jueves, 22 de julio de 2010

No se puede tener todo... ¡pues no me parece bien!


Se me pone todo de punta con una marea humana entregada a su grupo.



Porque ya que no tengo un John Hamm* que me alegre la vida, el espíritu y lo que yo te diga (ya te lo dije FanMa, a los indígenas de mi isla no les apetezco, así que no se diga que no intento expandir mis horizontes) no entiendo porqué no podía tener mi concierto de Placebo**. Ossssssssea... PLA-CE-BO... uno de los grupos que más me gustan en el mundo mundial y el espacio sideral... van estos ggggggilipollas y dicen que se han "dejado" los instrumentos en Valencia, que como no les den una pandereta a ver cómo hacen el concierto. Cancelado.

Y eso a escasas 8 horas del concierto. ¡Ssssssssssup...amadre!

Yo que me había preparado una lista enooooooorme de obscenidades para soltarle al (muy, muy) apetecible Brian Molko, que es el único tipo con pinta andrógino sobre el planeta que me pone, y me había puesto mi mejor sostén para tirárselo... Sieggggque...

No sabéis qué decepción más gorda, en serio.

Recuerdo yo un 13 de septiembre de 1997, cuando fui a mi primer conciertaco de U2, el Pop Mart Tour, en Barcelona (y del pasote que le di a un examen de una asignatura de la maldita carrera que nunca aprobé y que me interesaba tanto como el cultivo de champiñones)... ahí estaban de teloneros... y dos titis a mi lado gritándole "¡CHURRRRRRRRIIIIII!" al Molko... creo que fue la primera vez en mi vida que unos teloneros me han gustado. Tanto, tanto me alucinó su directo que no tardé en hacerme con sus discos. A día de hoy me siguen flipando y me hacía muchísima ilusión volver a verlos en directo.




Jo.

Al menos el día anterior había estado con Doña Caye hablando sobre los divino y lo torpedo, entre unas cañejas, un carpaccio, unas gambas en tempura y un granizado de almendra. ¡Si es que esta chica es mu jrande nenis!


Y ayer pasé el día en Cala Sant Vicent ya que fui amablemente invitada a estar en compañía de mi amigo Fer*** y su familia.

Debería haberme llevado la cámara porque ayer fue un día impresionante, el agua estaba turquesa, limpia... libre de medusas y eso que el día anterior estaba infestada, ¡no saben nada los bichejos! Fer, su omá y yo nos dimos al chapoteo, nadamos un montón, vimos pececillos y fondos marinos varios, nos tiramos de unas rocas, nos quemamos los pieses andando descalzos por la acera, tomamos el sol... Fer se fusionó con su BB... y luego nos fuimos a casita, a comer un arroz que preparó la matriarca. ¡Menuda es!


Que si un cafetín con hielo, un poco de charla... vamos a darnos otro baño... mmmm... ¿y si nos tomamos un ginki?... ¡que sean dos!... otro poco de charla... una ducha, un paseo, más charla... y vuelta a Palma.

Así de gusto, oiga.

Que parece tontería, pero no me cansaré de repetir lo mucho, mucho, muchísimo que me anima que personas que aprecio tanto se acuerden de mí.

Conclusiones:
  • Molko hubiera flipado con la de cosas que le iba a a chillar: o me detenían por acosadora o habríamos tenido un final glorioso para una noche de concierto jiji.
  • Hambre, lo que se dice hambre, pues no paso, la verdad.






* 25 de julio: nueva temporada de Mad Men... can't wait!
** me parece sssssúper fatal que añadan un concierto más en Moscú y que ni se planteen venir a compensarnos la pérdida. Malditos rusos... de buen rollo y tal.
*** ¡Cómo te quiero, tío!


5 comentarios:

Superflicka dijo...

Jajajaja, ¡espero que los del "buen rollo! no lo añadieras por mí! Si yo soy la primera que me acuerdo de sus madres (pero con cariño, eh) ^^

Mara Jade dijo...

Jejeje lo hice para evitar resquemores de los rusos en general y por ti en particular, lo reconozco >_<

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

pobre, entre lo de paceblo y tus indigenas inapetentes....ains!! ;)

Anónimo dijo...

si ya lo digo yo que pasas de mí olímpicamente y eso, que fui yo que tuve que aguantaros lloriqueando por Placebo, frente a una pizza...y mi recuerdo para cuando no soy ni la divina y espléndida de doña Caye ni el mísmisimo Fer, pero coño que yo también pinto en esta historia...brujita muy muy enfadada

Mara Jade dijo...

Creo que no es para tanto, pero yo recuerdo que sí que expresé mi alegría en Facebook en su momento.