martes, 6 de julio de 2010

¡¡Esta gente sigue de viaje!!

Cada vez queda menos para que A Very Good Trip con Renault llegue a su final, pero de momento todavía hay equipos rondando por Europa. Reino Unido y Francia se dieron el piro... ¡esto es como el mundial nenis! Si no fuera porque llegaron sus sutitutos. Pero no os preocupéis porque el nuesssstro, el essssspañol, sigue y necesita de nuestros votos. Así que no sé a qué estáis esperando. Sólo tienes que darles un votito cada día para mantenerlos en la cresta de la ola. Y si encima te quieres hacer fan en Facebook... ¡olé!

Ya han recorrido más de 2.500 km en sus fabulosos coches Renault Wind. Endevé qué envidia me dan coña.

Desde puenting a hydrospeed, estas son algunas de las pruebas que han tenido que superar (y que yo fliparía de la alegría que tendría si pudiera hacer todo eso... ¡y más!). Pero además han tenido que repartir helados a cambio de besos, hacer de taxistas, poner crema solar a desconocidos o meterse en la cama con una pareja durante 30 minutos. Aburrida no parece la cosa, ¿verdad?



Luego tienen que cumpir los rituales, que consisten en reunir a cierto número de personas alrededor del coche y realizar un salto colectivo. Os puede parecer fácil pero... ¿y si os digo que se tenía que hacer a las 7 de la mañana? ¡JA! Eso sin contar que probablemente todas esas personas no hablan tu idioma.

Aquí tenemos a Ana y Manuel, como los campeones que son, realizando su ritual saltarín.

Desde aquí podréis ver las actividades de cada pareja. Está demás deciros que nos debemos a nuestros colores nenis.




Va, no seas gandul, nuestros chicos necesitan de nuestro apoyo y de nuestros votos. Que no se nos adelante nadie.




No hay comentarios: