lunes, 5 de julio de 2010

Lo que yo de verdad quiero ser es...


... ESTRELLA DEL ROCK.

Pero de rock, rock, nada de pop-rock, soft-rock o gilipolleces varias. No. ROCK.

Soltar un bombazo por ahí que haga que a los 40 Criminales se les caigan las mandíbulas cuando descubran de una vez por todas la mmmmmmierda inmunda que ponen y cierren sus emisoras por vergüenza.

Hacer un dueto (o dos) con Bruce Springsteen y su Born to run o chillar Love in an elevator al lado de Steven Tyler o fffffflipar al lado de Gary Moore cuando me dé entrada en alguna estrofa de The sky is crying (sé que esto es un blues, pero a mí me vale para ser estrella también), pintarrajearme y ponerme mallas con los Kiss para cantar I wanna rock and roll all night y vestirme como Angus Young para desgañitarme con Rock 'n Roll train... también me molaría algo con Mötorhead pero es que Lemmy me da miedito. Y si Black Sabbath todavía fuera Black Sabbath que me apunten un Iron Man, graciassssss. Pero no pienso arrancarle la cabeza ningún bicho de un mordisco.

Y que ser relacionada con Deftones, Korn, Pearl Jam o Red Hot Chili Peppers (y tomar los mismos batidos energéticos de Flea) sea tan normal. ¡Claaaaaaro!! Comprarme la Fender de Jimi Hendrix, los manuscritos de poesía de Jim Morrison y las gafas del Rey como quien se compra un paquete de pipas.

Quiero salir de gira por todo el mundo, que sean otros los que hagan cola a las puertas de un mega-estadio, que haya pobrecillos que quieran imitarme sin éxito, que crean verme en diferentes puntos del planeta cuando me tome un año sabático, que tengan que amalgamar varios metales preciosos para crear un nuevo disco de esos de vender un montón, mandar a la mierda a la SGAE, llamar pedorras a esta, esta y esta y no puedan negarlo.

Versionar rockeramente a Raffaella Carrá porque me da la gana, luego marcarme un I love rock 'n roll a lo Joan Jett o un Ring of fire al más puro estilo Cash y quedarme más ancha que pancha.

Que todo el mundo se pregunte qué coño hago yo en los Oscar y en el Festival de Cannes, que se cree un Grammy con mi nombre y que los de Rock in Río accedan a mis peticiones de no aceptar a ningún esperpento si es que me quieren en el cartel. Es más: que le cambien el nombre al festival por el mío, SuperSonicGirl Rock Festival, Bitches.

Yo no quiero mi propio perfume, quiero mis propias Vans, mis propios Manolos, mis propios Louboutin y mis propias Adidas (y que Jonathan Davis las lleve).

Karl Lagerfeld, que es un oportunista como pocos (como lo fue Warhol en su día), quedará prendado por la novedad que soy (y nunca dejaré de ser) y me querrá como musa de su nueva y francesa colección llamada Insopogtablemente estilosá, cadaveguicá y gockegá, aunque sepa que en el catering de mi camerino hay siempre tortillaca de patatas, chocolates variados y Coca-Cola de la de verdad. Pero yo estaré tan ocupada poniendo poses de chunga alternativa para cualquier reportaje que pasaré de su jeta como él de las mujeres de verdad en particular y de todas en general.

Y también quiero mi propia batería, porque para cuando sea una auténtica estrella del rock seré una crack con las baquetas. Baquetas que lanzaré al público sólo para ver cómo se ahostian por conseguirlas.

Ssssssssssssí, quiero grandes subidones de ego. Pero los quiero mientras escucho la marea humana que no para de aplaudirme, gritarme y suplicarme que les preste 1 segundo de mi atención después de un conciertazo total, brutal y descomunal.



Y no, no me voy a dar al cine, ni a escribir libros chorras ni a lanzar líneas de ropa absurda porque como estrella del rock me debo a mi música, a mi arte, a ser odiada por todos los padres cuyos hijos me veneran y tienen empapelada su habitación con mis póster y llevan, como mínimo, una de mis camisetas con una de mis numerosas portadas en las Rolling Stone de todos los países.

Porque una estrella del rock debe de sufrir por ser reconocida en todas partes, cierto. Pero seguro que se le pasa todo descansando en alguna de sus magníficas casas repartidas por cualquier sitio cálido y al borde del mar. A ser posible con un mojito a un lado, un pa amb oli de queso al otro y un macizorro* al frente dándote un masaje en los pies.

Nada de exámenes, ni vivir con mis padres, no poder tener un perrete, tener que mandar currículos, buscar y buscar y buscar ofertas de trabajo, esperar entrevistas, intentar encontrar cursos especializados que no sean caros, aguantar a imbéciles que me pregunten por mi edad o estado civil... Cuando eres una estrella del rock estas cosas son como muy de otra galaxia, una muy, muy lejana. Cuando eres estrella del rock tú ya eres una galaxia.

Quiero poner de moda las palabras "ggggggilipollas" y "querida" y crear mi propia religión.

Quiero ser al rock lo que es Madonna al pop. La jefa, la ama... en definitiva: la Reina, joder, quiero ser la RRRRRRRRRRReina.


Retoque fotográfico realizado por Marsónico cuando la menda
aún no sabía ni abrir el fotochó en 1º de carrera, jejeje.




Aaaaaaaaaahhhhh... esa seré yo.... algún día... o en una vida futura... o dos... o más... o en alguno de mis más salvajes sueños de los que cuando me despierto se me olvida todo y me levanto de mal humor en mi cama de noventa, en mi zulo, con mis greñas...

Mmmmm greñas. Eso ya es un poco de ser estrella del rock, ¿no?.

Jo.




* A elegir entre: George, Lenny, Gerard, Hugh, Robert, Robbie, Alejandro, Chris, Anthony, Fabio...y otros muchos mássssss... whatever.


7 comentarios:

Lileth dijo...

Yo también quiero!!!!!!!!

Sil dijo...

Me pido ser tu algo... tu secretaria, tu agente, tu manager, tu asistente, tu responsable de vestuario, tu chófer... ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

PD: Me ha ENCANTADO este post :D

Mara Jade dijo...

Lileth: PRIMEEEEEEEE!!

Sil: evidentemente Sil y como no podría ser de otra manera, tú serás la ultra jefa de mis coristas, oh Lord, oh Lord :-P

The Slayer dijo...

Como dijo Gimli : Cuenta con mi hacha. Bien sea esta una ESP GH o la clasicota Paula de Gibson, pero que no me falte cerveza fria y Jägermeister en toda la gira o empezaré a quitarme el mono con sangre humana bebida a morro XD
Aunque la verdad es que yo de Caracortada te hacia más con algo como Wild Frontier u Over The Hills And Far Away. Y a la Carrá ya la rockearon Los Ptersellers, como se demuestra en el sonido adjunto http://www.ociotube.com/cancion/79b8dde/Qu%C3%A9+dolor!+-+Los+peter+sellers

Pero a greñas te gano XD

Superflicka dijo...

Mira, con un look como es de la fotaca esa, puedes ser una it girl y vivir del cuento. Mover a las masas igual, pero sin cansarte. ¿No es mejor?

Mara Jade dijo...

Sly: no he entendido naaaaada de lo q has dicho, pero me vale :-P

SuperFlicka: pfff es que vivir del cuento tiene que ser aburrido to-tal y yo aburrida me pongo de muy mal humor.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

La Vaqueriza también quiere serlo, y miralá, dando saltos en tacones sin fuste ni na'

La foto mola.