viernes, 9 de julio de 2010

Soy mediocre y poco cool.

Me váis a permitir que siga gruñendo un poco más.

No os queda otra, soy yo la que escribe. En vuestra mano está seguir leyendo o esperar al siguiente post.

Estoy gruñona. Estoy MUY gruñona. E indignada. Indignadísima. Indignadisisisisisisssssíma.

Me siento mediocre y poco cool.

Mi diseño es mediocre y poco coll.

Y es que por lo visto para que te tengan en cuenta tienes que saber fusilar cualquier cosa que te pongan por delante. Hay que ser como los chinos, que cualquier cosa que pasa lo copietean sin pestañear. Llámalo inspiración, vale, vale, pero cuando entendemos de algo, notamos a kilómetro el copieteo a cascoporro.

Me da miedo comentar lo que tengo pensado, lo que se me ha ocurrido, lo que quiero hacer... por si alguien carga su arma y me lo fusila.

Y yo como ya he visto el percal, a eso me voy a dedicar: a copiar hasta que alguien me pille. A lo mejor con un poco de suerte me pillan cuando ya me he alicatado de passssssta hasta las cejas y entonces que me acusen de lo que les dé la gana. Pero mientras tanto, que me busquen. Pero yo con toda mi cara obviaré mencionar las fuentes, inspiraciones, homenajes y demás informaciones insulsas.

Estoy muy harta de encontrar fusilamientos varios y que encima lleven en palmitas al ser que los ha perpetrado. Sinceramente, visto lo visto y cómo funcionan las cosas en la actualidad, no sé si darme a la corrupción o al copieteo... uy, perdón... a la inspiración sistemática. No me parecen malas soluciones para ganarse la vida teniendo en cuenta que por desgracia parece ser que es más molón robar impunenemente, ya sea siendo "político" o "un ser inspirado". Y bueno, si eres tía, mola trillones de veces más si estás buena y si la cabeza la usas para llevar extensiones. Todo lo demás es superfluo.

Si estás buenorra te llegan todas las oportunidades. TODAS. Si eres como yo... más te vale ser una genia, tener contactos hasta en los lugares más insospechados, un mínimo de influencia y/o poder porque si no te vas a comer los mocos a puñaos (y con manos sin una triste manicura).

Si vas de cool, de modernete, de elartemepersigue... el mundo es tuyo. Que no... si te llegan las migajas te puedes dar por satisfecho.

Que ya lo dijo en su día Doña Liza: money makes the world go around... y si no lo tienes, hacerse la tonta o el cool te guiará por el camino del triunfo.



CABARET - Money


¿Rabiosa? Pues sí. ¿Envidiosa? Pues sí. ¿Cansada? Mucho más que rabiosa y envidiosa.

¿Por qué? Básicamente estoy muy harta ya de tener que currar tanto para no conseguir NADA.

Que sí, que sí, que fíjate hasta dónde he llegado después de tantas dudas con lo del cambio de carrera, que si actitud positiva, que qué creativa eres, que... ¡Pues no! Hoy no veo nada de eso, coño. Está claro que no ha servido de NADA.

Hoy estoy muy cabreada con los modernos, con las buenorras tontas, con mi banco, con la actitud de algunos docentes, con los brillos que me salen en todas y cada una de las fotos en las que salgo, con l@s imbéciles que se inflan a decirme lo maja que soy pero que luego no me tienen en cuenta para nada, con quienes se acuerdan de mí cuando no tienen plan, con la mierrrrrrrrda de genética que me ha tocado, con las hijas de perra que usan la 36 y que encima quieren tener mis tetas, con los helados por el montón de calorías que tienen, con los que rechazan mis candidaturas a puestos de trabajo... ¡CON EL MUNDO ENTERO!

¿Se me pasará? Seguro. ¿Cuándo? Tal vez el fin de semana me levante los ánimos. ¿Volveré a estar así?.................. ¿Son rojas las suelas de los zapatos de Louboutin?




Pues eso.



5 comentarios:

Superflicka dijo...

1. Tú estás buenorra. A mí me pones.

2. Canaliza tu odio y diseña algo tipo Emily the Strange. Triunfarás.

3. Tienes más razón que un santo.

4. Entre mis fantasías secretas se encuentra la de montar mi propia academia de español. Esta fantasía te incluye a tí diseñando la página web y el membrete de los folios. Sé que tengo que darme prisa, mientras todavía te dignes hacer ese trabajo tan ruin... Antes de que te hagas famosa.

5. El póster que hiciste para The Bobby McGees me encantó. He tardado tres meses en decírtelo porque... mmm...

Mara Jade dijo...

Mi mamá también dice que le pongo... ¡de los nerviossss! ajajajjajaa.

Por muy famosa que me haga (q a mí la fama ni fu ni fa, yo lo que quiero es ser independiente económicamente speaking) yo me pongo a hacer lo que haga farrrrrta p'ayudarte. Digo!

¿Por qué has tardado meses en decírmelo? ;)

Sens@i dijo...

Por ahí arriba pone en este blog: Actitud? Me sobra.

Efectivamente, en estos momentos te sobra la actitud desquiciada, y te falta de la de pasar por encima de todo y de todos porque te da la gana y puedes, que es la que nos gusta y la que da lo mejor de ti.

También te sobra aptitud, que también tienes para parar un tren viendo las cositas nos has enseñado en el blog.

No te desanimes y acaba con ellos!!!

PD. Me he levantado demasiado cañero, me temo.

Fle dijo...

Si tú estás así imagínate a quién haya hecho el diseño original y se lo hayan copiado por doquier. Seguro que ese pringao o pringá no ha cobrado ni un duro y al resto de copiones, les sobra la pasta.

Pero te entiendo, vaya que sí. Yo me cansé de tanta mierda y de tanto currar para que las palmaditas se las llevaran otros... y bueno, diseño no es la carrera perfecta para los días que corren pero es lo que querías hacer y lo has hecho, eso debería ser un punto de inicio genial para ti.

El resto? Pues nada, paciencia, suerte y mucho control c, control v.

Eso y un viajecito a bcn para quitarte las penas a golpe de ciudad condal. ;)

Besicos!

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente.
Hay días en que el mundo es 'de ellos...'
Ánimo.

http://www.goear.com/listen/ca0ac15/a-mis-brazos-tulsa