miércoles, 18 de agosto de 2010

Cerebro burbujeante.

Nada de al vapor porque desde luego me gustaría saber a mí ande carajo se fue el verano. Quicir, no es que haga frío, pero vamos, que estamos en agosto por favor, debería estar sudando la gota gorda por el solazo y no porque aún intento terminar mi puto trabajo de 3D.

Si os digo la verdad, esto me está dando muchos problemas. Más bien frustraciones porque digamos que yo no recuerdo que NADIE (=profesor esa persona que cobra por no organizarse las clases) explicara cosas de las luces que he tenido que ir descubriendo por mis propios medios (y eso también implica la casualidad de toquetear algo sin querer y voilá). Los vértices me tienen frita, las envolventes se han convertido en mis pesadillas más persistentes... y me importan tres cojones si Elvis no anda, sino que se desliza.


Espero tener la animación lista para final de esta semana (sí, incluído el domingo). No va a quedar como me gustaría, está clarisímo, y lo asumo.


Yo sólo quiero aprobar y olvidarme de esto de una vez*.


pd: o hasta que dé con un curso impartido por alguien que sepa de lo que está enseñando, coño, que para buscar por internet no le pago el sueldo a nadie.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimos chiquilla!!

Sens@i dijo...

No se desliza, es un paso de baile que sólo tú conocías.

Por cierto, hoy han dicho por los interneses que murió de estreñimiento crónico. Pues vaya mierda, oye.