tu hijo el que acaba en el suelo"

De repente vi cómo unos humos bajaban considerablemente de altura y una sillita de crío desaparecer del capó de MIIIIIII coche.

Seguramente esta pobre no vio a Coco explicando los pronombres posesivos TU y MI. TUUUUUUUU capó de TUUUUUUU coche, MIIIIIIIIIII capó de MIIIIIIII coche. Sólo espero que su crío tenga una mejor educación y no acabe yendo a Generación Ni-Ni en el 2026.


Y una vez comprobado que no había rayajo alguno (como si arreglarlo bastara con ponerle tippex) y echándole un mal de ojo, tal que asín...

Esta sigue siendo Lindsay Lohan, también muy pasada, de rubia e igual de energúmena.

... le respondí: " Graciassssssssssss"

Educación ante todo, nenis.

Me metí en el coche y me fui cantando Nth degree de Morningwood para calmar la mala hossssstia que me había provocado la absssssssurda esa.

Soy consciente de que me pongo muy chunga cuando mi coche puede ser víctima de algún imbécil. I know, I know. Que sólo mido metro y medio y no estoy en condiciones de amenazar a nadie con tirarlo al suelo, por muy educadamente que lo explique. Yes, yes. Que tengo muy mala leche, sobre todo cuando llevo semanas preparando trabajos y el pre-proyecto sin descanso. Cierto, cierto.

También soy consciente de la estupidez supina y la gilipollez máxima de algunos seres humanos que encima se atreven a procrear. Pero de eso ellos no son conscientes y por lo visto la tierra sigue girando.



pd: Gracias a Lindsay Lohan por ser una borrachuza drogata que se dejó hacer esta clase de fotos para ilustrar este post.


martes, 13 de abril de 2010

lunes, 12 de abril de 2010

Se acabaron las vacaciones estudiantiles.

Hoy comienzan de nuevo las clases y, la verdad, esta vez no tengo muchas ganas. La asignatura de 3D me tiene más bien amargada y me está afectando al ánimo.

Pero bueno, este post está dedicado a uno de los mejores momentos de este tiempo vacacional: el Punch Drunk Sunday Bruch 2.0 que doña Caye organizó ayer.

Me ofrecí a ir antes de la hora prevista del comienzo para ayudar a colocar todo el tinglado. ¡Qué me gusta a mí un organizar! ¡Un colgar en perchas, un doblar!... ¡Una auténtica y cayetánica tortilla de patatas! ¡Aaaaaaaaaaaaay omá qué rica! También contribuí con una tarta de limón y merengue.

En fin, que, al igual que el año pasado, fue una gran experiencia, muy divertida, que me ha permitido conocer a varias personas, a un perrín majísimo, beber sangría, comer cayetánicos muffins de mocca (¡estoy propagando la fiebre muffinera! y, además, adivinad quién posee otra caja sopresa llenita de muffins cayetánicos, bautizados quedan), hablar, reír... y conseguir una gorra, un bolso, varias camisetas, un abriguito y un vestido la mar de estupendos oigan. Auténtico frontyard sale con catering incluído.

Además, todos los asistentes contribuyeron con sus respectivos manjares: tostadas francesas con miel, tarta de chocolate, pan con sobrasada, atún y tomate, con queso, bizcochos de canela...

Dar las gracias a doña Caye por su hospitalidad, alegría, buen humor y ese salero. ¡Qué arte para hacer conjuntos de ropa! Y, cómo no, por la invitación a tan magno evento.







Me hubiera gustado contribuir con cosas mías, entre esto y aquello... Ni libros, ni ropa, ni cacharros, ni na. Pero...



No se descarta planear otro sarao d'estos.
Stay tunned!


sábado, 10 de abril de 2010

Very good trip con Renault.




Con motvio de los nuevos coupés-cabriolet, de Meégane y Wind, Renault va a tirar la casa por la ventana y está organizando EL EVENTO cocheril en toda Europa.

Y en esto va a consistir el Very good trip, un tv-reality para la web. Escogerán a 8 equipos que durante 4 semanas (14 de junio al 9 de julio) recorrerán toda Europa con los coches de las nuevas series. Vamos, que serán cinco mil kilómetros de diversión, retos y aventuras conduciendo y visitando grandes lugares del continente. Los concursante visitarán Alemania, Bélgica, Essssssssspaña, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza. ¡Ya me gustaría a mí hacer algo así!

El equipo ganador, que será el favorito de la audiencia, ganará dos coupés-cabriolet de Renault, por supuesto, más un año de seguro y gasolina. Vale, ¿he dicho ya que me encantaría hacer algo así? Sí, ¿verdad? Pues si encima ganara...



Os estaréis preguntando cómo son los nuevos modelos de Renault. Antes de enseñaros las fotos, tengo que decir que me encanta su diseño, tanto del nuevo Mégane cabriolet como el del Wind cabriolet. Y confieso que el que me tiene enamorada es el Wind, y eso que los biplaza nunca me han entusiasmado pero es tan chiquitín, tan mono, tan manejable y aparcable, tan para darme unos paseos por Palma o por la isla... yo lo dejo caer ;-)

El Mégane también me gusta mucho, pero como muchos sabéis, yo ya tengo un Mégane, de la serie dos, mi querida Minerva, así un Wind me vendría muy bien. Para hacer la parejita, jeje.

Ahora sí, las fotos. Miradlas y enamoraos:





¿Te gustaría participar? Pues anímate con alguien con el que estés dispuest@ a compartir esta experiencia realizando un cv-vídeo para colgarlo en la web de Very good trip. Sed originales, ¡que eso cuenta para ser elegid@s! A finales de mayo se desvelarán los equipos ganadores que tendrán la oportunidad de ver la vieja y maravillosa Europa a los volantes de unos coches increíbles (palabra de usuaria).

Toda esta aventura se podrá ver online en la misma web de Very good trip y los que se hayan quedado en casa podrán votar a su equipo favorito y participar en concursos. Es otra manera de ganar, ¿no?



¡Anímate a participar y a hacerte fan de esta increíble experiencia, porque Very good trip también está en Facebook!


Doña Caye, no le digo nah y se lo digo toh,
que ahora usté también es una conductora de primera
;-)









jueves, 8 de abril de 2010

Frase del día:

"Nada es particularmente difícil si se lo divide en pequeñas tareas."

Henry Ford


Ya veremos, porque yo tengo de un atravesao la asignatura de 3D que ni os cuento. ¡Qué ganas tengo de acabar la carrera por dioxxxxxx!


miércoles, 7 de abril de 2010

¿Tienes una pregunta para mí?

Cierta bloguera con mucho estilo me ha inspirado para este post, así que con su permiso, voy a copietearle la idea.

De vez en cuando abre la veda para que le hagan algunas preguntas sobre el lugar en el que vive, anécdotas, de sus manías, de sus filias y fobias, de su estilo, de lo que añora de su tierra... y ella las responde con ese desparpajo que me gasta. Bueno, pues por primera vez (creo) la abro yo en este blog. Esta vez no voy a contaros yo sobre mi persona. Durante el día de hoy, miércoles, 7 de abril de 2010, podéis dejar vuestras preguntas, ruegos y súplicas, que yo iré contestándolas en algunos ratos, entre jaleo y jaleo estudiantil.

¿Normas? Sólo una: Se agradable o ¡márchate!

Be nice or leave!





lunes, 5 de abril de 2010

Grandes momentos de este laaaaargo fin de semana.

Los largos paseos que di conmigo misma por el Portixol, con S por s'Arenal y con Loba por la soleada Valldemossa, donde encontré numemorosos detalles. Por supuesto, les eché la cámara encima.

Valldemossa (abril 2010)

Valldemossa (abril 2010)

Valldemossa (abril 2010)


La cena con doña Caye a base de pizza casera, mucha conversación y búsqueda y captura de vuelo para nuestra próxima visita a Gran Canaria. Me hace una ilusión tremenda, tanto por la compañera de viaje como por la gente maravillosa que voy a ver allí.

PIzza antes de hornear

Y el colofón: un día de campo con los SSParents, haciendo las típicas y tradicionales empanadas de carne y una buena coca de verdura en el horno de leña. Yo sólo ayudé a hacer las empanadas, todo lo hizo SSMom que es un hacha, le salen de mmmmmuerte.

En el horno de leña


Además, SSDad se marcó un pollo de corral asado relleno con ciruelas y unas patatas de morirse. Un plato tan sencillo como delicioso con ese suave sabor a humo inconfundible.

Empanada de carne con guisantes, patatas y pollo asado con ciruelas

Coca de verdura




Y ya está, ahora tengo toooooooooda la semana para dejarme la piel (y lo que haga falta) en el montón de trabajos que tengo pendientes para la escuela y degustar unas buenísimas galletas con chocolate negro que hice el lunes.


jueves, 1 de abril de 2010

La primeravera ha llegado y quiere quedarse.

Incluso en Deià, un pueblito precioso de la Serra de Tramuntana,
que hasta hace unas semanas estaba nevado.




Deià (marzo 2010)

Deià (marzo 2010)

Deià (marzo 2010)

Deià (marzo 2010)


¡BIENVENIDA!!!

Y felices vacaciones,
tanto si las tenéis como si no,
tanto si os váis de viaje como si os quedáis en casa.
En cualquier caso, no dejes de ser una auténtica Señora.

;-)