domingo, 19 de diciembre de 2010

¡Ajá!

¿Pensabáis que había desaparecido?

Pues teníais toda la razón.

No tenía muchas cosas que contar. Más que nada porque tampoco ha pasado nada interesante.

Sigo siendo trainee y estoy contenta con el sitio donde me han pillado. Un auténtico estudio de diseño gráfico y web. Me siento afortunada. Imaginaos cuando tenga un trabajo "de verdad". You know, cuando en vez de convenio de prácticas tenga un contrato.

Por fin acabé un trabajo que no terminaba de funcionarme en el estudio. Así que entre prueba y prueba, algunas tardes me he pegado enganchada al portátil. Lo importante es que parece que lo resolví y funciona. A ver si con el nuevo año encuentro un curso para aprender más cosillas de Flash.

He vuelto a descubrir más plagios aplastantes a la par que prácticamente idénticos de cierto personaje de la escena diseñeril de los alrededores. Pero en vista de la poca importancia que le han dado las personas que yo creía que fliparían tanto o más que yo... desisto del tema. Me voy a ocupar de mi carrera, como me han aconsejado e intentaré no subirme por las paredes cuando el ser plagiador se lleve unas prácticas o un trabajo al que yo también optaba.

Una no sabe si reír, llorar, indignarse o admirar los cojonazos bien gordos del personal. O todo a la vez que yo soy una chica multitarea y polivaliente.

Si total, copiar no debe de ser tan grave... Tomo nota.

Y con el frío que ha hecho últimamente... gñe. No pasaría nada si al menos saliera el sol, pero hoy domingo... menudo día gris... lluvioso... HORRIBLE. Tenía varias alternativas:
  1. Quedarme en la cama perreando.
  2. Levantarme e irme al sofá.
  3. Quedarme en el sofá perreando all the day.
Pero he pensado que si cuando la vida te da limones, haces limonada, si te da un día gris y lo último que te apetece es salir de casa... ¡haz galletas!

SSG cookies


Han salido unas 36 galletonas. Por supuesto, yo sólo he comido una para probar, claro. Hay que cuidarse un poco, sobre todo ahora que puedo disponer de un poco de tiempo para mover este cuerpo serrano.

Unas son para llevar al trabajo y otras son para la SSFamily, para darles una alegría. Soy así de maja... Incluso en estos días en los que se acercan "esas fechas tan entrañables", que llenan de odgullo y satisfación a nuestro monarca y a mí me está entrando la habitual sensación tristona. Me ponen mala las decoraciones y/o luces horrrrrrrteras que a todo el mundo le está pegando por poner en los últimos años y esos papanoeles colgantes varios. Tengo que hacer grandes esfuerzos para reprimir mis impulsos pirómanos. Y que no me da la gana ser feliz por obligación, coño.

Y ya que me pongo, le doy una vuelta a la foto:

ssg_vintage_cookies


Al menos me dan la excusa para ponerme un poco creativa. ¿Con qué? Próximamente en algunos buzones y el día 24 en este blog ;-)


Momento de desaparición concluída.





9 comentarios:

Lileth dijo...

ODIO cuando lo flipo con algo y al agente pasa.

Un beso.

Beatriz dijo...

Bombón, por desgracia hay muchos caraduras que venden las ideas o el trabajo ajeno taaaan bien que convencen hasta al copiado. Pero igualmente te digo que muchísimos otros saben valorar el esfuerzo y la honradez, así que tranquiiii!! Que tú vales una jartá!!
Bezoz.

Superflicka dijo...

Bah, te pueden plagiar ahora que la gente no te conoce, pero en cuanto te hagas un huequito... ¡anda que no tienes tú un estilo reconocible! Y talento por un tubo. Déjale que plagie, si es un pobrecín que no sabe crear. Compadécele.

Mara Jade dijo...

Lileth: oullea!

Beatriz: eso espero porque ya me puedo ir despidiendo de encontrar trabajo si depende de que me escojan si se presenta semejante "creador".

Superflicka: no, no, a mí no me ha copiado. Yo no tengo el estilo cool que tanto le mola. Pero gracias chata (no me olvido de lo tuyo).

Ira dijo...

yo no se hacer galletas :(

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

2º post que leo de copycat. Curioso.

Mara Jade dijo...

Ira: si son facilísimas de hacerrrr!

FanMa: dónde está el otro post???

Garbinada dijo...

Buen consejo el que te han dado, tú dedícate a tu carrera, que él tarde o temprano se retratará... cómo es eso: a todo cerdo le llega su San Martín?... ;-)
Besos

marta dijo...

si es que vales un potosí