miércoles, 10 de noviembre de 2010

Previously on SuperSonicGirl...

Me fui a Berlín.

Regresé de Berlín.

Certifiqué mi adherencia a la secta y adopté un pequeño aifoooon
(que me ha costao un cojón acostumbrarme a él).

Me fui a tierras leonesas, concretamente por las cercanías de Astorga, para conocer esa parte de la familia que para mí eran sólo nombres. Todos muy majos pero la inmersión rural fue brutal.

Bestial.

Me fui a Madrid.

Y allí, entre otras cosas, le quité la pegatina protectora a mi aifoooon por y para que Ángel Martín hiciera como que no se daba cuenta de que hacemos una pareja estupendísima.

Y me lo pasé bomba quedando con FanMa, Masmi, La Maco, Chopi, Celes, JFk, Slayer y mi queridísimo MA (otro, no confundir con este, no podrían ser más diferentes). Ni qué decir que lo pasé chupilerendi con mi anfitrión, Fer.

Me volví pa casa, dormí un necesario siestón, recibí un mail inquietante que me tuvo toda la tarde y parte de la noche ocupada, hice una entrevista que parecía prometedora, pasé un fin de semana apático (en comparación con todo el ajetreo anterior, el cual eché terriblemente de menos), me fui a una fiestaca de jalogüín, desayuné con Loba, entregué unos cambios que me pidieron en la entrevista que parecía prometedora, al día siguiente recibí un mail en el que me decían muy guapamente que no era la elegida, ese día fue un ascazo y lo pasé viendo series a saco...
(respiro)... al día siguiente llegó mi amiga G desde Tijuana, pasamos una semana la mar de divertida, cenamos una tortilla de patata cayetánica, tomamos Sol y Coronita en diferentes bares, me encontré con las fantásticas chicas de mis primeras prácticas donde se fabrican estos zapatos y una de ellas me dijo que descubrió este blog (un besote grande I.A.)... (más respiro)... me llamaron para otra entrevista, mientras tanto seguí de guía turística de G, fui a la entrevista y en menos de media hora me convertí en la nueva becaria de un sitio muy chachi, G y yo quedamos con Fer para tomar algo, nos despedimos de ella, me fui a casa, aún tuve mondongos de ver un capítulo de Dexter, me dormí, me levanté, pasé un primer día de prácticas un poco asín porque me sentí súper intimidada... (me ahogorrrrrrl)... mientras tanto tuve tiempo para organizar y promocionar (= daros la paliza) el concurso más delicioso jamás realizado en el mundo y hoy ha sido mi sengundo día, he tenido mi primera tutoría para el proyecto final de carrera, hablé con mis profes, con compis de clase, llegué a casa, me duché y mientras estoy cenando os estoy contando este resumen de lo que ha sido mi último mes.

A partir de este post comienzan los "especiales" ;-)

Ahí queda eso. Yeah!




5 comentarios:

marta dijo...

Un mes muy guay,...yupiiii!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Je je je, El resumen de Berlín ha sido......muy resumido :D

Mara Jade dijo...

Marta: estoy deseando que las cosas sigan así de bien!

Fanma: espérate que comiencen los "espaciales" ;)

MaCoROW dijo...

Casi ma'ogo!!!

Garbinada dijo...

Qué bien, varias entrevistas y te han cogido en un sitio. Es todo un éxito con los tiempos que corren! Muchísimas felicidades!