martes, 13 de julio de 2010

Mi nuevo gadget: Creative D200


Una no puede dejar de estar agradecida a BuzzParadise cada vez que le proponen cosas tan chulas como estas: te enviamos una sorpresita de Creative a ver qué te parece.

No me podía negar. Y mucho menos cuando abrí la caja de mi flamante altavoz bluetooth Creative D200. Majete como él solito.

En fin, ya sabéis, ¿a quién no le gusta estrenar algo nuevo, tan bonito y brillante?. Ainssssss... ¡qué emoción! Y aunque en un post anterior me quejé de que en mi familia nadie se lee los libros de instrucciones, reconozco que en el Creative D200 yo tampoco lo he hecho porque es tan súper sencillo que no hace ni falta.

En la parte superior:
  • Botón de on/off del bluetooth
  • Botones para el volumen
En la parte posterior:
  • Botón de encendido
  • Clavija para dispositivo auxiliar
  • Clavija para la fuente de alimentación
Más simple que el mecanismo de un chupete oiga.

Me ha llegado con adaptadores de red español y británico. Un detallazo, sí señor.

Y bueno, totalmente compatible con cualquier dispositivo que tenga bluetooth. Yo lo he probado con el bonico del to 1.0, el boniquito del to, el bonico del to 2.0 y mi pequeño y rojo móvil (que espero jubilar por un iPhone... at any time). Funcionan esssssstupendamente, sin problemas al enlazarlos.

De momento lo he dejado como dispositivo estéreo del ordenador por bluetooth (¡no a los clabes!) y le estoy buscando ubicación. Ya sabéis de mis problemas de espacio, ejem. No es muy grande, pero aún tengo que retirar el viejo pc (jur, jur).

A parte de mi sorpresa, Creative también ha lanzado los auriculares Aurvana In-Ear2, con un excelente aislamiento del ruido externo, y los altavoces ZiiSound 5, con un sonido increíble y con un dispositivo externo de bluetooth.



Aquí podrás encontrar muchísimas más información sobre los nuevos productos de Creative, PURE Music Solutions y PURE Music Everywhere.

Ni qué decir tiene que estoy sssssssúper contenta. Si es que ehto eh innnnnncreíble: gano la estancia en Gran Canaria, acabo la carrera (ññññññehaaaaaa), Nadal lo gana todo, todo y todo, La Roja es campeona del mundial de fútbol, Creative me regala el D200... peroperoperoperoooooo... ¿qué está pasandooooooooo?

No lo sé, pero me encanta.

;-D


3 comentarios:

Sil dijo...

Noragüenísima por to :)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Debe ser un gen que compartimos con las urracas, nos chiflan las cosas brillantes :)

Mara Jade dijo...

Sil: graciaaaaaaaaaas!!

FanMa: totalmente, lo q nos gusta un brillismo...