jueves, 17 de junio de 2010

Very good tryp: nueva etapa.

Bueno, bueno, buenoooooooooo... ¡la que han liado!!! Os vengo contando la aventura que ha organizado Renault para recorrer Europa en sus nuevos modelos de Megane y Wind. Que sepáis que unas 400 mil personas siguieron los castings para elegir a los equipos, que ya os prensenté aquí. Flipante el poder de convocatoria.



Como ya sabéis, cada semana, estos ocho equipos tendrán que pasar una prueba que empezarán siempre con una sola palabra: "¡Disfruta!". Y más les vale superar esas pruebas porque si no su contador quedará bloqueado durante todo un día y se les podrá votar. Y claro, el equipo que más puntos obtenga, es el que ganará. Así que ya sabéis pareja española :-)




Así es chavalería, el trabajo de ellos es superar pruebas, claro, pero el nuestro es apoyar y, sobre todo, votar a nuestro equipo favorito. Al final de cada semana, el equipo que más puntos haya recibido, disfrutará de un estupendo momento VIP y el que haya recibido menos... ¡prenda!

A continuación podréis ver el vídeo que se tomó en Cannes el día 7 de junio (gran día):



Y aquí tenéis una muestra de los mejores momentos de nuestra pareja española. ¡Ánimo Ana y Manu! Aquí su Twitter y aquí su Flickr.



Para poder votarles, a ellos o a los otros equipos, desconecta del día tomándote unos minutos de descanso y cotillea por la web de Renault Very Good Tryp para ver los vídeo, novedades, fotos... ¡y votando, súper importante!

En esta página, podréis ver el día a día de cada equipo. Se colgará un vídeo con sus mejores momentos y cómo les ha ido en general. Además, los retos y rituales que se van a ir realizando.

Y no olvides hacerte fan en Facebook de toda esta aventura que recorrerá Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza.
¡Qué envidia!







pd: está claro que apoyo a España, ¿no? ;-) Ahora, si me disculpais, vuelvo a mis quehaceres estudiantiles, ¡tengo un Elvis que modelar!



No hay comentarios: