lunes, 3 de mayo de 2010

Meeeeeeeeeeeee??? A divaaaaaaaaa???

Por lo visto es que ya ni se puede toser y mucho menos si estás cerca de Clonetina mientras suelta su chorrrrrrrrrrrrraaaaaaazo de speech sobre lo maravilloso, increíble, fantástico y flipante que es ser una súper artista con ideas ultra originales.



Uffff, esta muchacha tiene una pinta de ser una insufrible... ¡con toneladas de maquillaje!



6 comentarios:

Piotor dijo...

... pero si no ha dicho nada!

[...]" es entrar un poco en tu mundo, o mucho, y ver de qué vas. Conectar con eso en ... ehm... en tu mundo.

Tosiendo, en mi entrevista? disparadle! jiji

Quiero entrar en su mundo y combinarlo con mi sonido, mi sonido y mi visión para el disco y , ehm... era mágia, magia pura... superdivertido. "

Enfín. Qué creerá que ha dicho con lo de entrar en tu mundo y la mandanga esa? no tiene asesores de marketing? alguien que le enseñe a hablar de lo que vende?

Es triste, el mundo es triste cuando un artista no tiene ni puta idea de lo que vende, que vale que sea mierda, pero niña, por lo menos empaquetalo como si fuera un trabajo.

un pico y una pala les daba yo!!

Mara Jade dijo...

¡Dioxxxx, por fin, por fin alguien con 2 dedos de frente! Está claro que Clonetina está haciendo un gran esfuerzo por hacer lo que naturalmente le sale a Madonna: reinventarse. Lo que pasa es que ha escogido copiar... y para eso no tiene argumentos creíbles. De todas formas, esta chavala tiene fama de ser más diva que la mismísima Mariah Carey. Y Mariah es MUCH Mariah (sobre todo como siga engordando de esa manera).

Superflicka dijo...

Lo de "Shoot him!" le ha quedado muy mal. Le habría ido mejor con un "Off with his head!" ;)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Cuanta agua oxigenada se gasta en EEUU!!!

arcoiris dijo...

La vi ayer en la Tv y ALUCINADA ESTOY AUN, q encima dira q es todo original...SI ES UN CALCO DE MADONNA!!!POR DIOR vergüenza le deberia dar...

Amapola dijo...

oh my dog! no puedo creer q alguien haya tosido en su entrevista, eso es tan working class!!