domingo, 28 de febrero de 2010

Desayuno dominical.

Hoy tocan unos deliciosos a la par que increíbles muffins con pepitas de chocolate blanco y negro. Está fatal que lo diga, pero es que me han quedado súper ricos. No os digo na y os lo digo to.




Los voy a acompañar de un capuccino que me voy a prepara a la voz de... ¡ya!

Dedicados a Garbinada por el soplo del descuento en Vente Privee de Taschen. Gracias rebonica.


Fashion disaster: Sandra Bullock


Mmmmm... Sandra, querida, me alegro de que no eligieras esa horrendez en los Oscar, sobre todo si al final te lo dan como mejor actriz. Eso sí, en la elección de zapatos y cartera de mano, has acertado. Y poco más chata.

pd: ¡qué me gusta tu marío jamía!


jueves, 25 de febrero de 2010

HMLP (Hoy me lo pondría): Kate Winslet


Sólo puedo decir: ba-ba-boooooom. Está ultra fantástica con este vestido de Stella McCartney que se puso para los Bafta. Voto porque se ponga otra de sus creaciones para los Oscar. Yo le cambiaría un poco esa pose... es como muy parishiltoniana... Gñe.

Y sí, me lo pondría si no fuera porque quedaría un poco raro ir a clase de esta guisa... Mmmm los zapatos de Roger Vivier también me los pido, ¿eh? Que conste.


Mariah SuperStar.










Cuando eres una diva de verdad, no sól tienes cierta querencia a ir achipadilla,
es que tus vestidos son convertibles y a callar todo el mundo.






miércoles, 24 de febrero de 2010

La noche me confunde.

Que alguien me explique cómo he sido capaz de ver más cine español en los últimos siete días que en toda mi vida.

Y todo comenzó porque para uno de los trabajos que tenía que entregar en clase, una animación de flash, buscaba música dabadaba. De todo lo que encontré y me proporcionaron (gracias Marisabidilla y querido Sly) me quedé con la canción de entrada de Sor Citröen.


Y claro, con la tontería, me terminé bajando la película. ¡Qué grande Gracita Morales!

Previamente me había zampado Celda 211 porque:
  1. Tosar es otro tan grande como Gracita y muy fan de Pearl Jam como la menda.
  2. Los Goya que se ha llevao han sido justamente otorgados.
  3. Si no sale Pene Cruz, mola.
Y claro, con los Goya vino la repanocha, así que me he visto Gordos (Antonio de la Torre hace de mariquita malísima y me encanta) y Pagafantas. Y tengo que decir que yo pensaba de la primera que sería una peli de esas de humor absurdo que en realidad no tiene ni puta gracia. ¡Pues no! Gratamente sorprendida. y, ¡anda!, la buenorra ñoña de Los Serrano sale y, encima, mucho más creíble que en la serie. Bien por ella. La peli te da que pensar y salen verdades como puñacos.

De la segunda sólo puedo decir que, efectivamente, se describe en su hábitat a un auténtico pagafantas con su cobra (y no me refiero a ese amable a la par que educado caballero que quería ir a Eurovisión) y su abrazo del koala, pero que es para pasar el rato. Que si tienes sueño, la paras, te echas una siestecilla y luego, si acaso, la vuelves a poner. Tampoco es un descojone. Eso sí, anda que no se notan los contactos entre la pandi de Muchachada Nui (¡nui!). Y está la chica argentina que es insssssssoportable. No por ser argentina, m'entiendan, es porque simplemente es insssssssportable. Y
lo único que tenemos en común el prota y yo es que le tenemos el mismo ascazo al mismo colgao. Pero oigan, al menos no es sobre la guerra civil, ni el intento de golpe de estado, ni de cuando el enano aquel que tuvo al país acojonado, ni el despelote de los 70 y, por supuesto, tampoco sale Pene Cruz.

Siguiente: Ágora, la volví a ver. Básicamente por recordarla, que hacía rato que la había visto y ya no la tenía muy fresca. También porque Rachel Weisz me parece monísima, porque la vi en español y esta vez tocaba en versión original subtitulada. Chachi, sí, sí.

Para terminar, un colega de clase, que tampoco es muy fan del cine español, me dijo que por no cabrear a su novia había visto Fuga de cerebros y que, incomprensiblemente, hasta se había reído con algunos momentos de la peli. Mmmmm... a día de hoy tengo que discrepar, no encontré momento gracioso alguno y confirmar que la tía esa de Sin tetas está sobrevalorada (es el efecto Sergio Ramos querida). Puntopelota.

Que no se diga que critico por criticar, me las he visto toditas... para poder desgarrar agusto, también sea dicho de paso.

Después de tanta sobredosis de cine patrio, es el momento de que salga por patas y retorne a mis raíces, a las pelis en inglés. Que vale, que dirá la Sinde que no tienen tanta qualité, ni técnica, ni compromiso y blablablá... pero oiga usté, sita mEnestra, hay más posibilidades de no encontrar truños, pestiños y aburrimientos varios... y a Pene Cruz incrustada de por medio (y con esto quiero decir: Nine es una patata, tanto si hubiera salido ella como si no).

Seguidamente, procederé a confeccionar la lista de películas que voy a zamparme en los próximos findes:
  • El golpe
  • La decisión de Sophie
  • La tentación vive arriba
  • Sopa de ganso
  • La hoguera de las vanidades
  • Valmont
  • El padrino
  • Un tranvía llamado deseo (¡y olé, qué Brando más hermoso!)
  • La fiera de mi niña
Ahí queda eso.





martes, 23 de febrero de 2010

"Hola, soy...

... Kristen Stewart y por más que lo intento evitar,
sigo siendo pavisosa total."

Además, querid@s mí@s, gritemos a los cuatro vientos: ¡VESTIDO CHULO, PERCHA EQUIVOCADA!!



domingo, 21 de febrero de 2010

Modo marmota: desactivado.

Digamos que lo de la cura de sueño estaba pensada para que se distribuyera durante todo el fin de semana, pero final se ha concentrado al domingo.

Y es que a mí los exámenes de este febrero me han dejado tan hecha polvo como los del maldito año pasado. Todo estaba pensado: dormir, pasear, hacer fotos, cocinar, ver pelis, si salía algún plan chachi...

Pasear he paseado... un poco porque se puso a llover... Como consecuencia, lo de las fotos también se anuló. Pero todo se medio torció porque SSMom por fin decidió que la cocina entrara en el siglo XXI y POR FFFFFFIN puso un lavavajillas. Ya... el gran invento no tiraba. Me leí las instrucciones varios millones de veces, pesé la maldita cantidad de sal para no propasarme, puse el detergente donde tocada, el puto abrillantador donde tocaba... ¡PERO NO FUNCIONABA!

Por la tarde tuve que ir a la tienda donde nos hicieron la instalación. Me dijeron que el sábado se pasaría el técnico por la mañana. A las ocho yo tenía los ojos como platos... como los sucios que estaba pendientes de lavarse, joder.

A mediodía llama el técnico diciéndome que se pasa a las cuatro, que verifique la llave de agua está abierta. Pasadas las siete se presenta y me suelta un "veo que no sabes usar un lavaplatos, ya verás". Y, efectivamente, él tampoco consiguió ponerlo en marcha. Al final resultó que había colocado mal un inaccesible tubo, estaba doblado y no entraba el agua. Te vas a enterar cabrón.

- ¡Anda! Si resulta que vas a ser que no sabes colocar un simple tubo... Hala, hasta otra.

¿¿Todo el maldito día en casa esperando para que luego me sueltes semejante GGGGGILIPOLLEZ?? Da gracias que no tenía nada planeado porque te hubiera podido partir la cara, imbécil.

Y claro, como estuve pendiente de que este señor viniera, ni una triste siesta, oiga. Me mortificaba pensar que después de darle la matraca a SSMom para que pusiera el maldito lavavajillas, ahora resultara que nos iba a dar mil problemas.

En fin, que por la noche, el único medio plan que tenía, se torció. Justamente los pijamas no hicieron el efecto que siempre han hecho. Ejem, yo sé porqué digo esto.

Así que me pegué la panzada de capítulos de Scrubs que no creo que cualquier ser humano se haya pegado. Bolsa de pipas en mano, clarostá. Vale, confieso que tuve un momento Risky business con canciones de Madonna, Lady Gaga y Fangoria (divas, divas, divas mil). Eso sí, yo como mi pijama puesto, que hace mucha rasca para ir medio despelotá.

Y llegó el domingo. Señoras y señores, nenis todo@, aquí la menda ha dormido 10 horacas del tirón y se ha levantado más fresca que una lechuga. Con lo cual, aunque eran las 11 de la mañana, me fui rauda y veloz a ver a César Millán (va por ti Roquete) y me preparé un desayuno tal que este:



  • Zumo de naranja.
  • Pan de centeno tostado con queso, fresas y miel.
  • Té de hibisco.
¿Quién da más?

Lo siguiente fue ponerme a ver Cabaret y recordé la pizza que doña Caye y yo nos zampamos el viernes. Pero como me invadía la pereza... me volví a quedar dormida. Yupi.

Cuando me desperté tenía un hambre mortal. Así que mientras me vi Con faldas y a lo loco, me zampé unos fideos de arroz con verduras y gambas de chuparse los codos.

No es precisamente el fin de semana más trepidante de mi vida, un sábado perdido esperando y un domingo de dormir, ver pelis y dormir otra vez. Pero bueno, se puede decir que el estado de histeria y nerviosismo está bajo mínimos.

Sí... estoy preparada para desquiciarme mañana lunes con la clase de multimierda*... ¡joder!

* en realidad la asignatura se llama mutimedia y es la asignatura a la que no me he presentado porque a pesar de que he ido a clase, no me entero ni jota de lo que el profesor, familiar lejano de Flanders, explica. Básicamente porque NO explica.



***********************

Actualización: son exactamente las 4:01 de la madrugada y acabo de quitarme el potingue de la cara, me he bajado de los tacones y ya me he fusionado con el pijama. He vuelto de tomarme un par de copichuelas con mi amigo Fer en El Garito.

Hemos celebrado su cumple y hemos estado hablando todo el rato. Le conozco desde que tengo 16 tiennos años y siempre nos hemos llevado muy bien. Con el tiempo se ha convertido en un gran amigo, significa mucho para mí. Siempre que vuelve a casa (sí, también por navipeich) encuentra un rato para vernos. Es de agradecer. Y es que cuando alguien dijo que "quien tiene un amigo, tiene un tesoro" no podía tener más razón. Así que no sólo le mando un beso a Fer, sino a todos mis valiosos tesoros (de sobra sabéis quiénes sois así que os podéis daros por aludid@s) y agradeceros que estéis ahí.

Ains... ¡qué sentimental se pone una con estas edades y a estas horas! Me voy yendo a la cama :-)



jueves, 18 de febrero de 2010

¿QUIÉN HA TERMINADO LOS EXÁMENESSSSSSS?

Photocabine-feb2010

Otra cosa serán las notas, pero yo voy a hacer una cura intensiva de sueño, de pelis y algún que otro ginki con doña Caye, don Fer y lo que surja.

Yeah!


martes, 16 de febrero de 2010

¿Borrrrrrrasha yo?... ¡Tururú!


Si es que no hay nada como tener pastaca como la petarda de P.H. para poderte ir donde te dé la real gana cuando te dé la real gana y que te importe todo un pepino (= mierda).

Atentos a ese juego imposible de piernas, porque yo aún no sé cómo no se ha dislocado un tobillo... ¡o dos!


lunes, 15 de febrero de 2010

Goya 2010 o el año en que no murió nadie de aburrimiento (excepto en el speech de Álex de la Iglesia).

¡Qué dinámica a la par que divertida ceremonia! Mis felicitaciones a Televisión Española, además, por eliminar la publicidad. Toda España sabe que Corbacho no debería volver a "presentar" otra gala de los Goya again.

Y qué emotivo el Goya a Antonio Mercero. No sabía que estaba enfermo. Odio Verano Azul, pero me tragué toda Farmacia de guardia.

Qué tostones Álex de la Iglesia, no ofense, y el plastón de Almodóvar haciéndose de rogar para ir. Y qué pelota todo el butaquerío, vi como tropecientas mil bragas cayéndose al unísono. Eso es hacer la pelota y lo demás son tonterías. Este año se ha comido los mocos y es que sus Abrazos rotos son más bien estrangulamientos. Sí, otra vez caí en la trampa y la vi. Más que nada porque aunque me guste Criticar por criticar de Fangoria, no sigo lo que dice. Y no, no me gustó NA-DA. Mmmm... sí, que salga Pene tampoco es que me emocione, confirma una vez más que, para mí, está sobrevalorada. Mucho. Demasiado. En fin... no vayáis a ver Nine.

Y Luís Tosar me parece un tío fantástico con el que me iba de cañas. Y descubrí el atractivo de Jordi Mollà. Sí, se lo descubrí porque nunca le había notado nada. Pero... ¡qué mirada, oigan!. Bardem me sigue pareciendo un ggggggggilipollas. Sí, ya sé que lo dije en El Adelanto, pero es que ya saben ustedes que una de mis palabras favoritas es ggggggggilipollas. Y que me encantó la aparición de Rosa María Sardá, que siempre me ha caido cojonudamente.

¡Y qué puta obsesión por una HORRIBLE alfombra verrrrrrde! Así no me extraña que nadie se tome en serio estos premios. ¿Alguien ha visto algún logo en la alfombra de los Oscar?

Ahora, después de todo ese chorrazo, vayamos a lo que en este blog nos importa, que no es ni quién ganó, ni que Pene y su churri estaban allí cogiditos de la mano en primera fila y siendo venerados como a la realeza. En serio... ¡BASTA! Me parece una falta de respeto hacia el resto de VERDADEROS actores.

Pues eso, a lo que vamos, que es a la vestimenta. Que digo yo, mucha academia, mucho premio y mucho porque nosotros lo valemos, que somos gente de cine de calidad... y luego se me presentan de unas guisas... Comienzo:


No pienso volver a repetirlo, porque esto ya me parece una causa perdida, una desfachatez. ¡NO A LOS VESTIDOS CORTOS EN ESTAS CEREMONIAS! Yo es que no sé en qué idioma decirlo.


  • Carla Niego: tus zapatos serán de D&G, pero ese vestido NO es para ir a los premios más importantes del cine español. Grábatelo a fuego en tu cabeza... si es que alguna vez vuelves a ir a los Goya, claro.
  • Verónica Sánchez: de Los Serrano a anunciar atún precocinado. Una carrera imparable la tuya chica. Te digo lo mismo que a Carla.
  • Pilar Castro: no sólo llevas vestido corto, sino que Paris Hilton ha sido la que te ha enseñado a posar. Háztelo mirar. Y tira ese vestido. A no ser que tengas que ir a alguna fiesta de los 80, de quinceañera mexicana o de disfraces y digas que vayas de "persona que quiere ir de divina pero ha fallado estrepitosamente".

Las Excesivas:


  • Lola Dueñas: tanto drapeado, tanta transparencia... hija, no te quedaba muy allá ese Alberta Ferretti. Eso sí, tu voz me tiene maravillada y estoy muy contenta de que el premio te lo llevaras tú. Un papel precioso.
  • La siguiente, la verdad, no tengo ni zorra de quién es, pero le recomiendo que deje los experimentos con lejía y lo estrafalario. Ahí te quedas.
  • Paz Vega, de Hanibal Laguna. Se me presentó con un look excesivo total y cardado en plan Mars Attacks. Una pena porque el vestido es bonito, pero es que tú parecías tu propia estatua de cera, querida.
  • Fanny Gautier, otra que tampoco tengo ni pajolera, pero vamos, la chiquilla se quedó más ancha que el vuelo de su vestido. Uno que le debió robar a la difunta Sissi.

Las de Rojo, nunca faltan.


  • Neus Asensi me ha dado la alegría de la noche, porque por fin ha dejado atrás su atrezzo de señora de cariño negociable del año pasado. Ains...
  • Marta Etura, una de las ganadoras, llevó una preciosidad hecha vestido. Pero no todo es perfecto: el pelo es un detalle que se le olvidó arreglar.
  • Leticia Dolera: vale, este año mucho mejor que el pasado, pero si quieres llevar este tipo de vestidos es el momento de dejar de ser una mujer subalimentada y/o ponerte tirantes en el vestido. No tienes nada que lo sujete y que te hagan una foto subiéndotelo queda como el culo. ¿M'entiendes?


Sección, Explícamelo bonita porque no te capto:


  • La señora que acompañaba a Buenafuente será recordad como "la señora que llevaba un vestido súper parecido al de Marisa Paredes, pero en azul marino".
  • Míriam Díaz-Aroca: para empezar explícame tu presencia y ya, de paso, qué te hizo decidirte por algo tan ffffffeo. Mejor que lo que llevaste el año pasado, pero en fin, está claro que lo tuyo son los extremos.
  • Manuela Álvarez o cómo llevar un Dior como quien se va con las amigas a tomar unas copas. No se puede llevar un Dior con esos pelos por Diorrrrrr.
  • Icíar Bollaín: a veces las fajas no son tan malas como las pintan.
  • Belén Rueda: te me plantas un Carolina Herrera precioso... y te haces eso en el pelo, en la piel... ¡en la cara! Por un momento pensé que la Esteban se había colado en el sarao.
  • Blanca Romero, otra fan de CH. Claro que ha elegido lo más sssssssoso de la colección que probablemente estaba destinado a... no sé... algo aburrido.
Si están las de rojo, no pueden faltar las Viudas negras:



  • Natalie Seseña, que desde El día de la Bestia no he vuelto a verla en ningún lado. Lleva una creación de Alma Aguilar Misura. Pse, no sé... no me maravilla.
  • Marisa Paredes, muy de líneas puras y tal y tal... pero esta vez no va de rojo, con lo que me gusta esta señora de rojo.
  • Maribel Verdú va de Nina Ricci, pero es azul marino, no negro. Lo que pasa es que ese vestido es taaaaaaaaan aburrido y oscuro que podría llevarlo a un funeral rimbombante. No me gusta el final de la falda.
  • Goya Toledo: clon de Pene.
  • Emma Suárez, salió de la ducha, se puso una toalla y se fue a los Goya. ¿Acompañó la toalla con unos Manolos?
  • Cayetana Guillén-Cuervo: pomposa... zzzzzzzzzZZZZZZzzzzzzz...
Y cómo no, la antítesis, Las de blanco o Las claras:


  • La mEnestra Sinde fue de Amaya Arzuaga. Mucho mejor que el año pasado. Ahora, esa cara de siesa no hay quien se la quite.
  • Silvia Abascal, de Elie Saab, tan mona como siempre. Estupenda, divina.
  • Pene Cruz: sosa, en su línea, c pero con unfli-pan-te Versace del Versace que tenía talento, osea, Gianni, pero, ¡oh, sopresa! ¡De blanco!
  • Leire Pajín: no ha ensayado la mirada como le recomendé el año pasado, pero ha mejorado en vestuario. Nota mental: recordarle que ese tipo de volante en la cintura debe evitarlo como el bolso que se me ha plantado.
  • Dafne Fernández: nadie sabe qué hace esta chica, pero siempre está en los Goya. Para este año se ha tapado un poco y me recuerda un poco al vestido que llevó Giesele Bundchen a los Oscar cuando estaba con el pavisoso de DiCaprio.
Y para terminar, ¿alguien me entusiasmó? No. Pero Natalia Verbeke se enfundó unos cuantos millones de lentejuelas de Antik Batik y me llegó al corazón de drac queen que tengo. ¡Qué espalda!!


Me pareció divina, fantástica... una que SÍ supo estar a la altura de lo que se supone que es una gran ceremonia. Que a mí me guste el brillismo y un buen escotazo también tiene que ver, la verdad.


Como mención masculina...




... Pancho, el perro de la lotería, porque tiene un estilazo para sentarse y para llevar pajarita. De momento no hay ningún español que sepa llevar un smoking como mi George.

Y hasta aquí, si no encuentro más fotos, los Goya 2010, que ya han pasado a la historia. Como este post :-)

Procedo a seguir con mis trabajos para clase.





***************************

Actualización, 21:25 horas: el día no ha acabado todavía y DE MOMENTO hay 617 visitas... ¡sólo por los Goya!

¡¡¡617!!!
WTF?


Se estima que se puede llegar a las 717. Sois unas víboras. ¡Como yo!

Confesad que estáis deseando que lleguen los Oscar.

¡Muchas gracias por vuestras visitas!



Separadas al nacer, unidas por Bottega Veneta.


Sandra Bullock, Golden Globes 2010
vs
Anne Hathaway, portada InStyle febrero 2010


domingo, 14 de febrero de 2010

Los Goya 2010: El Adelanto.

¡ESPANTAJOS A LA VISTAAAAAAAAAA!!



Eleonora Bosé ha sabido combinar a la perfección el color mostaza de su traje de chaqueta que le debió robar a su vecino octogenario con el tinte de su pelo. Christian Louboutin debería prohibirle llevar sus maravillosos zapatos. Prohibirle la entrada a sus tiendas. Declararla como persona non grata. Como petarda, vamos.. ¿Una colleja?. No. Una somanta de hostiasbiendás.


Que alguien le diga a Óscar Jaenada... POR FAVORRRRRRR... que ese look sólo le podía sentar... ¿bien?... a Camarón de la Isla y/o Willy DeVille. Pareciera que acaba de volver de inyectarse su dosis. No digo nada más que me enciendo.

Mañana más... ¡y peor!



**********************

Actualización, 00:49 horas --> la gala ha terminado y tengo que decir que por una vez no me he muerto del más absoluto asco gracias al fantástico Buenafuente. El SEÑOR Tosar es muy grande, Jordi Mollà está tremendo, me ha emocionao el premio a Mercero y las lágrimas de mi querido Gran Wyoming, Bardem me sigue pareciendo gggggggilipollas, Lola Dueñas tiene una voz maravillosa, Goya Toledo es un clon de Pene Cruz, Pene Cruz es una sosainas y la reinona del momento, quicir, Almodóvar, no se ha hecho más de notar porque no ha adelgazado los 35 kilazos que Álex de la Iglesia se ha conseguido quitar y que ha hecho notar en ese laaaaaaaargo e inmeeeeeeenso speech que ha soltado.

Una vez más, por mucho que digan, el cine español NO es tan bueno como quieren hacernos creer, pero joyas como Celda 211 y Ágora podrían hacer que muchos cambiáramos de opinión.


Bah.

Fucking Valentine 2010


Y como las personas que no tenemos parejas seguimos siendo marginadas, incluso a la hora de comer, me voy a confeccionar mi propio menú anti-sanvalientín. Todavía no sé el qué, pero tendrá de todo esto.
  • Ajo y cebolla.
  • Curry.
  • Mucho curry.
  • Quesos.
  • Incluído el queso azul.
  • Pepinillos y encurtidos varios.
  • Mostaza.

Y al que no le guste... ¡que se pida un menú romántico para dos!


sábado, 13 de febrero de 2010

En una madrugada cualquiera... con Marvin Gaye de fondo...




... ¡y John Hamm bien de frente!


¡¡¡Ñehaaaaaaaaaaaaa!!!


Puma Phone.

El 16 de febrero, osea, en ná, se presenta el nuevo Puma Phone en el Mobile Congress de Barcelona. Por lo que me han contado es una mezcla de estilo, de tecnología, de conectividad y de buenas ideas. Eso sin contar con un cargador solar, que me parece una gran idea... sobre todo para cuando se acabe este inffffffierno helado que estamos viviendo estos meses.



Clicando en la imagen podréis ir a la web de Puma Phone, así que venga, ¡a investigar! De momento os dejo son cu anuncio-avance, que me parece la mar de chulo.





jueves, 11 de febrero de 2010

Al borde de la locura examineril.



De buena mañana haciendo cualquier cosa (= el tonto) para evitar ponerme al lío...
bata en riste, ¡copón!


¡Bon dia!





miércoles, 10 de febrero de 2010

Carrera + Usher = Yeah!

Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah.... Yeah!

Famosa canción de Usher que todos habremos escuchado alguna vez.




No es que yo sea súper fan de este chico, por muy macizo que me parezca. Nostamal para un par de bailoteos y tal... Lo que pasa es que Buzzparadise me ha vuelto a retar a escribir sobre las gafas Carrera y, claro, como diría Barney Stinson: Challenge accepted!



Pues es que resulta que Usher Raymond IV va a sacar nuevo disco, Raymond vs Raymond, que por lo que me he enterado, se ha retrasado un poco y al final se estima que salga para el 30 de marzo. Se le considera uno de los mejores dentro del R&B y la verdad es que no lo hace mal en directo. Ha colaborado en duetos con Sean P Diddy Combs, Will.I.Am de los Black Eyes Peas y Beyonce y su nuevo single se llama Hey Daddy (Daddy's home).


Usher - Hey Daddy [Official Brand New Video]



El caso es que este buen hombre también se ha apuntado a la moda de las gafas Carrera. Ya sabéis, con un diseño vintage modernizado. En este caso, Usher lleva las Endurance.



¿Chulas, eeeeeeeeeh? Yo ya no sé cómo conseguir unas... ¡Si es que me gustan todas!!






Frase del día:

"Decidir no cometer equivocaciones es muy fácil
Todo lo que tienes que hacer es dcidir no tener ideas".

Leo Burnett




martes, 9 de febrero de 2010

El OTRO bonico del to.

El primero es este.


He entrado completamente en la secta. De lleno y de cabeza.
Y estoy encantaaaaaaada de la vida.
En-can-ta-dí-ssssssssi-ma.

Y ahora si me diculpáis,
voy a seguir desquiciándome un poco... más (= ¡malditos exámenes!)

lunes, 8 de febrero de 2010

HE'S BACK!


Adiós orangután.
¡HOLA GERARD MACIZOTREMENDOALAPARBUENORRRRRRRO BUTLER!!
Así me gusta, que alimentes e hidrates ese cuerpo serrano, jomío.
Arf, arf, aaaaaarfffffff.


"Hola, soy...


... Paaaaaaaaaris Hilton y aquí estoy practicando mi pose preferida. Yo la llamo: espatarre fashion con pieses p'adentro. Es imprescindible llevar algo de lentejuelas para que se te vea bien."

No sé qué ha podido pasar en el universo, pero esta idiota hace tanto tiempo que no da escándalos ni hace mamarracheces, ¡que me había olvidado de su existencia!


sábado, 6 de febrero de 2010

viernes, 5 de febrero de 2010

Siempre quise vestirme de geisha.

yomismageisha




Y tal vez me llegue la oportunidad... siempre y cuando gane el viaje a Jaón que soretea el concurso que hace Sushi House y el blog de Flapy, claro.



Hay dos maneras de participar en este concurso:

  1. Realizando una consumición : Si vas a Sushi House, realizas una consumición y comentas tu experiencia o subes una foto al mencionado grupo de Facebook antes del 17 de Junio, guarda tu recibo, porque solo con eso ya estarás participando en el sorteo.
  2. Difundiendo el concurso en tu blog : Si tienes un blog, puedes participar si realizas una entrada sobre el concurso, en la que expliques en qué consiste, sin olvidar vincular a este blog “Un Español en Japón” (ya sea a esta entrada o a la home), a Sushi House (http://www.sushihouse.es/) y a su página de Facebook (http://www.facebook.com/sushihousemallorca). Después deja un comentario en el post con la dirección para que puedan verificar que todo está correcto.
En el post sobre el concurso, se pueden encontrar además, las normas.

En fin, no sé si tendré muchas posibilidades, pero me lo he pasado bomba maqueándome en el Photoshop :-p


pd: aquí tenéis la geisha original y el después de haberse metamorfoseado en yo misma. No, no pienso poner mi careto original. Cuestiones de falta de sueño y malhumores matutinos.


"Hola, soy...


... vuestra querida y recuperada Brinni y mi estilista me odia".


miércoles, 3 de febrero de 2010

¿A que no sabéis qué día es hoy?

Es el día en el que ¡FINALIZO LAS PRÁCTICAS DE MMMMMMMMMMMIERDA! Punto 1 de los propósitos para el año: DONE!

Pues sí, resulta que en el convenio ponía que hoy, día 3 de febrero, era mi momento de decir adiós, adeu, goodbye, sayonara, tschüss, au revoir, farvel, dag,... En definitiva... ¡QUE OS DEN!

Estoy contenta. ¡Qué coño!. CONTENTÍSIMA. FLIPADÍSIMA. ENTUSIASMADÍSIMA. Lo que viene siendo más feliz que una perdiz.

Pero, ¿qué pasa? Pues que...

- El lunes tengo que entregar una animación de 15 segundos en flash (+ story board + personajes vectorizados).

- El miércoles examen de publicidad (+ trabajo para evaluar + 3 ejercicios de clase).

-
El jueves debo tener lista mi propia identidad corporativa (anagrama + manual que incluya aplicaciones aparte de papelería si pudiera ser).

- El viernes examen de 3D (+ visita virtual a un edificio + flexo animado) y no sé si llegaré.

- El siguiente lunes debería entregar un juego para móvil que me he pasado por el forro y que ya haré en otro momento. Esto quiere decir que entregaré lo que tenga para no cargarme con el trabajo extra como "sanción".

- Al día siguiente, martes, examen de marketing, será una juerga memorizar todo, todo y todo.

- Y el jueves, un estudio sobre una cortinilla y rótulo de una cadena + el rediseño del rótulo + una cortinilla nueva.

Así que ahora mismo no tengo mucho tiempo para celebraciones... ¡JODER!


Frase del día:

"Creatividad significa no copiar"

Jacques Maximin