viernes, 1 de octubre de 2010

Are you delicious?

Bien, como tod@s sabéis, recientemente este blog ha cumplido seis añitos de maldad y este año voy a celebrarlo a lo grande. Para esta ocasión voy a hacer un concurso. El premio viene de la mano de Buzzparadise y DKNY Fragances. ¿Qué es?

Mejor dicho: ¿qué SON?

Nada más y nada menos que 1 perfume DKNY Be Delicious y 1 eau de toilette DKNY Be Delicious.




Porque si este blog cumplió seis años, Be Delicious ha cumplido cinco y para celebrarlo he recibido estas maravillas que pienso dar al/la gandor/-a del citado concurso.

¿En qué consistirá? Mmmmmmmuahahahahaaaaaaaaa...

Tan sencillo como que si quieres participar tienes que enviarme una foto junto al regalo/cosa/artilugio/prenda más absurda/ridícula/vergonzosa/fea/hortera/whatever que te hayan regalado/comprado/tocadoenlatómbola... al lado del ordenador/iPad/portátil/smartphone más cercano con SuperSonicGirl en la pantalla.

Esa foto la envías a supersonicgirl77@gmail.com, con tu nombre, de ande eres, tu blog/Facebook/Twitter/Tumblr/Flickr, tu mail y me cuentas cómo leches ha llegado semejante esperpento a tu poder. Sin miedo, que las caras no serán publicadas, que soy muy amiga del Photoshop, ¿m'entiendes?

Tenéis de plazo hasta el MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE A LAS 12 HORAS (el mediodía). El viernes 22 de octubre publicaré las fotos y una encuesta en la que los lectores podrán votar. Las 2 fotos más votadas se llevarán los premios:
  • 1er premio: PERFUME DKNY BE DELICIOUS
  • 2º premio: EAU DE TOILETTE DNKY BE DELICIOUS

Tendréis hasta el 29 de octubre para poder votar y el día 31 de octubre comunicaré el veredicto que la audiencia haya decidido. Noosdigomás.

En resumen, IMPRESCINDIBLE para participar:
  1. Tienes que salir tú, osea, el participante o participanta (seamos igualiatarios e igualitarias, ¡cojones y coño!)...
  2. ... el regalo/cosa/artilugio/prenda más absurda/ridícula/vergonzosa/fea/hortera/whatever...
  3. ... y el blog de SuperSonicGirl en la pantalla del ordenador/iPad/portátil/smartphone más cercano
  4. Enviar la foto a supersonicgirl77@gmail.com con: tu nombre, de dónde eres, tu blog/Facebook/Twitter/Tumblr/Flickr, tu mail y la razón de que poseas tal objeto.

Atento todo el mundo:
  1. Como convocante de este concurso y dueña del blog que soy, espero buen rollo. Más que nada porque no voy a ser yo la que decida quién se lleva los premios, sino los votados.
  2. Sólo se admite 1 FOTO por participante, comportémonos como personas cuasi-normales y no nos pongamos tontorrones que el premio es una chulada, pero tampoco es para montar numeritos. You know.
  3. Por razones de presupuesto, este concurso sólo está pensado para España. Lo siento.
  4. Si veo que la cosa se pone chunga, el concurso se va a tomar por saco.
  5. Es la primera vez que convoco un concurso, no me falléis.

En fin, si hay alguna duda (enelaaaaaaaireeeeeeeeeee), sólo tenéis que escribirme, que a lo mejor se me ha ido la pinza y me he dejado algún cabo suelto.



A todo esto, no olvidéis participar en el Facebook de DKNY Fragances porque hasta el día 15 de noviembre puedes participar para ganar un viaje a Nueva York. ¿Te lo vas a perder?








Are you delicious? SuperSonicGirl's contest

Promocionar tu página también



11 comentarios:

Inner Girl dijo...

Jajajajaja... ¡¡Yo tengo MUY CLARO qué objeto es ése!! Aunque lo voy a tener chungo para salir en la foto, porque no sé entonces quién la va a hacer... :(

Mara Jade dijo...

Pssssst... una pista... ¡DISPARADOR AUTOMÁTICO! :-)

La Rizos dijo...

OSTRAS, LO TENGO. Mwahahahaa

Mara Jade dijo...

Venga, venga, que me hace ilu que participéis!!!

BlackBetty dijo...

Se vale salir pero sin que se vea la cara? :-D (ya está la típica que pone pegas)

Mencantamucho, es muy guay la idea... espera que me piense lo del regalo vergonzoso, ridículo, etc...

Mara Jade dijo...

BlackBetty: sí, tienes que mostrarme tu cara, pero la taparé cuando tenga que poner la foto en el post de las votaciones. No te preocupes por eso :-)

Superflicka dijo...

Juer. Un mes sin internet y cuando vuelvo me has remodelado todo (muy chulo, eso sí). Y me discriminas claramente, con las fotos tan chulas que yo te podía mandar. Pero no me lo tomo a mal (aunque un día haré yo un concurso... para Petersburgo y su provincia, bwajajajaja)

Y felicidades, oyes, que sean muchos más ;)

Mara Jade dijo...

SuperFlicka: lo siento darling, pero mi presupuesto como parásita de la sociedad es bastante ajustado para enviar fuera d'Esssssssspaña. Muchas gracias por tu comprensión :-*

Garbinada dijo...

Uf, con la de cosicas que tenía yo que hubieran sido perfectas para tu concurso... el año pasado hice una limpieza étnica y no quedó nada (you know) :'(
Espero encontrar algo!
Besos

Takeyourmamaout dijo...

Me he mudado hace 3 meses, darling. Y saqué 6 bolsas de basura de tamaño comunidad de mi casa en dia y medio.

Quiero decir... POR QUÉ COÑO NO HICISTE EL CONCURSO ENTONCES???

Mara Jade dijo...

Garbinada: seguro que alguno se salvó de la limpieza, fijo!

Take: jo... perdón...