martes, 5 de octubre de 2010

Una que se va.

Quieto todo el mundo y que nadie se me asuste.

Me voy... pero la semana que viene. Y sí, volveré. Creo.



Todo depende de lo mucho que me enganche Berlín, que es mi destino viajero gracias al patrocinio (= regalazo de cumple + fin de carrera) de los SSPadrinos. Pero bueno, que digo yo que si me engancha podré esperarme a la primaver-verano porque no creo que yo pueda soportar un invierno tan al norte de temperaturas normales (= que no me gusta el frío y puntopelota).

Los SSPadrinos son berlines de toalavidadeDior y muy a mi pesar y la poca vergüenza que he tenido toda mi vida, no he estado en Berlín. ¿Por qué? Pues nenis, porque no se ha dao, no se me ha ocurrido, no podía... Pero lo cierto es que tengo unas ganotas brutales de pasear y ver lo que me dé tiempo de la ciudad. Puede que hasta me pegue por beber cerveza... aunque yo me inclino más por la fantástica costumbre del café con tarta.

Llevaré mi cámara, el cargador y baterías de repuesto porque pienso disparar a discreción. También me he agenciado un cuaderno para llenarlo con recuerdos y, por supuesto, la guía Lonely Planet que Doña Caye me ha prestado.

Mi pregunta es: ¿alguien en Berlín que lea este blog y le apetezca sacarme de paseos (= lugares por los que probablemente los SSPadrinos no irían)? Si es así, de antemano lo agradezco, enviadme un mail y se organiza algo, ¿no?

Ni se os ocurra pensar que voy a dejar este blog a su aire. ¿Qué sería de la blogesfera si mi maldad, eh? La expansión maligna aún no ha terminado... de hecho, sólo acaba de comenzar.

Así que nada, todavía estaré esta semana por aquí A VER SI SE OS OCURRE NO DEJARME TIRADA CON LO DEL PUÑETERO CONCURSO.

No os digo más.


Bueno, sí... ¡NECESITO DE VUESTRA COLABORACIÓN!!!





¿Por favor????



Are you delicious? SuperSonicGirl's contest

Promocionar tu página también


6 comentarios:

Fle dijo...

Do it. Mi blog ya tiene la propaganda hecha. Buen viaje!!! besos :)

Superflicka dijo...

Tía, pues a mí me parece que Berlín te pega una barbaridad. Y siendo diseñadora, más. Yo creo que te va a gustar.

Por cierto, ¿has probado Couch Surfing? Sirve lo mismo para tomar un café con gente que esté allí, y en mi opinión mejora una barbaridad los viajes: www.couchsurfing.org

¡Ya me dirás!

Mara Jade dijo...

Fle: gracias rebonica! :-****


SuperFlicka: no sé si me pega esa ciiudad, yo creo que si estuviera más en el Caribe tendría muchas posibilidades de convertirse en mi residencia jajaja

Y sí, conozco CoucSurfing, Doña Caye es muy asidua a reuniones y ha hecho uso de sofases agenos al suyo. Tal vez le eche un vistazo... pero soy un poco cagueta, ciertamente. Glups!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

que bien, disfruta mucho nena

Garbinada dijo...

Buen viaje! Le tengo yo unas ganas a Berlín!
besos

Luna dijo...

Pues hasta hace un mes tenía por alli un amigo, pero has tardado tanto en ir por Berlín que se ha cansado y no te ha esperado.
Si te ves muy aburrida pasaté por el Tacheles, es una casa ocupa que está en Oranienburger, muy cerca de la Nueva Sinagoga. Dentro hay varios garitos y muchos españoles.
Que lo pases bien darling.