martes, 4 de mayo de 2010

Fashion disaster: Edicion Met Costume Institute Gala 2010

Obviando el mogollón de vestidos cortos que había (yo más no puedo gritarlo a los cuatro vientos), aquí tenemos a estas tres señoras que deberían haber sido expulsadas de inmediato.


Incomprensiblemente Eva Mendes, que sabe elegir vestuario, esta vez se decidió por uno de los vestidos más infames que hayan podido crear los D&G. Probablemente se cansaron del tapizado del sofá de una habitación de una de sus remotas villas y luego le hicieron creer a la pobre Eva que le quedaba estupendo.

Christina Hendricks no tuvo otra idea más que plantarle semejante floripondio al vestido de L'Wren Scoot. Debió pensar: "con esto seguro que no se fijan en estas tetazas que me están matando la espalda". ¡FAIL! En serio, háztelo mirar... mmm.. házteLAS mirar.

Y Tina Fey, tan simpática y ácida como es siempre, seguramente se pasó tanto rato pensando en los chistes y chascarrillos que iría diciendo que se le pasó elegir un buen traje y terminó calzándose un mono de los 80. Tan terrible fue la elección y tan tarde para cambiar de opinión que al final la pobre Tina no abrió la boca en toda la noche.

En finssssssss....


4 comentarios:

Marisela dijo...

ohtia, vaya tetas la tía esa! qué horror! pobre mujer! pero podría taparselas o algo que en la gala los hombres no se cocentrarían! y el Eva Mendes.... qué eh eeeeeso? el de la choni floripondia de la feria de abril?

mahira dijo...

Y de verdad no vas a decir nada del vestido con luces de Katy Perry? Yo me acordé de ti en cuanto lo vi!
http://www.youtube.com/watch?v=PBpBs4K00R4 (Segundo 18)

Mara Jade dijo...

Marisela: mah claroh imposibol

Mahira: sí que lo voy a decir, pero en otro post. Un adelanto... MENCANTA!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

coñó, vaya dos domingas!!!