martes, 30 de noviembre de 2010

¿Sabéisquésabéisquésabéisqueeeeeeeé?

Espero no gafarlo, pero tengo que decirlo: estoy alucinando por cómo están yendo las cosas últimamente.

A ver, no me entendáis mal, ni me ha tocado la lotería (ni he empezado a jugar), ni me he podido independizar, ni siquiera tengo un sueldo y mucho menos, tampoco he crecido hasta el 1,80* que me gustaría. El caso es que así como están las cosas ahora, estoy bastante bien, la verdad.

Ha sido quitarme el peso de la carrera, retomar la vida social, los viajecillos, las nuevas prácticas... no sé, dentro de lo de siempre, todo está como mejor. No sé explicaros.

Sí, vuelvo a ser becaria, pero estoy contenta. Aún no llevo un mes, ¡pero me gusta taaaaaaanto!

Después de aquella entrevista frustrada (alerta con plagios, sé porqué lo digo), llegó mi amiga Glenda, que llegó desde México para quedarse una semana y conocernos por fin en persona. Encantadora es quedarme corta para describirla. Es la gran persona que yo siempre he pensado que era sin habernos visto las caras.

Fuimos a Valldemossa, andamos por la ciudad, fuimos de mercado, probó la paella, una cayetánica tortilla, el pa amb oli, la sobrasada, el jamón, el cocido de SSMom, hicimos mil y una foto, reímos, hablamos, tomamos té calentito y varias Sol, compramos nos reunimos con Doña Caye y Fer... ¡la introduje en el maravilloso mundo de Tamara Falcó y la Duquesa! Ya sabéis, yo extendiendo el mal, que es lo mío.

Estoy deseando poderle devolver la visita.

Y todo esto os lo cuento porque creo que me trajo suerte. Si un martes me enviaban un mail de "prueba no superada", el jueves me llamaron para hacer otra entrevista en otro sitio que justamente ya había visitado en plan excursión con la escuela jiji.

Así que allá que fui con mis mejores intenciones y sin nada que esperar. En esta ocasión, en menos de media hora no sólo pareció que les caí bien y que les gustó las cuatro tontadas que les enseñé sino que me dijeron si podía empezar la semana siguiente. "Son unas prácticas"... "Lo sé, lo sé, no me importa"... "¿En serio?"... "De alguna manera he de empezar, ¿no? He aprendido cosas en la escuela y ahora toca aprender a moverme en el mundo laboral del diseño"... "Vaya, nos sorprendes, no todos tus compañeros piensan como yo"... "Ya, yo estoy mucho más loca, jeje"... Y empecé a la semana siguiente.

Después de la entrevista fui a buscar a Glenda al hotel, le conté las buenísimas noticias y nos fuimos a celebrarlo. Definitivamente creo que me dio suerte.

Pero os tengo que contar que mis primeros días allí, en el estudio, fueron un poco tensos y estresantes para mí. ¡Y todo me lo monté yo solita! Comprendedme, acabo de salir de la escuela, tengo la edad que tengo, de repente me veo rodeada de gente que ha conseguido vivir del diseño (¿ves mamá? yes, they can!), que encima hace años que lo hace y que su trabajo es muy bueno... me sentí súper intimidada, muy verrrrrrrde, mucho más chiquitica... ¡lo pasé malamente a más no poder!

Sin darme cuenta empecé a hacer algunas cosillas que me iban mandando y.. he recuperado mi metro cincuenta :-)

Casi llevo un mes y estoy liada con una cosa en Flash que me está poniendo muy nerviosa, pero si me sale bien me sentiré tan orgullosa de mi misma.

Ni qué decir tiene que me dio mucha pena que Glenda se fuera, que me encantó pasar esos días con ellas, que fue un honor recibirla y que desde entonces SSMom tiene mejor situado México en el mapa. ¡Un beso hermosa!

Sí nenis, estoy contenta y sólo pido que por favor esto no decaiga porque necesitaba y necesito mucho este nuevo y emocionante cambio.

¡Y qué ricos los ginkis de ayer en compañía de Fer!!




Y no tengo nada más que decir. ¡NADA!.


resoplando con Mou


Sigan ustedes cruzando los dedos para que esta racha tan chachi siga fluyendo. Porque una SuperSonicGirl activa, es una SuperSonicGirl feliz.




¡Las gaaaaaanas que tengo yo de un bailoteo!!


* vale, me podría conformar con el 1,70.

8 comentarios:

Bibi dijo...

Te reto a bailar esta cancionzaca en breve... y a lo que nos echen ;o)

Takeyourmamaout dijo...

Pues oye, que me alegro pero que mucho mucho mucho. A mi me encantaron las prácticas también cuando las hice. Y ahora mira, estoy contratado... con un sueldo de mierda, pero estoy contratado :)

Espero que tengas la misma suerte o más!

Superflicka dijo...

Jeje, si es que al final, la vida le da a cada uno lo que se merece... Para mal pero también para bien ;)

Mara Jade dijo...

Bibi: Challenge accepted!

Takeyourmamaout: ains, qué me gustaría que me contraran!

SuperFlicka: a ver si sigue la racha ;)

CHECHE dijo...

Cruzo los dedos de las manos y los de los pies, jejeje lo mereces mi niña por lo talentosa que eres.
Ni p..a falta que te hace el metro ochenta, lo digo completamente en serio.
Que sigas feliz y que vivas el momento, que bonito el haber conocido a tu amiga de Mexico, yo esperando conocer tambien en persona,a una amiga, si es amiga, porque llevamos 4 años de amistad,hablamos a diario por messenger, la conozco y la quiero más que a muuuchas personas de mi entorno más entorno que conozco de hace 37 años, es así lo digo tal cual lo siento, mil besoss.

Pililú dijo...

Dedos cruzados y buenas vibras en camino!!!. Extrañaba leerte, con la vida media dada vueltas como la tengo no había podido pasar por aquí, pero ahora te dejo mis saludos y mi super hiper buena onda...

marta dijo...

Pues que bien nena. Y sabes que me encanta que estés contenta por haber recuperado amistades, por el trabajo, por conocer sitios,...y no por hombres! que estoy harta de las lloreras de la gente por los chicos! que bueno, será importante pero hay muchas otras cosas que también te pueden hacer feliz. Bien por ti!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

crossing fingers, again