jueves, 8 de julio de 2010

Estoy hecha un lío.

Desde luego está claro que conmigo estuvieron experimentando porque a medida que pasa el tiempo me siento y me veo más diferente a los componentes de mi familia. Tenemos cosas en común, claro, pero yo creo que hay más cosas que nos diferencian.

Supongo que cada uno tienes sus problemas y sus cosas que hacer, está clarísimo. Pero yo me siento a little bit desplazada. No tenemos los mismos gustos. Aunque planee algo al detalle, siempre hay algo (alguna mala cara, desgana, un comentario relacionado con el dinero, un "esto no le va a gustar a...") que hace que se me chafe. Luego soy yo la despegada.

Por un lado mola ser diferente porque aunque lo he intentado, soy incapaz de intentar ser/parecerme más. Básicamente porque me aburro. Por otro lado... digamos que ahora mismo y desde hace un rato largo, no soy precisamente a la que mejor le van las cosas y eso hace que piense en porqué me ha tocado ser así.
  • Soy competitiva... en lo que me interesa...
  • ... me cuesta mucho concentrarme cuando algo no me interesa y/o no me gusta.
  • Fluctúo entre la paciencia controlada y la impaciencia más absoluta.
  • No me conformo con cualquier cosa y eso parece que molesta mucho.
  • No me importa lo que tarde, pero si quiero algo me convierto en un cyborg que viene del futuro para conseguir su target.
  • No me gustan las cosas estáticas durante mucho rato. Y eso significa que no soporto ver una decoración exactamente igual año tras año lustro tras lustro, o comprar sistemáticamente la misma cosa sin considerar otras opciones (hablemos de cortinas, madre), por ejemplo.
  • Si me gusta algo lo digo (mis papás son los más mejores), pero si no me gusta también (la pasta no es el fuerte de la mía mamma y no me gustan sus experimentos con la salsa de tomate).
  • Me da igual quien seas, si creo que no tienes razón no te la voy a dar, tengas la edad que tengas y lo sabrás.
  • Si tengo una mínima oportunidad de viajar, lo hago. Puede que no tenga mi propia casa, pero quedándome donde estoy tampoco la voy a tener.
  • No me cansaré de repetirlo: ni se te ocurra hablarme recién levantada. No me sentiré mal. En serio. Por favor. Te lo suplico.
  • Si la idea no es mía y me gusta, no sé porqué tendría que dar un "no" de entrada por respuesta.
  • No necesito que repitas las cosas 500 millones de veces. Si me has dicho que la cena está en la mesa estoy segura de que no se va a mover de allí por su propia voluntad. Si te digo que no ha llegado nada a TU mail y que ya te avisaré significa que si NO ha llegado NADA, no tengo NADA que contarte sobre ese tema. Aprende a usar TU mail.
El punto nº2, creo que en esta familia es algo común. Por eso SSMom y SSDad se niegan sistemáticamente a aprender a usar lo-que-sea guiándose por el libro de instrucciones pertinente y recurran a mí. Siempre. No sé qué parte es tan complicada de entender cómo coño se enciende un móvil o se pone en silencio. Y no me tiréis más de la lengua porque no quiero entrar en el inteligible mundo del mando a distancia.

Es más, no sería la primera vez que llega cualquier aparato a casa, lo sacan de la caja e inmediatamente después tiran TODO... excepto el aparato en cuestión. El rollo de la garantía y demás no va con ellos. Adivinad quién tiene que averiguar cómo carajo funciona el trasto.

¿SSBro?

Jajajajajajajaaaaaa... sí, claro. El día que lo vea sosteniendo entre sus manos algo que implique leer (aunque sea el bote de champú) fliparé tanto que puede que hasta me rape la cabeza al más puro estilo Brinni. Mientras tanto, la que se jode soy yo.

Y es que ya estoy harta de oír "¿porqué eres así?". Pues no lo sé, todo esto no estaría pasando si en su momento la abstinencia* se hubiera impuesto.

Joder.

Y esta es OTRA razón más por la que yo debería ser estrella del rock.


* ya que al parecer en este país tan different no había condones ni fácil acceso a los anticonceptivos por aquella época.




3 comentarios:

Superflicka dijo...

Mi opinión es que la distancia hace el cariño: desd que estoy en Rusia, cada día que paso en casa de mis padres es genial, nos compenetramos un montón y salimos juntos de excusión. Y ni siquiera tengo que hacer mi cama.


Prueba ^^

Mara Jade dijo...

Me tengo que ir hasta Rusia para esooooooooooo??

Jo.

Anónimo dijo...

Bueno, a mi me pasa algo parecido pero es porq yo tengo más mano con las cosas electronicas, no es que sea una manitas pero si algo intuitiva xD. Y no me molesta explicarle a mi madre cosas del movil, ni de la tele nueva hasta que se enteran pero entiendo que cuando te repiten que se los explique la cuarta vez te entran ganas de tirarle el aparato en cuestión a la cabeza xD. Asi que ánimo y paciencia.

Pd: Yo también tendría que haber sido una estrella del rock xD