viernes, 2 de julio de 2010

SOS

Mara Jade is looking for a job


En fin, estos días que estoy en el periodo de "descanso después de los exámenes pero pensando en cómo coño me las voy a arreglar para las putas dos asignaturas chungas que me quedan". Pero también he estado investigando sobre currículos originales, creativos, molones...

Encontré esta acción chula-chulísima de un tal Steve. Y como me parece estupenda la idea, pero no para copietearla enteramente, me adapté lo que vendría siendo la cubierta de toda su aplicación. Sí, lo he adaptado. No, no es mi idea. Pero estoy viendo por ahí que gente que ha sido pillada copiando resulta que se lleva un montón de trabajo ahora. Y sí, reconozco que esa persona hace un tipo de diseño muy cool y que le gusta currar. Pero yo ya no me fío de que todas sus ideas sean suyas. De hecho, sé que su marca no es originalmente suya.

Así que yo creo que "homenajeando" al tal Steve, tampoco estoy haciendo ningún mal. No creo que al tal Steve tampoco le importe. Además si Zara "homenajea" a grandes marcas... ¡no me jodas!

He encontrado otras ideas muy chulas para usar como currículum, como esta, o esta o esta otra. Y la verdad es que yo tengo un currículum-acción que mola y que he entregado como parte de un trabajo final, pero claro, yo estoy preparando el mío para enviar por mail a la bolsa de trabajo de mi escuela. Así que al menos tiene que ser en una hoja, que llame la atención y que el texto no sea aburrrrrrrrrido, técnico y lleno de fechas.

Lo cierto es que, encima de estar poco contenta con los resultados de estos exámenes finales en general y el curso completo en particular... y después de haber hecho una mini hibernación... y de comprarme un pintauñas verde (ya que el Jade de Chanel está muy, pero que muy fuera de mi alcance) nuevo en Séphora... y que por fin he vuelto a la actividad física (¡que viva el macizo de Alejandro Maldonado y Tracy Anderson!)... el desánimo me está invandiendo.

Quiero pensar que es porque aún estoy un poco cansada... ¡y con agujetas!... y que lo de la liberación de la mujer sigue siendo una buena idea.

Pero lo cierto es que estoy un poco chof. Que a lo mejor dentro de una semana reviviré otra vez y pensaré: "vamoavé rrrrrreina, no todo es tan malo, disfruta del verano, lo mejor está por llegar".

Ya... claro... pero hoy no.

Hoy sólo voy a la fiessssshta de graduación de mi promoción... que para mí es falsa... ya que... ¡ME QUEDAN 2 PUTAS MEDIAS ASIGNATURAS NO ORIENTADAS AL DISEÑO GRÁFICO Y 1 QUE PODRÍA HABER APROBADO SI NO LA HUBIERA DEJADO POR UNA DE LAS PUTAS MEDIAS ASIGNATURAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS!


¡JODER!


Voy a seguir trabajando en una idea que tengo. Una idea que espero que os guste.




******************************


Es la 1:33 de la madrugada y aunque no estoy bailoteando y tomando unas copichuelas ya puedo decir queeeeeee....

¡YA SOY GRADUADA EN DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIAAAAAA!!
(vale, vale, será más bien efectivo en septiembre, pero ha sido emocionante recoger el diploma... Bueno, vale, serás totalmente efectivo cuando presente el PFC* pero ha sido igual de emocionante)
¡Y ME HA TOCADO UN VIAJEEEEEEEEE!!
¡OOOOOOOOTRA VEZ! MMMMUAAAAHAHAHAHAAAAAAAA
Y ME HICE FOTOS CON LOS SSPARENTS, CON MI COMPI, CON MIS PROFES... Y... Y... ¡MENUDAS COPAS DE CAVA BY THE FACE!
Y no es por nada, pero hoy me sentía guapa como mi vestido de 12€ del H&M.


Chimpún.


* Proyecto Final de Carrera.


2 comentarios:

Superflicka dijo...

La del vídeo es un poco cursi. A mí me gusta la del dedo, es muy buena idea, ¡a copiar!

No estés plof. La siyuación es la que es, pero el talento nunca se pierde. Un día la vida te va a poner en tu sitio, como a todos, y ese evidente que tu sitio tiene que ser un buen sitio, porque tú expiras buen rollo por todos lados ;)

Fle dijo...

La gente es hipercreativa pero también es supracopiona, desde siempre. Alguien hace algo y el resto, lo plagia y por suerte, muchas veces, incluso lo mejora. Está todo prácticamente inventado, así que... tampoco es tan grave. Eso sí, citar la fuente es un detalle.

Y nena, ánimo.
Y ve a esa fiesta a pasarlo bien como tester y cuando acabes de verdad, montamos nosotras el megafiestón de SÍ graduación, aunque sea de la miopía que te habrá salío de tantas horas delantelpecele!

Un beso, ggggggggggonica!