martes, 14 de septiembre de 2010

No sé tú, pero yo esto no me lo pongo.

Porque una cosa es querer romper moldes y ser más innovadora, molona y cool que nadie con trajes de burbujitas o de la rana Gustavo, pero otra cosa es plantarse un solomillo para irse de sarao, como los VMA* que se celebraron el pasado domingo, por muy triunfadora de la noche que seas. Todo un espectáculo nenis, que vino Cher y todo.

Que me parece todo lo Vogue que tú quieras, porque últimamente a esta revista se le pira la pinza más que al tío Karl, pero vamos, que como dijo la listísima de la Winehouse en su momento: NO, NO, NO.



Yo, como no soy Lady Gaga y lo que realmente quiero es ser estrella del rock y no del pop (sería incapaz de superar a Magde), me hubiera decantado por el McQueen (plumipondio incluído) que llevó previamente...




o el Marchesa de Katy Perry... en otros colores, que todo fue muy blanco y negro... y sin esas mechas terribles, claro.



Pero eso sí, del brazaco de este chulaaaaaaaaaaazo macizorro: Joe Manganiello. Adiós Jacob Black, ¡hola Alcide Herveaux!!




Y como diría mi abuela, que en paz descanse la pobre, "¡con la de hambre que hay en el mundo y tú jugando con la comida!"


* aquí la lista de ganadores.



7 comentarios:

marta dijo...

Chaquetera! Al Jacob le ponía una bolsa de churros en la cabeza y le hacía un favor encantada de la vida,....pero sí, la barbita del Alcide mola más.

A mi Lady Gaga ya me cansa un poco,...aunque suene raro es aburrido tratar de no ser nunca aburrida

Mara Jade dijo...

Jajajaja de chaquetera nada rrrrrreina. Ande esté un hombre... aunque sea mitá lobo... que se me quite un chiquillín. Mi afición por Wolverine me precede!

Amneris F. dijo...

No había visto el modelito de Katy Perry, me gusta mucho! Muy acertado lo de las mechas

Sabeis de alguna web donde se vean todos los trapos de la noche?

Por cierto, soy @VeroFreire, para que me ubiques ;P

BlackBetty dijo...

Lady Gaga se pasa un poco... además el vestido es espantoso, digo, no la salva ni la moda... y debe apestar cuando te lo quitas :-p

Mara Jade dijo...

Hola Vero!

Yo he visto casi todo en JustJared y la misma web de Mtv. De todas formas, este año todo muy normalero, exceptuando a la Gaga.

Victoria dijo...

¿Crees que Katy Perry se llevará alguna medalla en los mundiales? El patinaje sobre hielo tiene que ser bastante más difícil que con rueditas.

No me importa escuchar a Gagag, pero verla no puedo. Es una mamarracha total.

Por cierto, aviso para evitar pesadillas y enfermedades mentales: si aparece alguna noticia con elementos visuales o audiovisuales sobre Camilo Sesto ¡¡corred!! No queréis verlo. NO QUERÉIS.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

tiene su punto lo de los solomillos, no te creas.

Lo de la ciudad me lo sé, alguien me lo dijo :P