jueves, 26 de agosto de 2010

Soy chica de series.

No lo puedo evitar, me engancho a las series. A las que me gustan, claro, que una no es una serie-adicta cualquiera. Hay algunas que me resultan como de culto, como Mad Men, Dexter o True Blood, y otras que las veo porque me hacen gracia o por hacer bulto entre las series del tipo anterior.

Una de estas series-bulto es Monk. Esta serie está protagonizada por Tony Shalhoub que hace de ex-agente de la policía reconvertido a detective privado después de ser cesado por motivos psiquiátricos a raíz del asesinato de su esposa. En cada episodio se dedica a resolver casos. Hasta aquí todo más o menos normal para el argumento de una serie detectivesca. Lo que diferencia esta serie de otras del género (igual que House o Nurse Jackie de lo que estamos acostumbrados en la medicina televisiva) es que este buen señor, Adrian Monk, padece del TOC más TOC de toda la existencia del TOC y de todas las fobias habidas y por haber (a las agujas, a la leche, a los insectos, a las alturas, al carbón, a lo impar y desequilibrado...)

Bien, estaba yo hoy viendo el capítulo del día en el que se trataba el tema de las sectas. Todo muy superficial. La verdad es que en esta serie no se profundiza mucho en nada, el gancho es ver la magnífica interpretación del señor Shallhoub, que se ha llevado ya 3 Golden Globe por este papel. En fin, como decía, el tema de las sectas...

Que digo yo, ¿por qué en todas las sectas les pega por el rollo cósmico, do it yourself, naturístico y mamonadas de estas (con todos mis respetos)? ¿Por qué no hay una secta en la que lo más guay sea ser súper amiguitos unos de otros mientras nos alicatamos de pasta y no sólo el puto líder de turno?

No sé, no sé... a mí lo que probablemente me toca más las narices es eso de tener que ir todos vestidos de la misma manera. Y lo digo tanto por las sectas ilegales como las legales. No tienen ni idea. Sólo una vez en mi vida fui a un colegio donde tuve que llevar uniforme, estaba en pre-escolar y no sabéis lo que me repateaba tener que ponerme lo mismo 5 días a la semana y meterme en la clase con el resto de niñas vestidas igual. Lo siento, yo soy más de Gossip Girl
(y de Blair Waldorf, a ver si se cargan a la imbécil de Serena de una vez).

Y bueno, pues claro, Monk, con esa manera tan suya, toallitas húmedas para limpiarse mediante, llega a la solución del caso en cuestión. Y ya está. El episodio suele acabar con algún chascarrillo sobre alguna manía del prota, los otros personajes o momento sensiblero cuando Monk recuerda a su amadísima y asesinada esposa.

He hablado de la serie Monk, de las sectas, de fobias... Conclusión: con lo buenorro que está Don Draper...



... el mismísmo Dexter,...



... lo muchísimo que me pone Chuck Bass...




o lo encantada que me dejaría morder por Eric...





¿POR QUÉ ACABO TENIENDO SUEÑOS ERÓTICO-FESTIVOS
CON TONY SHALHOUB?
¿EH? ¿EH?






No puedo más con mi vida onírica.



8 comentarios:

Bibi dijo...

Chuck Bass?? mmmmmmmmmmmm

Sens@i dijo...

Yo tampoco entiendoc cómo sueñas con ese elemento teniendo al resto. Dónde va a parar...

Por cierto, la foto de Eric es la que tengo como fondo de escritorio... no te digo más.

Mara Jade dijo...

Bibi: a veces me lleva unas pintas un poco gayer, pero está tremendo igualmente.

Sens@i: y eso que a mí los rubios no me molan pero es que este nórdico hay que ver cómo está!

Victoria dijo...

Pues de todas las fotos que has puesto, me quedo con Don/Dick y con Tony. Por ese orden.

Es que has ido a poner una foto de Tony en la que sale muy favorecido, con ese aire árabe que me encanta.

P.C.: Me gusta la serie de Dexter, pero Michael no me parece nada atractivo.

Mara Jade dijo...

Victoria: no, si al final Tony me va a parecer un sex-simbol jajajaja. No sé si Michael C Hall es atractivo o que el hecho de que haga ese papel hace que me lo parezca... Hhhhmmmm....

Damaris dijo...

jajaja muy chistosos tus comentarios.

Yo soy una fiel seguidora de Tony Shalhoub asi que es obvio a quien eligo de los 5 y creeme que a pesar de sus añitos(ya 56) Tony aun levanta pasiones, es que con esa sonrisa de ensueño y esa mirada dulce e inocente, hace a mas de una suspirar.

NOTA: Tony ha ganado 3 Emmys, un Globo de Oro y creo que 2 SAG (espero no equivocarme jeje)...pero bueno la aclaracion solo era por los Emmys.

Ah por cierto, no te pierdas lo Emmys este domingo por que este va a ser el ultimo año de Tony como nominado, ps ya se acabo la serie Monk :(. Ojala Gane su cuarto Emmy.

Saludos.

Anónimo dijo...

Como siempre hablábais de True Blood y Madmen el fin de semana pasado empecé a ver capítulos y...jo, me he enganchado :-p

Garbinada dijo...

Pues yo veía Monk pero al final me cansé y ahora me pone bastante de los nervios con tanta manía!
Sueños eróticos con Tony Shalhoub... eso sí que no, Marita! ;-)
Besos