martes, 3 de agosto de 2010

Last week on SuperSonicGirl...

En el mundo del famoseo no ha pasado nada relevante excepto que una borrachuza prosiguió su estancia en la cárcel en una celda especial, se siguieron escuchando las llamadas violentas de un bipolar a su ex-novia, Súper Tita demandó al tontaco de su hijo y su nuera, Brinni sigue con ese pelo imposible de rata... en fin... nada digno de mencionar.

Mi amigo J vino de visita esta semana con su amigo V, así que entre recordar viejos tiempos, refrescarle el español, tomar el sol, probar gastronomía y vinos locales... y algún que otro ginki, mojito y daiquiri... visitas a Ca'n Angel, Atlántico, Harry's (menudo camarero nenis, ¡menudo! y esa versión del Special K de Placebo en acústico que puso que e llegó al cuore, olé), Garito, Ca'n Pedro, La Payesita... terminamos haciéndonos esta foto para el recuerdo.



Ejem.... sí... lo parece, pero no, aún no soy una estrella... ni del rock ni de nada... es que yo SIEMPRE salgo con brillos... ¡joder!

Aquí mi ginki de London antes de ser tonificado.


Y entre un encuentro multitudinario en el patio de Doña Caye (donde bautizamos al brownie como marronsito), mis momentos yoguísticos, inflarme a horchata fresquita y gazpacho made in SSDad y las miles de pesadillas que no me dejan dormir porque me veo incapaz de acabar la maldita animación en 3D y el juego flash para septiembre, conversar telefónica y gratamente con una brujita muy, muy enfadada...

¡¡¡¡¡¡Resulta que ya es agosto!!!!!





6 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

last night a gintonic saved my life :P

marta dijo...

Brillos y cara de felicidad! dos en uno

Mara Jade dijo...

FanMa: jijiji

Marta: es que mi amigo J es súper, súper divertido y hacía casi una década que no nos veíamos.

Lisa dijo...

Tienes razón, me he liado con el correo, ¡Con lo fácil que es escribir desde el blog!
A mí no me importaría salir con brillos pero tan guapa.
Gracias por contestar. Ahora el veredicto...

Mara Jade dijo...

Lisa: Gracias por el piropo!! :-)

Esa ilustración no es mía, la tenía en mi disco duro hace mil (o dos mil). No pude poner el nombre del autor porque no lo tenía. Así que no hace falta que me enlaces. Gracias de todas formas por consultar ;)

Garbinada dijo...

Menudo veranito ;-) Después de tanto estrés te lo mereces!
este año no hay visita a Barcelona? :'(
Besos