miércoles, 24 de noviembre de 2010

Yupi.

No estoy actualizando como os tengo acostumbrados, lo sé, lo sé. Pero tenéis que entenderme, hacía bastante tiempo que no tenía "vida". Quicir, he estado tres año dale que dale para sacarme una carrerilla y mi vida consistía en trabajar por las mañanas (primero en un empleo remunerado, ja-ja-ja, y después, en cosas de la escuela), por las tardes en la escuela y los findes a darle caña a lo que no me había dado tiempo entre semana.

Pero ahora... por las mañanas estoy en mis prácticas (sí, sí, soy becaria again) y por las tardes... ¡vuelvo a recuperar poco a poco mi vida social! Estoy taaaaaaaaaan contenta.

Que sin un cafelete, un cine, un nosvemosenunrato, un paseo, me paso por la escuela ¡porque quiero! a ver a compis y profes... que si unas quelitas con sobrasada y tarta de calabaza...


Aún os tengo que contar cómo llegué a esas prácticas, la semana chula con Glenda, lo mal que lo pasé los primeros días en las prácticas, mi humilde colaboración en un vídeo que hizo Doña Caye (¡clicad que tiene nuevo blog, por fin!) para Cheqqer,... ¡lo bien que me lo estoy pasando en las prácticas!... ¡y lo muchísimo mejor que se me da hacer el tonto!

Bueno, ¿sabéis qué? Que el vídeo os lo pongo que nos quedó muy gonico, porque Marta es encantadora y tiene un hotel rural la mar de regonico.



En fin nenis, que no se me olvida, que volveré a mi ritmo de actualización normal...

¡FALTARÍA MÁSSSSSSSS!




postal Yeah SSG



pd: a todo esto, alguien desde Miyagi (Japón) ha encontrado este blog 8-S

2 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

cuanto naranja hay en esos ducles, estimada becaria

Garbinada dijo...

Qué chulo el hotel rural! Os ha quedado muy bien el video.
Me alegro de que estés en un buen momento a pesar de que implique menos actualizaciones! ;-)
Besos