viernes, 8 de octubre de 2010

I'm a CEO, bitch




Creo que después de "podría comprarme el campus de Harvard y usarlo como mi sala de ping-pong" y la explicación del grado de atención que le presta Mark Zuckerberg a un abogado, es una de las mejores frases de toda la peliculaza The Social Network.

Ejem... y Justin, nenis, está brutal-sideral-total. Britney, que tooooooooooooonta fuiste.

Si tienes pensado verla, será mejor que no sigas leyendo.

Anoche, gentileza de Doña Caye, fui a ver el pre-estreno de The Social Network de David Fincher (El club de la lucha, Seven). Buenísima. Me encantó. Mejor dicho, NOS encantó. Y pensar que cuando yo me hice el perfil de Facebook fue sólo por expandir el nombre del verdadero imperio del mal y nunca más lo volví a tocar... hasta hace relativamente poco (que puede ser un año como unos meses, no tengo conciencia del tiempo a no ser que haya un calendario cerca).

En fin... todo un jaleo legal para desenredar los entresijos de la verdadera historia de la creación de Facebook. Muy interesante observar la personalidad de Zuckerberg, la verdad (firme candidato a padecer síndrome de Aperger).

Aparte de eso, los gemelos Wincklevoss, interpretados por el súper guapísimo Armie Hammer, daban un poco de miedito. Y por eso mismo, porque coña, son dos tíos tan, tan, tan guapos que dan miedo.




Claro que en la realidad los verdaderos gemelos Wincklevoss ya quisieran estar asín de buenorros. Desde el respeto, son un poco frankenstoides.


Luego está EL AMIGO FIEL, Eduardo Saverin, interpretado por un monín y repeinado Andrew Garfield que ve cómo su amigo Mark le traiciona por el divertido y anteriormente jodido, Sean Parker (y aquí entra en acción el chulazo de Justin), co-fundador junto con Shawn Fanning de mi añorado Napster. ¿Por qué jodido? Porque este tío vio un negociaco en Facebook y tiró la caña con un cebo grandioso: expansión mundial, que es lo que Zuckerberg estaba buscando y no una publiciducha cualquiera.

Pero claro, Parker ya fue anteriormente puteado por las discográficas (aunque luego, con el tiempo, las jodidas fueron ellas) y después siendo expulsado de Plaxo, así que si conseguía echarle el guante a Facebook iba a ser a lo grande, costara lo que costara. Y así fue.

En fin, intrigas, mucha pastaca de por medio, ingenuidad de quien dice no importale tal pastaca, traiciones, muchos egos... ah sí, y el mindundi amigo de los gemelos frankenstoides, que era como una especie de mosca cojonera, Divya Narendra (Max Minghella). Juntos crearon ConnectU, lo que en un principio se supone iba a ser Facebook.

No soy una experta en cine, pero me ha parecido una buena película y tengo que añadir que, extrañamente inspiradora. No sé a qué me llevará esa extraña inspiración, pero salí con muy buena sensación de la sala de cine... y disparada hacia el baño más cercano porque después de beberme casi un litro de té frío estaba a punto de morir.

Además, el maravilloso Trent Reznor (NIN) colabora en la banda sonora de la peli. Tanto a Doña Caye como a vuestra maligna servidora favorita nos pareció muy acertada y esa es otra razón más por la que la que The Social Network gana puntos.

Otra cosa os voy a decir chic@s: fijáos en estas carejas.



Ahora prestad atención a este sabio consejo: nunca subestimes el potencial del nerd que tenéis al lado.

Ahí queda eso.







Por cierto: contenta me tenéis, he ampliado el plazo de envío de fotos para el SuperSonicContest al día 20 de octubre a mediodía. Echadle un ojo, por favor. ¡CONCURSAD Y HACEOS FANSSSSS, COÑA!

Are you delicious? SuperSonicGirl's contest

Promocionar tu página también


1 comentario:

BlackBetty dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se me había olvidado, malditos deberes, no llego a mandártela al medio día, pero para la próxima me lo anoto en la agenda :-D