viernes, 22 de octubre de 2010

¡Comienzan las votaciones!

Bien, a estas horas ya habré llegado a la capital del reino y rumbo a tierras leonesas, peeeeeeeeeeero aquí os dejo las fotos de los valientes que se han presentado al concurso más supersónico a la par que delicioso.

Linkita me hizo llegar esta fotaca con esta mano de madera que nadie sabe cómo llegó a su habitación, pero ahí está.



Bibi tiene unas amistades la mar de originales haciendo regalos porque nunca adivinaríais qué sale con ella en esta foto: unas pegatinillas que se ponen las asiáticas en los párpados para agrandar el ojo. Tacatá.



La siguiente es la bloguera más rizosa, Bea Biofrutas alias La Rizos, que un día se fue desde la cálida Málaga a Leeds. pasó tanto frío que tuvo que comprarse esta bata tan divina. Si ya digo yo que el frío no es bueno...


¿Cómo se os está quedando el cuerpo hasta ahora? ¡Pues aún no habéis visto nada!

Va la Maco y me viene con semejante aparato matamoscas que para ya lo quisiera Paco Clavel como accesorio.


La siguiente concursante tampoco tiene desperdicio. BeatrizC resulta que tenía una amiga, ejem, ejem, que un día se mudó a otra ciudad, y en vez de hacer una cenita de despedida y prometer no perder el contacto... ¡va y le regala su antena de cuennos pa la tele con marco de fotos incorporado! Súper stronger.


LauraL es otra pobre chica que sufre los "regalos" de sus amigas que se van a la Riviera Maya y aparecen con semejantes esperpentos musicales en forma de cd.


Otro "regalo" esperpéntico es el de Desmitificador: su querido hermano se fue a Zulúlandia y le trajo un mcdo. Lo que viene siendo un cubreglande. No sé qué te querría decir tu hermano con este regalo. Eso sí, el fotografiado jura y perjura que no ha caído en la tentación de probarse el invento :-P



Como no podía ser de otra manera, Doña Caye se me ha apuntado a tal evento, importantísimo donde los haya (tanto O MÁS que la boda del hijo de nuestra Nati, esa artista de la combinación de lazos y colores imposibles y amante de la humanidad) con una biblia con truco... ¡y su corte de muñecas flamencas!















¿Quiénes ganarán? No lo sabremos hasta el día 31 jejeje, pero hasta entonces...







8 comentarios:

La Rizos dijo...

JAJAJJA menudas pintacas tenemos todos!!!
Eres malvada XDDDD
Suerte para todos :D

Marita dijo...

Mi voto para el del tapaglande :S
Cosa más rara que había u.u

marta dijo...

Doña caye es lo más, pero no la voto porque su regalo me encanta. Exijo desde ya que diga donde lo compró que quiero una biblia truco para mi y para todos mis amigos.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Votación hecha

LaMaki dijo...

ya he votado!!!

ahora... podeis votar tb por Hugo??? pliiiiissss

http://apps.facebook.com/baby_modelcomp/entry/193355

Gracias!!!

Garbinada dijo...

Reconozco que ha sido difícil pero al final he votado! Vaya tela!
Besos

Cayetana Altovoltaje dijo...

Yo he votado por el tapaglande porque es mu glande y porque NO ME CREO QUE NO LO HAYA PROBADO. Además, es el único chico que concursa y aunque el perfume le servirá de poco, yo le voto. Que se lo regale a su churri junto con el tapaglande.

Aprovecho para decir que yo no concurso, que yo me he prestado gustosamente a salir en el blog de Mara haciendo el chorras porque me encanta el blog de Mara y me encanta hacer el chorras.

Para Marta: la biblia-petaca fue un regalo de un amiwito inglés muy friki. Sólo los ingleses se ocultarían para empinar el codo. Son unos reprimidos.

Ya que te ha gustado tanto y en vista de que mi amigo friki inglés nunca me llama y de todos modos no se va a enterar, por la presente os hago donación de mi biblia-petaca para el siguiente concurso supersónico. Ea.

Mara Jade dijo...

Jajaja las fotos son totales! Muchas gracias a todos por participar.


Caye: lo q usté diga me parece estupendo. Otro SSContest al canto!!! ;)